Foro / Maternidad

Q pastillas son las con mas deventajas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 17:58
H
haidee_5613843
10/5/06 a las 3:19

mañana voy al ginecologo, porq siemrpe me habia autorecetado las pastillas, tome una vez yasmin y no tuve problemas y depsues femelle (tiene los mismo componentes q yasmin y son mas baratas) y tuve regla entre reglas, y las deje asi q opte con q se me regulara el ciclo y mañana al doc pa q me recete unas pastillas, tengo claro q yasmin es una de las buenas pastillas, tambien he leido en este mismo foro q diane 15 y suaveret o algo asi dan mas efectos secundarioa, por eso q opinan cuales serian las pastillas cn mas quejas o cuales las mas buenas, ya veo q llego mañana al doc y me dice "diane 15" jajajaa
ahhh y lo q mas me preocupa es eso d q no te hagan engordar
un beso adios

Ver también

I
isma_5281311
10/5/06 a las 17:30

De belara a yasmine
Hola, yo hace tres meses empece con Belara y tuve falta de regla, solo eso, porque realmente lo de engordar con estas, no lo he hecho.. Asi que el ginecologo por la falta de regla me dijo que cambiara a Yasmine porque eran más flojitas. Hasta el próximo mes no te puedo concretar que tal, pero al ser más flojitas, seguro que mejor.

Un beso,

A
an0N_637055399z
10/5/06 a las 17:44
En respuesta a isma_5281311

De belara a yasmine
Hola, yo hace tres meses empece con Belara y tuve falta de regla, solo eso, porque realmente lo de engordar con estas, no lo he hecho.. Asi que el ginecologo por la falta de regla me dijo que cambiara a Yasmine porque eran más flojitas. Hasta el próximo mes no te puedo concretar que tal, pero al ser más flojitas, seguro que mejor.

Un beso,

Hola sira¡
he leido tu mensaje ,de que con belara te produzco falta de regla,durante cuantos meses te dejo sin regla?supongo que hasta que no te bajo tu ginecologa no te receto yasmin no?mira te cuento yo hace casi un mes que deje de tomar MELIANE despues de estar casi tres años tomandolo,porque me dejo sin regla los meses de abril y marzode este año,se lo conte al ginecologo y me dijo que las dejara de tomar y que descansara para ver si asi me bajaba la regla en este mes de mayo,pero que iva a tardar en hacerlo pq ahora el cuerpo se tenia que acostumbrar a funcionar solo despues de tres años sin hacerlo,la espero para este findesemana haber que pasa...Ahora no estoy tomando ningun anticonceptivo me cuido con preservativo con mi novio.Ahh¡tengo que decir que el ginecologo me confirmo que la falta de regla era por las anticonceptivas pq me hice analisis de sangre y orina varios para descartar embarazo.Este viernes vuelvo a ir para que me hagan una citologia hormonal creo haber que me cuenta...Estoy harta ya de este tema con lo bien que estaba yo con meliane..Espero que respondas muchas gracias.

I
isma_5281311
10/5/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_637055399z

Hola sira¡
he leido tu mensaje ,de que con belara te produzco falta de regla,durante cuantos meses te dejo sin regla?supongo que hasta que no te bajo tu ginecologa no te receto yasmin no?mira te cuento yo hace casi un mes que deje de tomar MELIANE despues de estar casi tres años tomandolo,porque me dejo sin regla los meses de abril y marzode este año,se lo conte al ginecologo y me dijo que las dejara de tomar y que descansara para ver si asi me bajaba la regla en este mes de mayo,pero que iva a tardar en hacerlo pq ahora el cuerpo se tenia que acostumbrar a funcionar solo despues de tres años sin hacerlo,la espero para este findesemana haber que pasa...Ahora no estoy tomando ningun anticonceptivo me cuido con preservativo con mi novio.Ahh¡tengo que decir que el ginecologo me confirmo que la falta de regla era por las anticonceptivas pq me hice analisis de sangre y orina varios para descartar embarazo.Este viernes vuelvo a ir para que me hagan una citologia hormonal creo haber que me cuenta...Estoy harta ya de este tema con lo bien que estaba yo con meliane..Espero que respondas muchas gracias.

Hola
Yo tuve retraso menstrual el mes de abril, aunque los otros dos meses anteriores, tenía solo un dia y poquito de regla, hasta que en abril desaparecio. Estuve histérica unas cuantas semanas, haciendome pruebas (todas negativas) y dandole a la cabeza lo que podía haber hecho mal, yo sabía que nada porque las tomo todas y siempre como un reloj a la misma hora. Asi que el ginecologo me dijo que era normal la pérdida de regla. Me dijo que cambiara a Yasmin cuando terminase los siete dias de descanso con Belara, como si fueran las mismas pastillas y que los más probable que al ser flojas me vendría. Me dijo que también podía descansar, y que empezara a tomarlas como la primera vez, el primer dia de mi regla. Pero me dijo que no pasaba nada si comenzaba sin ningun descanso. Asi que no se. Como todavia me queda media caja de Belara, no se si descansar y que me baje o seguiré con Yasmin.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest