Foro / Maternidad

Opinión instituto guilera en la delfos!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 22:00
I
izana_9427319
2/10/07 a las 13:32

Hola,

Estoy embarazada de 8 semanas y me lleva el Dr. Juan José Espinós de la Delfos. Me gustaría saber vuestra opinión del Instituto Guilera, si os fue bien; e, incluso si a alguna de vosotras os llevo dicho doctor. Ya tengo una niña de tres años. Pero el ginecólogo que me llevo el parto se ha jubilado y no me fue muy bien que digamos.

Gracias,
Silvia

Ver también

J
jacira_6514283
28/7/08 a las 10:37

Opinión instituto guilera
Hola,
Yo tuve a mi hijo en junio 2003 en el instituto guilera me llevó el dr.boguñá. Como médico parece ser que es una eminencia, aunque conozco opiniones de todo. A mí me practicó una cesarea pues mi hijo venía con el cordón en bandolera y no había forma de que saliera. La cicatriz y todo salió muy bien, pero tengo que deciros que sentí la operación y mucho, pues no estaba del todo bien dormida, yo podía mover las piernas, pero supongo que eso fue más fallo del anestesista.Las visitas post-parto fueron bien.
Tengo que decir que lo mejor para mí tiene un nombre: Gemma Guilera. Ella es quien estuvo conmigo desde que ingresé con parto programado a las 8 de la mañana. Es una persona cariñosa, sensible y sobretodo una gran profesional. Ahora estoy embarazada de 3 semanas y mañana voy al médico con el dr. estadella pues boguñá está de vacaciones. Estoy nerviosa pues no sé cómo estará mi fetillo. No me encuentro igual que con mi primer embarazo. Y tengo un poco de pérdidas. Muy poco pero lo suficiente como para estar preocupada.
Por cierto alguna vez me visitó el dr. espinós y lo recuerdo muy correcto y amable.
Bueno esa fue mi experiencia. A ver cómo me va ahora.

Y
yan_6115234
28/7/08 a las 12:51

Muy buena experiencia
Hola!!!

En febrero nació Jesús. El embarazo me lo llevó también el Doctor Espinós. La atención muy buena, y las pruebas también. Me puse de parto la madrugada del sábado al domingo y aún así vino y atendió el parto. Me hizo la episotomía muy bien, y me "cosió" de tal forma que excepto 2 puntos exteriores, todos quedaron en el interior, así que no tuve absolutamente ninguna molestia con eso.

La atención en planta muy bien, sobretodo las enfermeras de la noche.

Se lo he recomendado a mi mejor amiga, que ahora se pone "manos a la obra", jejeje!!!

E
edelia_8101331
30/7/08 a las 22:00
En respuesta a yan_6115234

Muy buena experiencia
Hola!!!

En febrero nació Jesús. El embarazo me lo llevó también el Doctor Espinós. La atención muy buena, y las pruebas también. Me puse de parto la madrugada del sábado al domingo y aún así vino y atendió el parto. Me hizo la episotomía muy bien, y me "cosió" de tal forma que excepto 2 puntos exteriores, todos quedaron en el interior, así que no tuve absolutamente ninguna molestia con eso.

La atención en planta muy bien, sobretodo las enfermeras de la noche.

Se lo he recomendado a mi mejor amiga, que ahora se pone "manos a la obra", jejeje!!!

Y las señoritas de reccion
todas hablamos de la atencion medic y las niñas de reccion te preparan papls te hcen coincidir horas y procuran que estes lo mas comod posible como pueden decir que son estupidillas creo que tienen una paciencia infinita lla a la hora que quieras siempre siempe estan dispuestas no seremos nosotras que aveces nos pasmos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest