Foro / Maternidad

Pastillas anulit

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:10
Q
qiuxia_8664766
13/12/09 a las 21:42

hola q tal chicas
les cuanto q mi beba nacio el 21 de octubre y bueno ya comence el lunes recien pasado con pastillas unas q se llaman anulit q las dan cuando estas dando leche materna mi doctora me las receto y bueno se me fue preguntarle desde cuando ya podia tener relaciones con mi esposo ya sin riesgo me podrian ayudar?? en todo caso doy solo leche materna a mi bebe nada de rellenos y escuchado q cuando es asi no se qda embarazada pero ya saben aveces son solo cosas de la gente por eso acudi a las pastillas

desde ya muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
meiyun_6997865
13/1/10 a las 16:36

Anulit
hola mi doctora me dijo q a los 10 dias podia empezar a tener relaciones y eso si dar mucho pecho.....
alguien sabe los efectos secundarios de anulit.....porq me siento algo mereada y cn nauseas no se si sera por las pastillas.....
graciasss

M
meiyun_6997865
13/1/10 a las 16:36
Mejor respuesta

Anulit
hola mi doctora me dijo q a los 10 dias podia empezar a tener relaciones y eso si dar mucho pecho.....
alguien sabe los efectos secundarios de anulit.....porq me siento algo mereada y cn nauseas no se si sera por las pastillas.....
graciasss

A
armine_8177585
31/8/13 a las 2:10
En respuesta a meiyun_6997865

Anulit
hola mi doctora me dijo q a los 10 dias podia empezar a tener relaciones y eso si dar mucho pecho.....
alguien sabe los efectos secundarios de anulit.....porq me siento algo mereada y cn nauseas no se si sera por las pastillas.....
graciasss

Masvale tarde que nunca
http://www.minsa.gob.pe/portalbiblioteca2/biblio/plm/PLM/productos/48094.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir