Foro / Maternidad

Holaaaaaaa necesitooo ayudaaaaa soy virgen pero tengo duda de quedar embarazada

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 3:54
D
dariya_6921770
8/2/13 a las 20:40

holaaaaaaa necesitooo ayudaaaaa soy virgen pero tengo duda de quedar embarazada les explico con mi novio tuvimos un tipo de roce y hubooo un pequeño contacto solo que la penetracion no termino xqe nos detuvimos a tiempo no hubo eyaculacion ni nada pero tengo miedo xqe hace 3 dias me tendria que haber venido mi periodo y nada si he tenido los dolores premestruales y colicos pero no me baja mi menstruacion estoy muy angustiaada . Necesito ayuda se los agradecetria muxooo

Ver también

D
dariya_6921770
8/2/13 a las 21:47

Meee urge qe me contesten
SIII XFAVOR NECESITO QUE ME CONTESTEN PODRIA QUEDAR EMBARAZADA SINO HUBO PENETRACION COMPLETA NI EYACULACION NI NADA ESQE TENGO UN RETRASO DE 3 DIAS...

U
usha_6363403
8/2/13 a las 22:12
En respuesta a dariya_6921770

Meee urge qe me contesten
SIII XFAVOR NECESITO QUE ME CONTESTEN PODRIA QUEDAR EMBARAZADA SINO HUBO PENETRACION COMPLETA NI EYACULACION NI NADA ESQE TENGO UN RETRASO DE 3 DIAS...

Hola
No lo creo! pero ps! podrias esperar unos dias y checarte si es tanto tu preocupación

U
usha_6363403
8/2/13 a las 22:17

...
Por lo mismo! que estas preocupada! se te puede atrasar! tu esperate unos dias y veras que todo saldra bien!

O
ou_7838801
9/2/13 a las 17:29
En respuesta a dariya_6921770

Meee urge qe me contesten
SIII XFAVOR NECESITO QUE ME CONTESTEN PODRIA QUEDAR EMBARAZADA SINO HUBO PENETRACION COMPLETA NI EYACULACION NI NADA ESQE TENGO UN RETRASO DE 3 DIAS...

Hola
Por lo que explicas dudo que estés o que puedas quedarte embarazada... Sí es cierto que también se expulsa líquido preseminal, con menos probabilidades de embarazo, pero las hay. Si te preocupas demasiado y pasas muchos nervios pensando en eso, puede ser lo que te haya provocado el retraso en la menstruación, te lo digo por experiencia. De todas formas para que no te ocurran estas cosas toma precauciones y estarás mucho más tranquila.
Un saludo!!

D
dolly_5652434
10/2/13 a las 3:54

Ey wapa!
Lo que tu estas en nerviosa, la verdad no se si estes o no!! Mira hazte una prueba de embarazo, asi te relajas si te sale negativo y veras como te llega la warry!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook