Foro / Maternidad

Hoy he manchado con 24 semanas

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 10:50
M
mitka_9603141
27/1/09 a las 21:10


Estoy muy asustada pk tube una amenaza de aborto con 7 semanas y esta mañana volví a manchar con 6 meses ktengo ya. Fuimos al hospital y no me miraron nada pk según ellos, al no ser un sangrado abundante, no tiene importancia: solo me tomaron la tensión, la temperatura y me hicieron un análisis de orina para descartar una infección. Pero no miraron a mi niño, ni me hicieron eco, ni me explicaron pk pude haber manchado por lok no me kedé trankila.

Ahora estoy tumbada esperando akme vea, mañana a las 6, mi gine pivado para ver si mi niño está bien pk en el hospital me trataron como si fuera una histérica o una hipocondríaca kse preoupa xnada.

Ver también

M
mitka_9603141
28/1/09 a las 12:18

Gracias xcontestar

Lok manché fue marrón pero con sangre (como hilitos) pero xlok estaba más nerviosa es pk ya estube a punto de perderlo y, con esos antecedentes, creo kme debería haber hecho una eco para ver si el peke estaba bien.

Hoy estoy más trankila, aunk anoche no pegé un ojo, pk el niño se está moviendo bastante pero hasta kno me vea mi gine no me kedo trankila.

A
an0N_580662699z
28/1/09 a las 12:24
En respuesta a mitka_9603141

Gracias xcontestar

Lok manché fue marrón pero con sangre (como hilitos) pero xlok estaba más nerviosa es pk ya estube a punto de perderlo y, con esos antecedentes, creo kme debería haber hecho una eco para ver si el peke estaba bien.

Hoy estoy más trankila, aunk anoche no pegé un ojo, pk el niño se está moviendo bastante pero hasta kno me vea mi gine no me kedo trankila.

Intenta tranquilizarte
Se que es muy dificil, pero trata de tranquilizarte lo que puedas, que es lo mejor. Yo estaria como tu, no es que yo sea más fuerte, pero si lo pensamos bien, estar tranquila es lo que más nos conviene.
Por otro lado me parece muy mal que no te hayan hecho una eco en el hospital para que tu te quedes tranquila, parece que en esos sitios no hay sensibilidad.
Mira para que no se te haga muy larga la espera a mañana, no hay manera de ver a tu gine hoy, en otra consulta o lo que sea?
Que sientas a tu bebe es muy bueno, que se mueva indica que bienestar.

M
mitka_9603141
28/1/09 a las 21:40

Ya fui al gine

Gracias a dios mi niño está bien, saltando y brincando según el médico jejeje.
El sangrado fue pk tengo el cuello del útero inflamado y me mando un tratamiento, parece kpuede pasar xhacer algún esfuerzo, al mantener relaciones sexuales, por un movimiento brusco,... el caso esk mi Rubén está bien; además me dijo kla placenta y el líkido están perfectos así krespiro trankila.

Cuando le explique lok me pasó en el hospital se kedó de piedra (él hace guardias en ese mismo hospital pero ayer no estaba) y me dijo kpusiera una reclamación pk, a todas las embarazadas kvan xurgencias (con sangrado, rotura de bolsa, contracciónes, etc) las tiene kver obligatoriamene un gine y, sino hay ninguno disponible, se las ingresa 24 horas en observación hasta kla vea uno.

Explico esto para kno les pase lo mismo k ami, k xno saber nada de esto me fui para casa hecha un manojo de nervios.

J
jael_8681161
30/1/09 a las 10:50

Pero bueno q trato es ese...........
Cielo, me has dejado de piedra, lo primero me alegro un montón de q tu hijo esté bien, tranquila q seguro q todo saldrá bien y será un machote canario, ja,ja,ja... No me puedo creer lo del hospital, bueno por desgracia sí pq aquí en la residencia hay un machango q nos trata a la patada a todas a no ser q sea pq nuetsros hijos están gravísimos y tengamos q entrar en quirófano(es lo q más le gusta, dicho por él), de resto ni nos mira somos todas unas histéricas. Yo q tú ponía la relcamación, yo no l apùse l primera vez q fui con él y salí hasta llorando de la clínica de lo mal q me trató y ahora estroy deseanso q me vuelva a tocar para poder ponersela y así intentar pararle los pies a ese idiota. No nos pueden tratar así tenemos derecho a q nos miren o no ten er q pagar un pribvado cada vez q tenomos una duda pq ellos no qieran hacer bien su trabajo. Q a eelos le pagamos todos los meses de nuestro sueldo.

Bueno, q rollo te he soltado, perdoname es q este asunto me pone de los nervios. Un besote para los dos guapos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir