Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 12:10
S
sylwia_8680317
29/1/08 a las 12:06

y no hay señales de que este niño quiera salir todavia;
mañana tengo la segunda sesion de monitores y a ver que me dicen.
Tengo unos nervios...
Alejandro 40+1

Ver también

I
ishrat_8285304
29/1/08 a las 12:27

Yo tambien
Yo tambien salgo de cuentas hoy, ayer estuve en monitores y de los nervios tuve contracciones bastante importantes según la doctora, pero luego me hizo un tacto y me dijo que estaba bastante verde, el niño muy arriba y el tapon tambien.....al final no se yo si me lo tendran que provocar...puffffffffffffff.....seguimos en contacto..ya me contaras q tal mañana, yo tengo que volver pasado.

S
sylwia_8680317
31/1/08 a las 10:12

Nada
pues eso en monitores todo normal, solo que otra vez con la tension al limite.
tendre que volver el dia 6 si no se ha decidido a salir todavia.
la cosa esque por las tardes noches me dan unos arrechuchos... pero no van a mas.
Al final este niño sera de febrero
Alejandro 40+4

J
jeni_6309529
31/1/08 a las 10:45

Yo también salgo de cuentas hoy
Esta tarde tengo monitores y me temo que el gine me dirá que sigo verde como una lechuga.

A mí también me dan bastantes dolores por las noches, pero luego se corta todo y como si nada.

Está claro que nos quedamos para las últimas, chicas!! Al final seremos mamás de febrero. Qué le vamos a hacer!!

Besitos y ánimo!

Estrella + Aleksi 40 s

R
roxane_721345
31/1/08 a las 12:10
En respuesta a jeni_6309529

Yo también salgo de cuentas hoy
Esta tarde tengo monitores y me temo que el gine me dirá que sigo verde como una lechuga.

A mí también me dan bastantes dolores por las noches, pero luego se corta todo y como si nada.

Está claro que nos quedamos para las últimas, chicas!! Al final seremos mamás de febrero. Qué le vamos a hacer!!

Besitos y ánimo!

Estrella + Aleksi 40 s

Igual...
yo salí de cuentas el lunes, me pasa como a vosotras, que siento dolores y luego todo se corta...
Yo verde verde no estoy, pero ya ves, aquí sigo...
Tengo todas las papleletas para ser tb mamá de febrero.
Si no hay novedades, el domingo me ingresan para el lunes tener a mi niño. Mañana tb tengo monitores + visita, a ver si se adelanta algo...

Ánimos y besos,

Vima79 (40+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram