En respuesta a ilma_7985128
Amiga yo tambien me la e inyectado
hola este es el segundo mes qe me las pongo, en octubre me las puse y me retraso mi periodo por 12 dias, me bajo la regla muy bien, sin dolor alguno.
este mes me las volvi a inyectar del dia 5 al 10, las 6 ampolletas 1 diaria, y hoy voy por mi dia 34 del ciclo, yo tuve un manchado a la mitad de mi ciclo pero solo fue flujo al secarme. no manche la toalla y no me dolia nada, eso me duro 2 dias, pero solo flujillo rojo.
soy lorena de mexico
escibeme a mi correo lorena25_@hotmail.com
Te explico como
a mi me bajo el 15 de noviembre y me las empece a inyectar el 22 una cada tercer dia mezclada con hicadyn que es extracto de higado y vitaminas pues asi me las recomendo la partera antes de empezar a buscar el embarazo pues tuve 1 aborto espontaneo hace dos años y ya no lo he intentado solo tres inyecciones me puse por que me empezo manchas marrones el domingo 28 y 29 pero el martes 30 empezo como una menstruacion ya era mas roja la sangre pero no es tan abundante el sangrado y debia bajarme hasta el 13 de diciembre asi es que estoy asustada ,no se si tal vez asi no era el tratamiento o que pase,no se si se me vaya a quitar o me tardara muchos dias el sangrado y si se para, ya podre intentar quedar embarazada ademas me siento de repente alterada a veces como debil y dolor menstrual tal vez hice mal al ponermelas