Foro / Maternidad

Inquietud

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 5:49
M
mussa_7020529
8/10/17 a las 3:12

Tengo una pequeña inquietud sobre mi pareja en estos días tuvimos relaciones sexuales por un corto muy periodo de tiempo, eso fue hace 2 semanas. Previo a esto  durante un oral solo tuve un poco de líquido preseminal y ya pero después me lo quite. Al momento de penetrarla solo fue la punta y luego la mitad pero por segundos de hay más nada. Ahora desde hace 1 semana más o menos mi pareja me comenta que a veces siente fatiga repentina pero es muy muy corta. Por ejemplo hoy le dio antes de comer y de nuevo otra vez en la tarde. Pero no es fatiga para vomitar si no solo la sensación.y hace rato que estábamos hablando de repente empezo a comer hielo me dijo que tenía antojo. Para aportar su ciclo menstrual es irregular normalmente tiene. 1-10 del mes o en los úl!@#*!s días del mes. Aunque por alguna razón a ella siempre se siente mal o le pasa algo antes de que le baje

Ver también

M
mussa_7020529
8/10/17 a las 3:38

Y más o menos desde hace 1 semana le está saliendo acné y puntos negros

M
mussa_7020529
8/10/17 a las 5:49

Interesante tu ayuda gracias!!! Recomiendas por si acaso el uso de la pastilla de emergencia a pesar todo el tiempo que ha pasado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir