Hola
Siento mucho lo que os ha pasado con este hospital, supongo que como todos los hospitales dependerá de la cantidad de pacientes que haya asi como del profesional que te toque... Yo la verdad es que conozco muy bien este hospital ya que desgraciadamente voy muy a menudo a urgencias, tengo un niño de 3 años y cuando no tiene una cosa tiene 3... Yo he ido al Niño Jesús, que es de la SS, a Monteprincipe que es privado y a San Rafael y sin duda para temas respiratorios me quedo con San Rafael... A mi hijo siempre le han sacado muy bien los diagnósticos asi como los tratamientos y el trato de los médicos ha sido de lo mejorcito... Allí he estado por todo, por placas, por otitis, por laringitis, por faringitis, por gastroenteritis, he estado también en los boxes que tienen de urgencias poniendole aerosoles a mi peque y de verdad, un trato inmejorable... También he llevado a mi hijo a la consulta de un otorrino de allí porque tuvieron que operar el año pasado a mi peque de anginas y vegetaciones y le operamos allí y fue todo genial... Para temas de traumatología, y urgencias de tipo brechas y cosas asi prefiero Monteprincipe pero para temas respiratorios sin duda sin duda San Rafael... El Niño Jesús es un buenísimo hospital pero esta muy saturado e ir con tu niño allí ahogandose o con 40 de fiebre y que tarden mas de 6 horas dn atenderte eso si que es vergonzoso... En cuanto a diagnósticos los médicos a veces se confunden y a veces las enfermedades van a mas... En octubre del año pasado mi hijo estuvo muy malo, con 40 de fiebre, fui a urgencias de Monteprincipe y me dijeron que tenia un resfriado común y que Dalsy y Apiretal... Al dia siguiente el niño se puso peor y le lleve a San Rafael y le hicieron una placa y una analítica y el niño tenia neumonía... Afortunadamente se pillo a tiempo porque estaba empezando y se curo en casa sin ningún problema pero de in dia para otro se ponen peor y las enfermedades se complican... Lo dicho... Yo en cuanto a privados para temas respiratorios sin duda San Rafael y para urgencias de tipo caídas y demás me gusta mas Monteprincipe