Foro / Maternidad

Informacion cuerpo amarillo fuerte y sobada matriz

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 17:06
K
kashaf_8350403
25/4/14 a las 4:54

Tengo 5 años de cansada y tratando 2 años. Soy muy irregular la GI me esta dando provera para ke me regle son 10 pastillas Durante 10 Dias 1 x dia. Le mentioned a la GI k tenia dolor en mi matriz Durante el sexo Dijo k era x k tenia k usar el baño pero no era asi fui con una sobadora y Dijo k mi matriz k estaba cada y emperdenida k es dura algo asi. Olvido mention at k me sobo Durante mi periodo nunca en mi Vida me Han dando Dolores en mis ovaries como ahora despues de la sobada. Bueno despues de la soba k fueron 3 espero k mi regla se uviera Ido so 2 Dias despues de mi regla cuando estaba limpia me com menso a inyectar cuerpo Amarillo k nos son vitamins y fortalesen tu matriz
Primera INYECION: en unas horas me dolieron mis ovaries.
Segunda infection: sigue Los dolor y la espalda me duele.
Espero la 3 es un dia si y otro no si me siento k sirve mi Hermana se embaraso so espero el mismo resultado segun la señora en mayo Devi de estar embarasada!

Ver también

La respuesta más útil

N
nekal_8044583
3/7/14 a las 7:07

Como te fue??
Hola! Yotambiem me estoy inyectando el cuerpo amarillo y quiero saber como te fue??? Ya tienes tú positivo???

N
nekal_8044583
3/7/14 a las 7:07
Mejor respuesta

Como te fue??
Hola! Yotambiem me estoy inyectando el cuerpo amarillo y quiero saber como te fue??? Ya tienes tú positivo???

N
nikos_6404709
15/8/17 a las 17:06
En respuesta a nekal_8044583

Como te fue??
Hola! Yotambiem me estoy inyectando el cuerpo amarillo y quiero saber como te fue??? Ya tienes tú positivo???

Que paso si hubo bb?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram