Foro / Maternidad

Hospital de san rafael en madrid

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:08
S
sali_8302893
23/3/07 a las 20:06

Hola,
¿alguien ha dado a luz en este hospital? es que mi ginecologa atiende ahi los partos y no lo conozco, ¿me podeis contar vuestra impresion y que tal?

gracias.
Marta

Ver también

S
sali_8302893
24/3/07 a las 19:53

Gracias, ya dudo
es que mi ginecologa va a trasladar la consulta a san Rafael y como no le habia preguntado todavia donde iba a ser el parto (me he cambiado de gine hace poquito, en cuanto me entere que estaba embarazada), siempre voy pensando que tengo que preguntarle pero al final se me olvido la ultima vez.
Pero entonces supuse que como la consulta era alli, el parto tambien lo seria, que seria lo mas comodo para ella, no tenerse que desplazar a otra clinica.
en fin, que esta proxima vez (el dia 2 de Abril ) si que si que se lo pregunto, vamos que me lo tatuare si hace falta .
Gracias por tu informacion.

D
diana_9155331
26/3/07 a las 11:08

Yo no he dado a luz pero tengo pediatra alli
Hola Marta,

Yo te puedo decir con un 90% de seguridd que si atienden partos ya que me hijo tiene alli el pediatra y además ha estado ingresado en enero 5 días hemos estado al lado de habitaciones que acababan de dar a luz, la verdad que el personal son muy amables y familiares y los tratan con mucho mimo, asi que si finalmente das a luz alli veras lo bien que te tratan.


besos

raquel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir