Foro / Maternidad

Hospital puerta de hierro (madrid)

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:19
A
ashley_9613911
23/3/10 a las 9:02

Hola!

Estoy de 20 semanas y me toca este hospital. Alguien ha dado a luz alli o va a hacerlo?, me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias.
Este es mi segundo embarazo, con el primero di a luz en el rosario (privado) y la verdad que se nota un monton la diferencia.

Besitos!

Ver también

G
geneva_7290477
23/3/10 a las 10:26

Olaa
a mi tben me toca ayiii
estuve ingresada ayi 5 dias y la verda todos son muy majos ai un monton de enfermeras ke te atienden se cambian a cada rato pero todos son majisimos una cosa ke no me gusto fue ke estan tan pendientes de ti ke ni me dejaban dormir justo me dormia y entraba algen a preguntarme si estoy bien pero weno mejor eso a ke pasen de ti y el cuarto lo mantenian limpisimo y es verda estas sola en el cuarto y ai un sofa ke se abre como cama para tu pareja...
yo entre de urgensias y la verda no esperas nada te cojen ensegida y x lo ke pude ver de la sona de los partos y todo eso es ke esta todo bastante moderno con un monton de cosas raras.......jajajaj vamos ke estan preparados para todo tienen todo a mano
ai un mnton de medikos y enfermeras ke estan todos pendientes de ti asike yo creo ke etsa bastante bien
yo estoy de 31+6 asike ya os contare
besitos

A
ashley_9613911
23/3/10 a las 12:43

Hola!
Te toca para agosto?, tenemos una charla para la gente que salimos de cuentas en esa fecha, somos un monton, en el post de "las mamas de agosto". Imagino que viviras como yo en la zona Noroeste de Madrid. A mi también me están haciendo alli el seguimiento, y lo cierto es que no tengo mucha queja, solo que el hospital es un poco "laberinto" pero me han hablado muy bien de el. Eso si, los medicos que me hacen el seguimiento un poco secos y te dan las explicaciones justas... al menos a mi me ha pasado. El viernes tengo la eco 20, quiza de con alguien mas amble. ya te contaré.

Otra duda que tengo es si alli te facilitan todo (ropa de bebe, pañales y camisones para la mami) o tienes que llevar algo como en lo privado

saludillos!

S
sophio_9775880
23/3/10 a las 13:34
En respuesta a geneva_7290477

Olaa
a mi tben me toca ayiii
estuve ingresada ayi 5 dias y la verda todos son muy majos ai un monton de enfermeras ke te atienden se cambian a cada rato pero todos son majisimos una cosa ke no me gusto fue ke estan tan pendientes de ti ke ni me dejaban dormir justo me dormia y entraba algen a preguntarme si estoy bien pero weno mejor eso a ke pasen de ti y el cuarto lo mantenian limpisimo y es verda estas sola en el cuarto y ai un sofa ke se abre como cama para tu pareja...
yo entre de urgensias y la verda no esperas nada te cojen ensegida y x lo ke pude ver de la sona de los partos y todo eso es ke esta todo bastante moderno con un monton de cosas raras.......jajajaj vamos ke estan preparados para todo tienen todo a mano
ai un mnton de medikos y enfermeras ke estan todos pendientes de ti asike yo creo ke etsa bastante bien
yo estoy de 31+6 asike ya os contare
besitos

Yo este mes
A mi me tienen que hacer una cesarea este mes ya la tengo programada
¿sabeis algo mas de las visitas ?

S
sophio_9775880
24/3/10 a las 12:43

Lo subo

N
nerys_8049823
6/4/10 a las 13:07

Yo también quiero saber más detalles sobre el hospital puerta de hierro
Buenos días todas,

Mi fecha probable de parto es el 15-17 de Mayo, también estoy pesando en da a luz en el Puerta de Hierro. El seguimiento lo he llevado paralelo en Montepríncipe y Puerta pero a la hora de elegir el lugar del parto, creo que me decantaré por el Puerta de Hierro.

Me gustaría que contaséis vuestras experiencias en este hospital. Ah y si alguién puede, que me indique que tenemos que llevar las mamas y que hay que llevar para el bebé.

Muchas gracias a todas

Saludos

A
an0N_648441199z
14/4/10 a las 16:03

Hospitales públicos
Hola guapa,

Yo he dado a luz en Marzo en este hospital y todo ha ido muy bien.

Incluso hemos podido hacer la extracción PRIVADA del Cordon Umbilical, que no en todos los públicos lo permiten.
Me aconsejo mi médico privado, que contratara el servico con la empresa STEM CELL, y estos sí estan allí acreditados, así que todo ha sido muy fácil. Yla atención muy buena, de verdad.

Suerte y un besito,

K
keiko_9720063
15/10/10 a las 15:19

Hola investigando di c este mensaje
hola ya todas las q contestateis seguro habeis dado a luz felizmente.podrais decirme q tal vuestra experiencia en el puerta de hierro?te hacen la episotomia siempre?pares en la habitacion??bueno os lo agradeceria,aun me keda muxo estoy de 13 semanas pero me toca el puerta de hierro y no conozco a nadie con experiencias alli.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook