Foro / Maternidad

Virgen de la fertilidad

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:47
L
ligaya_5147408
9/11/07 a las 12:24

Hola Chicas,

Solamente comentarles que encontre una virgen de la fertilidad es de la religión Orixa (de los cubanos) se llama Iemanjá, se le conoce como la reina de los mares, conmigo fue de verdad milagrosa y quería compartirlo con ustedes. En Internet pueden encontrar imagenes de ella y oraciones, si tienen alguna duda se pueden poner en contacto.

Saludos y mucha suerte!!!

Ver también

S
sarita_6527015
18/8/08 a las 19:35

Saludos
HOLA CHAVAS:

SE QUE PARA NOSOTRAS LAS QUE DESEAMOS TENER UN BEBE NOS TRATAMOS DE ACERCAR A TODAS LAS POSIBILIDADES QUE NOS LLEVEN A LOGRAR EL QUE PODAMOS CONCEVIR Y TENER UN HIJO CREANME QUE LAS COMPRENDO PERO NO HAY QUE PERDER LA FE.

S
sarita_6527015
17/9/08 a las 17:47

Virgen de la fertilidad
hola celia me imagino que esta viegen te concedio el miligro de tener tu bebe, si es asì muchas felicidades , sabes? yo tengo un hijo de 9 añitos se llama Hazel pero tengo siete años intentando tener otro bebe y no puedo hace cuatro tuve un embarazo anembrionico y no lohe podido superar, es tanto mi deseo de tener otro bebe y darle el hermanito que tanto me pide no pierdo la fe, se que ya cumpli mi deseo de ser madre pero yo quiero tener otro, dises de virgen lemanjà, no se si sea ella pero undìa soñe que estaba en el mar platicando con un señor de barba, y de repente venia hacia nosotros una chica blanca de cabello largo y traìa en sus brazos un bebè y el señor me decìa mira ella es la que te va a regalar un niño, y ya no me acuerdo de màs paro creoque mientras no se pierda la fe todas las que queremos un bebè lo lograremos. Gracias por tu informacin y saludos que estes muy bien y que Dios te bendiga. BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest