Foro / Maternidad

Inseminación en puerta de hierro

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 16:41
A
alvino_7178185
30/4/04 a las 14:33

Hola a tod@s:

Perdonad la intrusión, soy de Madrid y tengo 29. Mi mujer y yo fuimos ayer al Puerta de Hierro ya que llevamos 2 años y pico intentando tener niños y no hay manera.

Yo me hice pruebas y soy polizoospérmico (tengo demasiados espermatozoides) y mi mujer es muy irregular con las reglas (también tiene ovarios poliquísticos).

Ella ha estado tomando progefic...pero nada, ni por esas.

Al llegar al hospital, el Dr. Tasende nos comentó que dentro de un mes podíamos empezar con una inseminación.

Sabemos lo que es pero queríamos comentarlo en el foro para saber vuestras impresiones e inquietudes.

Muchas gracias,

Julián29

Ver también

I
itziar_8679477
30/4/04 a las 15:03

Holaaaaa
Nosotros también estamos en el Puerta de Hierro con el Dr. Tasende. Verás que es un hombre serio, pero muy amable. En nuestro caso, el problema es mío. El seminograma de mi marido está bien pero mi moco cervical es de mala calidad y los espermatozoides no pueden pasar hacia el útero.
Yo ya llevo 3 inseminaciones negativas y 1 cancelada por exceso de respuesta. Ahora estoy en pleno tratamiento para hacer la cuarta (el martes que viene ire al primer control), a ver si tenemos más suertecilla esta vez. Pero no os desanimeis al leer esto, eh? que hay mucha gente que lo consigue a la primera o a la segunda...
Mucho ánimo y para cualquier duda, ya sabéis donde estoy.
Un beso
Nukk

S
sihame_8044233
30/4/04 a las 15:30

Yo tambien
estaba en Puerta de Hierro. Veras como son gente seria y espero que os vaya muy bien. A mi me hicieron 3 Inseminaciones con resultado negativo. Pero afortunadamente en el descanso de la 3 a la 4 I.A. me he quedado embarazada. Ahora estoy de 9 semanas. Dile a tu mujer que no se asuste por que no suele doler y es un ratito que apenas te enteras. Os deseo lo mejor y sobre todo paciencia.
Muchos besos.
Rosa

A
alvino_7178185
30/4/04 a las 16:37
En respuesta a sihame_8044233

Yo tambien
estaba en Puerta de Hierro. Veras como son gente seria y espero que os vaya muy bien. A mi me hicieron 3 Inseminaciones con resultado negativo. Pero afortunadamente en el descanso de la 3 a la 4 I.A. me he quedado embarazada. Ahora estoy de 9 semanas. Dile a tu mujer que no se asuste por que no suele doler y es un ratito que apenas te enteras. Os deseo lo mejor y sobre todo paciencia.
Muchos besos.
Rosa

Muchas gracias
Hola Rosa:

Antes de nada !enhorabuena por tu embarazo, te deseo todo lo mejor¡

Ya veo que las inseminaciones no son la panacea y que hay un alto índice de que no vaya del todo bien...pero a pesar de todo estamos muy esperanzados.

Ya os iremos comentando.

Saludos,

Julián

A
alvino_7178185
30/4/04 a las 16:41
En respuesta a itziar_8679477

Holaaaaa
Nosotros también estamos en el Puerta de Hierro con el Dr. Tasende. Verás que es un hombre serio, pero muy amable. En nuestro caso, el problema es mío. El seminograma de mi marido está bien pero mi moco cervical es de mala calidad y los espermatozoides no pueden pasar hacia el útero.
Yo ya llevo 3 inseminaciones negativas y 1 cancelada por exceso de respuesta. Ahora estoy en pleno tratamiento para hacer la cuarta (el martes que viene ire al primer control), a ver si tenemos más suertecilla esta vez. Pero no os desanimeis al leer esto, eh? que hay mucha gente que lo consigue a la primera o a la segunda...
Mucho ánimo y para cualquier duda, ya sabéis donde estoy.
Un beso
Nukk

Muchas gracias
Hola Nukk,

Muchas gracias por el mensaje de ánimo. La verdad es que no me esperaba los porcentajes tan bajos de acierto...en fin, de todas formas estamos ilusionados de llegar a este paso.

También te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos,

Julián

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir