Foro / Maternidad

Inquietudes de primeriza

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 15:21
E
enar_6254411
18/12/07 a las 14:01

Hola amigas
Como envidio a las mamás de Diciembre o Enero. No se me pasa el tiempo.
Estoy de 15+5 y no tengo casi barriga, es más creo que me ha menguado un poco.
Además leo en otras charlas que alguna de vosotras ya nota 'algo' en su vientre y yo todavía nada.
En fin, menos mal que este jueves me toca revisión y me tranquilizaré un poco, ya que necesito saber si todo está bien.

Saludos

Ver también

N
nuria_9575953
18/12/07 a las 17:06

Hola
Que verdad que el tiempo no pasa!!!1, se me esta haciendo eterno, mañana hago las 16 semanas, ya se que es un machote desde hace tres semanas y en las ecos todo se ha visto bien..pero yo nunca acabo de sentirme tranquila...
y no lo he sentido aún, ni un leve movimiento,NADA..
ademas tambien noto que la barriguita no crece...
Je,jeje se nota que somos primerizas.
Besos y que odo te vaya bien enla eco

Y
yusraa_5399611
18/12/07 a las 19:13

Igual que tu!
Yo también estoy de 15+4 y tampoco noto aún a mi BB. Tripa tengo, pero poquita, sobretodo por la noche, por la mañana no estoy tan plana como antes pero nadie nota q estoy embarazada. Esto no me preocupa pq hinchar seguro que hinchará, y para que tener un superbarrigón, cuando estemos muy gorditas no nos gustará tanto... además lo importante es que nuestros peques estén bien. Lo que sí quiero es sentirl@ ya, me muero de ganas por sentir una patadita.
Besos a todas.

B
batoul_9374700
18/12/07 a las 21:06

Yo estoy como tú
EStoy en la semana 16 y no noto nada y eso me pone triste porque hay chicas que lo sienten mucho antes, así que mi cabeza de primeriza ya piensa que a ver si va a ser porque algo no va bien...
Yo barriga tengo una poca, pero mis amigas me dicen que es muy poquita, ya son todas mamis y a veces me siento fatal cuando me dicen eso porque es como si me estuvieran criticando lo pequeñita que es mi barriga.
Yo ya tuve la revisión la semana pasada y el gien me dijo que está todo bien, tanto el tamaño como el liquido como el peso... pero después leo que algunas chicas tienen unos bb muy grandes y ahí ya me hundo.
Ay chicas, que lío, yo pensé que solo me pasaba esto a mí, pero sinceramente me alegro saber que no soy la única primeriza que tiene tantas dudas. Yo prefiero preguntarle a mi mama que a mis amigas, proque a veces con mis amigas siento que todo lo que me dicen es malo y eso me pone triste.

Besos a todas

M
marwa_8418044
18/12/07 a las 22:58

Yo tambien sin barriga y sin notar nada
¡Hola chicas!
La verdad es que me alivia bastante ver que hay mas chicas que estan como yo. Yo estoy de 15+2 y no tengo nada de barriga, solo el "michelin de flotador" me ha aumentado un poco lo que hace que parezca que estoy mas gorda pero de zampar no por el embarazo, asi que no me lo nota nadie. La ausencia de barriga hace que me caliente la cabeza sobre si el bebe estara bien o no. Hasta el lunes no vuelvo a tener cita con la ginecóloga asi que aun me quedan unos dias de incertidumbre.Espero que me diga que todo va bien.
Gracias por contar vuestras experiencias me animan bastante.

Besos

N
nere_6484231
21/12/07 a las 9:45

Jejeje
Yo estaba igual que tu, hasta la semana 15 que fue cuando me hicieron la amnio no tenia barriga!!! hasta se lo comente al gine, el cual me dijo que no me preocupara, que ya saldría ya... Y así es, en una semana esto parece que lo hayan hinchado con una mancha de esas de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!Hasta mi chico ayer flipaba de lo grande que se ha puesto!!!!! Así que no te preocupes, ya ves que esto va como va!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!

Z
zhou_9105568
21/12/07 a las 15:21

Tranqui...
Aunque yo empecé a no poder abrocharme los pantalones casi desde el 2 mes, lo cierto es que la gente no me notaba nada. Tenía un poco más de tripa, pero como cuando tienes gases.
Es ahora, desde hace un par de días que ya empiezo a verme la tripa "distinta", comienza a perfilarse ya la típica curva de embarazada. Hasta ahora es que parecía que me había pasado con los donuts o algo así.
De todas formas yo no noto nada de nada todavía. Estoy de 14+3, así que supongo que es muy pronto. Tampoco me agobia porque me hago la idea de empezar a notar al bebé a partir de la semana 18 o 20. Si lo noto antes, pues eso que me llevo, pero no me quita el sueño todavía.
Pues eso, que disfrutemos tranquilas las navidades, y antes de lo que pensamos, ya estaremos sientiendo pataditas y esas cosas!!!!
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram