Foro / Maternidad

Clinica delfos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 10:06
Y
yumara_7828404
5/7/07 a las 15:53

alguna tiene referencia d esta clinica?? o se visita aquí o ha tenido en ella su bebe? me pueden decir nombres de ginecologos? estoy mirando de tener mi bb en esta clinica y necesito telefonos o direccion de los ginecologos para q me lleben el seguimiento del embarazo, estoy de cuatro meses, y donde me lo llevan no estoy contenta con la clinica q me toca tenerlo. gracias

Ver también

A
areej_9542845
5/7/07 a las 17:00

Yo voy a delfos
Hola!

Es la primera vez que escribo, espero serte de ayuda...
Yo me visito en el Instituto Guilera de obstetricia y Ginecología de la Clínica Delfos. He ido en tres ocasiones y el trato es bueno.
Hay un montón de médicos, así que puedes escoger. A mí me visita la Dra. Mónica González, que no está mal, aunque siento que pasa un poco de mí en lo que a apoyo emocional se refiere. Hace su trabajo y punto.
El teléfono del Instituto es el 932111145. Puedes llamar e informarte, y si tienes alguna otra duda en la cual te pueda ayudar aquí me tienes!

Un abrazo,

Su.

Y
yumara_7828404
5/7/07 a las 17:31
En respuesta a areej_9542845

Yo voy a delfos
Hola!

Es la primera vez que escribo, espero serte de ayuda...
Yo me visito en el Instituto Guilera de obstetricia y Ginecología de la Clínica Delfos. He ido en tres ocasiones y el trato es bueno.
Hay un montón de médicos, así que puedes escoger. A mí me visita la Dra. Mónica González, que no está mal, aunque siento que pasa un poco de mí en lo que a apoyo emocional se refiere. Hace su trabajo y punto.
El teléfono del Instituto es el 932111145. Puedes llamar e informarte, y si tienes alguna otra duda en la cual te pueda ayudar aquí me tienes!

Un abrazo,

Su.

El instituto es lo mismo que
el centro medico delfos?? esta en la avd militar 151?

O
ouafae_8723366
5/7/07 a las 18:56
En respuesta a yumara_7828404

El instituto es lo mismo que
el centro medico delfos?? esta en la avd militar 151?

Hola guapa
hla guapa,
yo he tenido mis dos peques en la delfos,con el instituto guilera,con el doctor capdevila,que os lo recomiendo 100% de veras no dudeis ,es el mejor ginecologo por mi forma de ver,es serion,pero gracias a el tengo mis dos peques,mas paula que nacio con retraso fetal,y tubo unas luces tremendas ,tanto que debo darle las gracias por que reacciono rapido.

con erik me intento un parto vaginal aun acabando con cesaria,la comadrona fue guilera,ella insistio demasiado por una segunda cesaria,cosa que me disgusto,pero por lo demas genial,cariñosa,y acepto no darle nada de bibe a erik,y que m,e lo trajesen todo el dia en la habitacion excepto cuando lo bañaban,asi que estoy muy contenta.

yo ahora estoy esperando mi tercer peque,pero ahora vivo en tarragona,mil veces me plantee ir al capdevila pero que queda lejos,

id de veras no os arrepentireis,es una trato genial,un buen hospital.

besitos.

Y
yumara_7828404
5/7/07 a las 21:56

Muchas gracias
me podeis decir como es la habitacion?? si dan dieta al padre? y si dilatas en una habitacion aparte o en la misma? te dejen el niño encima nada mas nacer? muchas gracias a todas tengo tantas dudas.

G
geneva_8527614
5/7/07 a las 23:14

La delfos 100/100 genial
hola marus18 estoy de 35 semanas y es mi segundo embarazo los 2 los e tenido en la delfos con el doctor boguña y estoy encantada me mima mucho y ademas siempre que puede mi niña de 5 años viene a las ecos a ver a su hermanito y el ginecologo esta con ella que se le cae la baba en el parto me fue todo genial al principio me pusieron en mi habitacion con la correras hasta el momento de bajar al quirofano el cual es muy caldo pintado de azul te da mucha tranquilidad la matrona esta todo el rato contigo a los 3cm de dilatacion me pusieron la epidural no te dejan sufrir nada y a la hora de nacer mi niña que costo un poco porque yo tengo el coxis curvado todos me apoyaron mucho y en cuanto la saco me la puso enbrazos luego la limpiaron un poquito y se la dieron al papa para que la sacara afuera a presentarla a la familia estoy contentisima con todo el equipo y aunque vayas mil veces de urgencias nunca te ponen mala cara si necesitas mas informacion no dudes en pedirmla espero haberte ayudado un besito

Y
yumara_7828404
5/7/07 a las 23:50
En respuesta a geneva_8527614

La delfos 100/100 genial
hola marus18 estoy de 35 semanas y es mi segundo embarazo los 2 los e tenido en la delfos con el doctor boguña y estoy encantada me mima mucho y ademas siempre que puede mi niña de 5 años viene a las ecos a ver a su hermanito y el ginecologo esta con ella que se le cae la baba en el parto me fue todo genial al principio me pusieron en mi habitacion con la correras hasta el momento de bajar al quirofano el cual es muy caldo pintado de azul te da mucha tranquilidad la matrona esta todo el rato contigo a los 3cm de dilatacion me pusieron la epidural no te dejan sufrir nada y a la hora de nacer mi niña que costo un poco porque yo tengo el coxis curvado todos me apoyaron mucho y en cuanto la saco me la puso enbrazos luego la limpiaron un poquito y se la dieron al papa para que la sacara afuera a presentarla a la familia estoy contentisima con todo el equipo y aunque vayas mil veces de urgencias nunca te ponen mala cara si necesitas mas informacion no dudes en pedirmla espero haberte ayudado un besito

Muchas gracias
tengo una dudita mas de que mutua eres? donde llebas el seguimiento del embarazo? esque en mi mutua entra esta clinica y quiero tenerlo ahi, pero teng q buscar un ginecologo q me llebe el embarazo q asista los partos ahi y quiero sabar donde puedo ir o te hacen las visitas en el mismo hospital? mi problema esque no me gusta mi ginecologa no tengo buenas referencias d ella y encima los partos los hace en la clinica del pilar y no me hablan bien d ella, tengo una vecina q tubo muchos problemas.

G
geneva_8527614
6/7/07 a las 10:31

En el institud guilera
dentro mismo del hospital hay un apartado donde te llevan el embarazo que es guilera alli estan los ginecologos y las matronas que luego te asisten ademas aunque en el momento del parto tu gine no este viene para asistirte al parto sin problemas yo soy de adeslas si necesitas sabes mas ya sabes

O
ouafae_8723366
6/7/07 a las 10:46

Yo era de atlantida.
hola cielo,pues yo era de atlantida,y como te han dicho dentro de la delfos esta el instituto guilera,a parte que es geniallll,las comadronas son fantasticas,y las chicas hermanas de la entrada les cogi una cofiança muy buena,les tengo mucho cariño ,han sido dos embarazos y dos partos con ellos,y la verdad con pau me lo pense en viajar hasta barcelona,pero al final nos hemos qudado aqui,pero añorare mucho tener al doctor capevila qu me da tantaaaaa confiança y sus cesarias simepre han sido delicadas ,no se yo es que las manos del capdevila para mi son sagradas,ajajajjaa.

bueno cielo cualquier duda mas dinoslo.

las habitaciones estan muy bien,si tu quieres pideles que no se lleven el niño al nido,yo lo pedi,y pasaba lasnoches conmigo ,y el dia ,lo cambiaba yo,fue estupendo de veras.

besitos grandes.

T
tina_9170400
15/11/07 a las 10:06

Yo también el el instituto guilera
Hola! estoy de 14 semanas y me estoy atendiendo en el Instituto Guilera, en la Delfos, con la Dra. Mónica Gonzalez. Me gustaría que alguna nos cuente bien su experiencia con el Instituto, las clases de preparación al parto, etc. Gracias, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram