Foro / Maternidad

San rafael o clinica belen para el parto?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:19
A
an0N_698769199z
10/4/10 a las 22:56

Hola estoy solo de 20semanas pero no me decido todavia por ninguna clinica o hospital para el parto.He oido hablar muy bien y muy mal de la clinica belen.Y la de san rafael la verdad que no tengo mucha informacion.A mi me han operado en san rafael una vez y sali encantada, pero claro,no es lo mismo.me ayudais porfi.

Ver también

X
xinhui_5934701
16/4/10 a las 21:10

Te cuento de la belen
Yo tuve a mi primera hija allí. La de San Rafael no la conozco, pero te cuento mi experiencia en la Belen, clínica que elegí porque la ginecologa atiende allí los partos y me dijo que los profesionales son muy buenos. El anestesista que me tocó, muy bien, el resto de personal no tengo queja, pero porque gracias a Dios todo fué bien, porque la desinformacion fué total, quiero decir, me tuvieron que hacer cesárea y se llevaron a la niña al nido, no se si la daban biberon o no, nadie se preocupó por preguntarme si queria darle el pecho o no, y de no poder hacerlosi necesitaba biberones. Las habitaciones son bastante pequeñas, hasta el punto de que como tengas dos visitas juntas, te agobias un poco. El personal supongo que como en todos los sitios, habrá gente mas o menos agradable, yo no tuve problema la verdad.

Ahora no se suben a los niños al nido, si lo quieres tienes que pagar unos 25 euros por noche.

Antes a tu marido le daban el desayuno, ahora no.

Yo creo que tu elección depende un poco de lo que tu gine te diga, porque también es importante donde trabaje él mas a gusto.

Yo este embarazo he cambiado de gine y de hospital.

Mi experiencia no fué mala, ya te digo porque todo salió bien, pero bien es cierto que al ser primeriza te fias de lo primero que te digan, porque yo me fié de la ginecologa, me provocó el parto antes de tiempo y acabó en cesárea, pero eso ses para otro post.

Espero haberte ayudado algo.

Suerte en tu elección.

M
mirta_5825248
17/4/10 a las 22:45
En respuesta a xinhui_5934701

Te cuento de la belen
Yo tuve a mi primera hija allí. La de San Rafael no la conozco, pero te cuento mi experiencia en la Belen, clínica que elegí porque la ginecologa atiende allí los partos y me dijo que los profesionales son muy buenos. El anestesista que me tocó, muy bien, el resto de personal no tengo queja, pero porque gracias a Dios todo fué bien, porque la desinformacion fué total, quiero decir, me tuvieron que hacer cesárea y se llevaron a la niña al nido, no se si la daban biberon o no, nadie se preocupó por preguntarme si queria darle el pecho o no, y de no poder hacerlosi necesitaba biberones. Las habitaciones son bastante pequeñas, hasta el punto de que como tengas dos visitas juntas, te agobias un poco. El personal supongo que como en todos los sitios, habrá gente mas o menos agradable, yo no tuve problema la verdad.

Ahora no se suben a los niños al nido, si lo quieres tienes que pagar unos 25 euros por noche.

Antes a tu marido le daban el desayuno, ahora no.

Yo creo que tu elección depende un poco de lo que tu gine te diga, porque también es importante donde trabaje él mas a gusto.

Yo este embarazo he cambiado de gine y de hospital.

Mi experiencia no fué mala, ya te digo porque todo salió bien, pero bien es cierto que al ser primeriza te fias de lo primero que te digan, porque yo me fié de la ginecologa, me provocó el parto antes de tiempo y acabó en cesárea, pero eso ses para otro post.

Espero haberte ayudado algo.

Suerte en tu elección.

Kayuca, tengo una duda con lo de la clínica belén
Hola!!! Mi ginecóloga es Ana Perez y si, al final me atiende ella será en la Belén. ¿es la tuya???Hace mucho que fue tu parto??? Yo estoy de 29 semanas y no sé si dar a luz con ella (no quiero que me lo programe, que es lo típico para que te atienda ella porque no siempre está en La belén) o ir a La Paz.

X
xinhui_5934701
18/4/10 a las 10:30
En respuesta a mirta_5825248

Kayuca, tengo una duda con lo de la clínica belén
Hola!!! Mi ginecóloga es Ana Perez y si, al final me atiende ella será en la Belén. ¿es la tuya???Hace mucho que fue tu parto??? Yo estoy de 29 semanas y no sé si dar a luz con ella (no quiero que me lo programe, que es lo típico para que te atienda ella porque no siempre está en La belén) o ir a La Paz.

Te cuento mi caso
No , ella no era mi ginecologa..Ahora estoy con un ginecologo en otro hospital.

Yo tuve a mi hija hace 7 años. Era primeriza y confiaba mucho en la ginecologa. Entre las ganas que tienes de ver a tu hija, de parir y que en mi caso, me fié de ella, me dijo que en la semana 39 como no tenía dolores ni nada de nada, lo "mejor" era inducir el parto, el dia que ella me dijo, un lunes. Llegué al hospital y me pusieron la oxitocina directamente sin el gel ese que te ponen para ir borrando el cuello. Ella llegó a media tarde, me rompio la bolsa y tendría unos 2 cm. de dilatacion o asi, no me dolia nada de nada y me dijo de poner la epidural que vas mas relajada y tal. Total que como a las 12 de la noche la niña no se encajaba, dijo yo te haria la cesarea porque si no encaja es por algo, no está comoda o tal. Así que me hizo la cesarea.

El ginecologo con el que estoy ahora me ha dicho que no tiene porque ser cesarea otra vez, pero me da de plazo hasta la 41, si en la 41 no me he puesto de parto ya si me hace cesarea, porque al tener una anterior no sepuede volver a inducir.

Mi consejo es que no dejes que te induzcan el parto, claro a no ser que te pases de fecha, pero si eres primeriza te suelen dar hasta casi la 42. Lo malo que yo veo es que por su interés y comodidad, te acoplan el parto a cuando ellos quieren y la mayoria acaban en cesarea. Tengo que decirte que mi recuperacion de la cesarea fué estupendamente, no tengo mucha queja, pero si es vaginal mejor.

Abre tu privado que te paso un apunte.

D
darina_7457997
19/4/10 a las 13:24
En respuesta a mirta_5825248

Kayuca, tengo una duda con lo de la clínica belén
Hola!!! Mi ginecóloga es Ana Perez y si, al final me atiende ella será en la Belén. ¿es la tuya???Hace mucho que fue tu parto??? Yo estoy de 29 semanas y no sé si dar a luz con ella (no quiero que me lo programe, que es lo típico para que te atienda ella porque no siempre está en La belén) o ir a La Paz.

Hola mi ginecologa tambien es ana perez
Hola yo estoy de 37 semanas y mi ginecologa es ana perez tb la verdad ke estoy bastante contenta,en la clinica belen las veces ke he ido de urgencia me han tratado superbien,la verdad ke si te pones a ver opiniones de las clinicas siempre hay una experiencia buena y otra mala asi ke mejor tienes ke estar tu trankila y elegir donde te apetezca que nazca tu hij@,lo de programarte el parto depende de ti si tu kieres o no ,ya te digo ke yo estoy de 37 semanas y mi no me ha dixo nada de programarme el parto.Espero ke mi respuesta te valga de algo.

U
urooj_5941528
20/4/10 a las 6:12

Muy mal belén
Hola, soy hija de la Belén. Mi primer y segundo parto han sido allí, pero en el último he podido constatar que la Clínica ya no es lo que era. Encima de la incubadora dónde estuvo mi hijo, no sé porqué, pues no me explicaron porque lo ingresaron, para darmelo tan solo a las pocas horas (si hubiera estado mal de verdad, habría estado más tiempo. ¡Dicen que si ingresan en uvi neonatal cobran más¡¡¡¡), habia una gotera. Las habitaciones son pequeñas. Y por último, es la única maternidad privada de madrid, que yo sepa, que NO tiene UVI para nosotras.
Os desaconsejo totalmente la Clínica.
Del Hospital San Rafael no sabía nada. Es el mejor en pediatría de Madrid. Yo no voy a tener más hijos, pero sin duda, sería mi opción para el siguiente.
Espero haberte podido ayudar.
Besos, y suerte.

A
an0N_698769199z
21/4/10 a las 21:19
En respuesta a xinhui_5934701

Te cuento mi caso
No , ella no era mi ginecologa..Ahora estoy con un ginecologo en otro hospital.

Yo tuve a mi hija hace 7 años. Era primeriza y confiaba mucho en la ginecologa. Entre las ganas que tienes de ver a tu hija, de parir y que en mi caso, me fié de ella, me dijo que en la semana 39 como no tenía dolores ni nada de nada, lo "mejor" era inducir el parto, el dia que ella me dijo, un lunes. Llegué al hospital y me pusieron la oxitocina directamente sin el gel ese que te ponen para ir borrando el cuello. Ella llegó a media tarde, me rompio la bolsa y tendría unos 2 cm. de dilatacion o asi, no me dolia nada de nada y me dijo de poner la epidural que vas mas relajada y tal. Total que como a las 12 de la noche la niña no se encajaba, dijo yo te haria la cesarea porque si no encaja es por algo, no está comoda o tal. Así que me hizo la cesarea.

El ginecologo con el que estoy ahora me ha dicho que no tiene porque ser cesarea otra vez, pero me da de plazo hasta la 41, si en la 41 no me he puesto de parto ya si me hace cesarea, porque al tener una anterior no sepuede volver a inducir.

Mi consejo es que no dejes que te induzcan el parto, claro a no ser que te pases de fecha, pero si eres primeriza te suelen dar hasta casi la 42. Lo malo que yo veo es que por su interés y comodidad, te acoplan el parto a cuando ellos quieren y la mayoria acaban en cesarea. Tengo que decirte que mi recuperacion de la cesarea fué estupendamente, no tengo mucha queja, pero si es vaginal mejor.

Abre tu privado que te paso un apunte.

Urgencias
Tengo una gran duda.si me voy de urgencias a cualquier hospital privado que pertenece a la aseguradora mia,me atenderán si estoy de parto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir