Foro / Maternidad

Manchado tras betapositiva

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 13:27
R
roni_9489791
10/12/15 a las 21:32

Holaaa!!!! Creo esta charla para saber si alguien está en mi situación o ha pasado por algo así. Me hicieron una transfe de 2 embriones el día 24, ayer me hicieron beta y salio positiva y hoy estoy manchando marrón. Me han dicho que no debería estar manchando pero estoy preocupada. Hasta el día 22 no tengo la eco.

Ver también

K
karmen_9058358
11/12/15 a las :08

Sonia
Hola. Yo tenía mi primera eco hoy día 10, pero el día 8 al ir a ponerme mis pastillas estaba sangrando muchísimo, como regla, imagina que susto! fui a urgencias y los payasos (no tienen otro nombre) solo me hicierón una beta y como el resultado era normal para mis 6 semanas no me hicierón ni una eco. Ayer fui a mi clínica y rapidamente me hicierón la eco. Allí estaba mi saquito y la vesícula vitelina, el embri todavía no xq dicen q es pronto. Mi gine me dijo q hay veces que el saco se separa un poco del utero y hace como una heridita. Estate tranquila, que es normal y más al principio y si es poca y marrón no le des importancia. un saludo

N
nuria_9812257
11/12/15 a las 2:53

Hola
Hay muchas chicas q manchan.
Yo misma empecé el día 9 post transferencia y seguí hasta las 9 semanas. Empecé manchando marrón y tuve 2 sangrados, uno fue fuerte. A día de hoy , mi peque tiene 5 años.
Q cantidad te dio la beta?

E
elisia_745034
12/12/15 a las 14:52

En la misma situacion
yo estoy de 3 semanas. y x las mañanas cuando me baja la progesterona me baja cn un poquito de sangre rosa. son solo unas gotas y la verdad que estoy como tu poque tengo la eco el dia 28.

A
aoctopus_88ceffz
12/12/15 a las 23:55

Me uno al manchado
Esto ya es la repera.. Como no se sufre en la betaespera... Ahora a sufrir en la eco espera... Y encima manchando... Acabo de llegar de urgencias, esta tarde cuando me levante de la siesta me fui a hacer pipi y como que note un color rosado en el papel, pero pense.. Bah paranoias mia... Me levanté del water y note como algo cai en las braguitas y al mirarme ahi estaba... Una gota de sangre... Al ver que no era solo una gotas nos hemos ido a urgencias... Alli me han reconocido y me han dicho que la sangre no es del utero que es del cuello o de otro sitio que la ha podio provocar un esfuerzo... He visto el saco de 8mm y la vesicula vitelina... Y que no hay hematoma ni nada... Pero ahi siguen saliendo esas gotitas rosadas... X dios!!! Qué pasará con esto??? No nos volvemos locas de milagro... Como vais vosotras??

D
denize_8627757
13/12/15 a las 1:15

Yo también manché!
Hola chicas, tranquilas que los sangrados son más normales de lo que creemos!
Yo a las 6 semanas también manché rojo rojo! También fui a urgencias y estaba todo perfecto, no era sangre del útero ni había hematomas, todo apuntó a algún esfuerzo o a no supimos qué. Eso fue después de tener el famoso sangrado de implantación a los 11 días post transfer.
Hoy mi blastocita congelada cumple 13 meses
Chicas, desde que ves el positivo ya es un sufrimiento SIEMPRE pero disfrutad del embarazo, disfrutad del parto, disfrutad de todo porque merece la pena!
Ánimo campeonas!

D
dara_8433581
13/12/15 a las 1:24

Nerasy
Hola, perdón que me meta en vuestra charla porque no puedo ayudar en este tema pero cuando he leído que tu peque de 13 meses era un blastocito congelado he dado un bote del sofá. ....a mi después de la última fiv sólo me queda un blastocito congelado y la verdad que estoy un poco desanimada porque no encuentro muchos casos de embarazo, te importaría contar cómo fue todo el proceso,? Es decir, cómo fue el ciclo en que lo obtuviste, cuando te lo pusieron, si fue en ciclo normal. ...gracias de antemano y enhorabuena por tu peque

D
denize_8627757
14/12/15 a las :05

Hola malacitana!
Pues claro que te cuento:
Yo 35 años y sin problemas. Mi marido 40 con hijo de 19 años de su anterior pareja y con la vasectomia hecha desde los 33...
Decidimos fiv porque era el camino mas rapido y ademas él no queria quitarse la vasectomia.
Primer tratamiento: gonal, orgalutran, ovitrelle y utrogestan. A mi marido le hacen la biopsia y le sacan los bichines y a mi me extraen 12 ovulos. Fecundan 10 pero solo llegan a la transfer dos frescos de calidad c. Mientras estoy en la betaespera me llaman de la clinica para decirme que habia un embrión malucho que lo dejaron en observacion y que se habia convertido en un precioso blasto. Deciden vitrificar.
A los tres dias beta negativa.
Dejo pasar una regla y a la siguiente decidimos ir a por mi congelado antes que hacer otro tratamiento. Me pincho decapeptyl, meriestra, utrogestan y test positivo a los 11 dias post-transfer con sangrado de implantación incluido.
Y aquí la tengo, durmiendo como un angelito, mi embriincito que lo iban a tirar...y mira!!!!!
Solo hace falta uno!!!!

D
dara_8433581
14/12/15 a las 15:48
En respuesta a denize_8627757

Hola malacitana!
Pues claro que te cuento:
Yo 35 años y sin problemas. Mi marido 40 con hijo de 19 años de su anterior pareja y con la vasectomia hecha desde los 33...
Decidimos fiv porque era el camino mas rapido y ademas él no queria quitarse la vasectomia.
Primer tratamiento: gonal, orgalutran, ovitrelle y utrogestan. A mi marido le hacen la biopsia y le sacan los bichines y a mi me extraen 12 ovulos. Fecundan 10 pero solo llegan a la transfer dos frescos de calidad c. Mientras estoy en la betaespera me llaman de la clinica para decirme que habia un embrión malucho que lo dejaron en observacion y que se habia convertido en un precioso blasto. Deciden vitrificar.
A los tres dias beta negativa.
Dejo pasar una regla y a la siguiente decidimos ir a por mi congelado antes que hacer otro tratamiento. Me pincho decapeptyl, meriestra, utrogestan y test positivo a los 11 dias post-transfer con sangrado de implantación incluido.
Y aquí la tengo, durmiendo como un angelito, mi embriincito que lo iban a tirar...y mira!!!!!
Solo hace falta uno!!!!

Nerasy
Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Yo estoy un poco desanimada aunque tengo un peque de 3 años este último negativo me ha dejado fatal, creo que me ilusione demasiado.Te cuento, en Marzo me hice 1 fiv buscando el hermanito y fue positivo pero acabó en aborto a las 7 semanas. En octubre voy a por el segundo intento con muchísima ilusión , 5 ovocitos y fecundan los 5, me ponen un embrión tipo A y otro B, y a los dos días me dicen que uno ha podido congelarse en estado de blastocito, así que todo pinta muy bien pero un día antes de la beta empiezo a manchar.
Ya llevo 6 fiv así que ésta era mi última oportunidad, sé que tengo el congeladito pero tengo tanto miedo a otro negativo. ..y la verdad que me cuenta mucho confiar en él, me planteo que ahora tiene que descongelar, si pierde calidad, ...y el hecho de saber que sólo es uno. .. no sé si ponérmelo en Enero o esperar un poco porque tengo tanto miedo al resultado.
Gracias por tus ánimos, ha sido una inyección de energía

C
coca_8801005
21/12/15 a las 13:27

Ola
Jola soy nueva en este foro y qieria come taros algo haver si me ayudais! Ayer a 10 dias post transfer despues d ponerme la progestero a a las 2h o asi hice pis y al limpiarme salio como unos restos asi como hilos color marron me asuste bastante ya q pense q terminaba todo... despues durante el dia nada.... y hoy x la mñn a 11 dias post me a pasado la misma.... la regla me toca d hoy al miercoles! Sera regla? O tmb puede salir positivo ay q lio.... es mi primera fiv icsi me pusieron dos embriones frescos clase A y tngo 25 años q pensais?? Graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir