Foro / Maternidad

Instituto guilera (clinica delfos) en barcelona

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:16
T
tina_9170400
15/11/07 a las 10:11

Hola chicas, estoy de 14 semanas y me estoy atendiendo en el Instituto Guilera con la Dra Mónica Gonzalez (a través de Adeslas). Me gustaría que me contaran experiencias de partos en esta clinica, clases de preparación, atención despues del parto, etc. Gracias, saludos. Sole

Ver también

T
tina_9170400
15/11/07 a las 11:16

Nadie?
Nadie se atiende aqui??

S
saman_9685779
15/11/07 a las 12:39

Yo tambien voy a la delfos
Hola, yo tambien llevo mi embarazo en la Delgos, a mi me lleva el Dr. Boguñà, pero no te puedo contar nada de lo que preguntas porque es mi primer embarazo y como no vivo en Barcelona ciudad, las clases preparto las hago en mi pueblo. Lo unico que si te puedo decir, es que a pesar de que estoy bastante contenta, las chicas de la recepción son bastante estupidillas, según como las pillas tu sueltan un moco y se quedan tan anchas. Por lo demás todo ok! De todas formas, yo llevo mi embarazo en la Delfos pero tendré la niña en el Sagrada Familia tambien con el Dr. Boguñà. Tu sabes algo sobre la Clinica Sagrada Familia?

Besos

Nerea 23+4

T
tina_9170400
15/11/07 a las 12:45
En respuesta a saman_9685779

Yo tambien voy a la delfos
Hola, yo tambien llevo mi embarazo en la Delgos, a mi me lleva el Dr. Boguñà, pero no te puedo contar nada de lo que preguntas porque es mi primer embarazo y como no vivo en Barcelona ciudad, las clases preparto las hago en mi pueblo. Lo unico que si te puedo decir, es que a pesar de que estoy bastante contenta, las chicas de la recepción son bastante estupidillas, según como las pillas tu sueltan un moco y se quedan tan anchas. Por lo demás todo ok! De todas formas, yo llevo mi embarazo en la Delfos pero tendré la niña en el Sagrada Familia tambien con el Dr. Boguñà. Tu sabes algo sobre la Clinica Sagrada Familia?

Besos

Nerea 23+4

Nop
Hola Nerea, la verdad que no te puedo decir nada sobre la clinica Sagrada Familia, no la conozco. Con respecto a Boguña, escuché muy buenos comentarios referentes a él y las personas que conozco que les ha llevado el embarazo han quedado muy contentas. Suerte.

T
tina_9170400
15/11/07 a las 18:13

Up!
Pum arriba

M
misbah_9572091
15/11/07 a las 18:48

Yo me visito y lo tendré en la quirón
Aunque toda mi vida me he visitado en el Instituto Guilera (también soy de adeslas) y siempre me ha ido genial.. y lo mejor de ese cuadro medico es el doctor Boguña (me operó de unos quistes del pecho y a mi madre tb la intervenió... aparte de partos.. que es genial) lo que no me convence a 100% es la clinica.. porque mi hermana tuvo un parto gemelar y como no tenian uvi neonatal pues la mandaron al vall ebron (normal porque alli tienen de todo lo mejor.. pero pagando una mutua y al final parir por la s.social pues es una putada).. asi que me decidi a buscar una clinica mas completa, que tenga todos los servicios de incubadoras y servicios neonatales.. ahi que fui a la Quiron que encima es nueva... la delfos diria que si todo te va bien es genial ahora si se complica se queda algo corta.. y la Sagrada familia yo me la mire pero conocidas mias me dijeron que estaba algo vieja (no se si sera verdad) y que a parte el servicio de cambios de sabanas y tal.. pues algo dejado.. que no lo hacian a diario (yo realmente no lo se) ah! las clases preparto sí que voy hacerlas en la delfos porque por adeslas puedo ir alli, y son geniales.. asi que si quieres ya nos veremos por alli.

Muchos besos.

T
tina_9170400
28/12/07 a las 18:18

Yo otra vez
Holass ya estoy de 20 semanas, hoy me hice la eco correspondiente y la verdad que va todo genial. Me gustaría que alguien mas comentara sobre su experiencia en esta clinica, me quedé pensando en lo que una de las chicas comentó más abajo sobre la uvi de neonatología (que parece que la Delfos no tiene y como primeriza que soy es algo en lo que no pense ). Me gustaria saber también si te dejan tener al bebe contigo o si lo llevan al nido, y esas cosas. Gracias, saludos

L
loida_9110150
7/1/09 a las 17:16

Yo tuve alli a mi bebe
Hola! yo tuve en abril a mi hija en el instituto guilera, tambien con Monica como ginecologa y la verdad es que todo fue fantastico, la atención excelente (como comadrona tuve a Gemma Guilera que es una maravilla) y lo recomiendo de todas todas....

Las clases de preparación, excelentes, era primeriza y me resolvieron todas las dudas, te enseñan hasta el paritorio y todo lo que pueden llegar a usar, para que llegado el momento sepas donde estas y porque hacen lo que hacen...

la atención despues del parto también fantastica, el equipo es genial, al bebé se lo llevan si quieres, y si quieres tenerlo a tu lado, pues también. Eso si, las primeras noches (lo mio fue cesarea) se agradece poder descansar...

En fin, creo que no puedo decir más, Monica sigue siendo mi ginecóloga y si voy a por el segundo, desde luego que no dudaría en volver a hacerlo allí.

Bueno, si hay problemas, como han comentado, te trasladarían al vall d'hebron, pero teniendo en cuenta que el pediatra que atiende, es uno de los pediatras de ese hospital, te da confianza absoluta.

Espero que te ayude!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir