Foro / Maternidad

Embarazo siendo virgen?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 23:05
T
traore_9340095
4/1/15 a las :37

Hola a todas, me dirijo a ustedes porque estoy muy asustada, tengo 18 años, este año entraré a la Universidad, tengo mi novio hace unos 5 meses, no he querido perder mi virginidad, pero si hemos tenido algunos encuentros un tanto eróticos, básicamente lo máximo que hemos llegado a hacer es masturbación mutua o sexo oral, mi problema es que ya llevo 7 días de retraso, he pensado mucho que estoy embarazada, pero no he tenido contacto con el semen de mi novio. He buscado mucha información por internet y he quedado muy asustada ya en varias partes aparece que el liquido preseminal si contiene espermas, por lo cual podría provocar embarazo, mi novio dice que no ha tocado mi vagina con su liquido, pero de todas formas sigo pensando que estoy embarazada es probable que esté embarazada? en cuanto tiempo es certero hacerme un test de embarazo?

Ver también

A
an0N_832219599z
5/1/15 a las 5:57

No hay chances
Hola. Si sos virgen, asumo que tu novio nunca te penetró, por lo que no es posible que hayas quedado embarazada con preseminal.
Las probabilidades de embarazarte con líquido preseminal son muuuy pequeñas, y si nunca estuvo en contacto con la vagina son nulas.
Quedate tranquila, seguramente es un desorden hormonal. Me pasó de tener atrasos de una o dos semanas, siendo virgen y sin haber tenido juegos eroticos con nadie. Y suelo ser muy regular, pero son cosas que pueden pasar. Si te ponés nerviosa a veces es peor.

T
traore_9340095
5/1/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_832219599z

No hay chances
Hola. Si sos virgen, asumo que tu novio nunca te penetró, por lo que no es posible que hayas quedado embarazada con preseminal.
Las probabilidades de embarazarte con líquido preseminal son muuuy pequeñas, y si nunca estuvo en contacto con la vagina son nulas.
Quedate tranquila, seguramente es un desorden hormonal. Me pasó de tener atrasos de una o dos semanas, siendo virgen y sin haber tenido juegos eroticos con nadie. Y suelo ser muy regular, pero son cosas que pueden pasar. Si te ponés nerviosa a veces es peor.

Gracias!
Muchas gracias, tu respuesta me ha dejado mucho mas tranquila, trataré de calmarme y ver si me baja la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest