Inicio / Foro / Maternidad / Informacion cuerpo amarillo fuerte y sobada matriz

Informacion cuerpo amarillo fuerte y sobada matriz

25 de abril de 2014 a las 4:54

Tengo 5 años de cansada y tratando 2 años. Soy muy irregular la GI me esta dando provera para ke me regle son 10 pastillas Durante 10 Dias 1 x dia. Le mentioned a la GI k tenia dolor en mi matriz Durante el sexo Dijo k era x k tenia k usar el baño pero no era asi fui con una sobadora y Dijo k mi matriz k estaba cada y emperdenida k es dura algo asi. Olvido mention at k me sobo Durante mi periodo nunca en mi Vida me Han dando Dolores en mis ovaries como ahora despues de la sobada. Bueno despues de la soba k fueron 3 espero k mi regla se uviera Ido so 2 Dias despues de mi regla cuando estaba limpia me com menso a inyectar cuerpo Amarillo k nos son vitamins y fortalesen tu matriz
Primera INYECION: en unas horas me dolieron mis ovaries.
Segunda infection: sigue Los dolor y la espalda me duele.
Espero la 3 es un dia si y otro no si me siento k sirve mi Hermana se embaraso so espero el mismo resultado segun la señora en mayo Devi de estar embarasada!

3 de julio de 2014 a las 7:07

Como te fue??
Hola! Yotambiem me estoy inyectando el cuerpo amarillo y quiero saber como te fue??? Ya tienes tú positivo???

Me gusta

15 de agosto a las 17:06
En respuesta a lumyz1

Como te fue??
Hola! Yotambiem me estoy inyectando el cuerpo amarillo y quiero saber como te fue??? Ya tienes tú positivo???

Que paso si hubo bb?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página