En respuesta a denize_8627757
Hola malacitana!
Pues claro que te cuento:
Yo 35 años y sin problemas. Mi marido 40 con hijo de 19 años de su anterior pareja y con la vasectomia hecha desde los 33...
Decidimos fiv porque era el camino mas rapido y ademas él no queria quitarse la vasectomia.
Primer tratamiento: gonal, orgalutran, ovitrelle y utrogestan. A mi marido le hacen la biopsia y le sacan los bichines y a mi me extraen 12 ovulos. Fecundan 10 pero solo llegan a la transfer dos frescos de calidad c. Mientras estoy en la betaespera me llaman de la clinica para decirme que habia un embrión malucho que lo dejaron en observacion y que se habia convertido en un precioso blasto. Deciden vitrificar.
A los tres dias beta negativa.
Dejo pasar una regla y a la siguiente decidimos ir a por mi congelado antes que hacer otro tratamiento. Me pincho decapeptyl, meriestra, utrogestan y test positivo a los 11 dias post-transfer con sangrado de implantación incluido.
Y aquí la tengo, durmiendo como un angelito, mi embriincito que lo iban a tirar...y mira!!!!!
Solo hace falta uno!!!!
Nerasy
Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Yo estoy un poco desanimada aunque tengo un peque de 3 años este último negativo me ha dejado fatal, creo que me ilusione demasiado.Te cuento, en Marzo me hice 1 fiv buscando el hermanito y fue positivo pero acabó en aborto a las 7 semanas. En octubre voy a por el segundo intento con muchísima ilusión , 5 ovocitos y fecundan los 5, me ponen un embrión tipo A y otro B, y a los dos días me dicen que uno ha podido congelarse en estado de blastocito, así que todo pinta muy bien pero un día antes de la beta empiezo a manchar.
Ya llevo 6 fiv así que ésta era mi última oportunidad, sé que tengo el congeladito pero tengo tanto miedo a otro negativo. ..y la verdad que me cuenta mucho confiar en él, me planteo que ahora tiene que descongelar, si pierde calidad, ...y el hecho de saber que sólo es uno. .. no sé si ponérmelo en Enero o esperar un poco porque tengo tanto miedo al resultado.
Gracias por tus ánimos, ha sido una inyección de energía