Inicio / Foro / Maternidad / Intente abortar pero no funciono q hago?

Intente abortar pero no funciono q hago?

30 de marzo de 2005 a las 20:04

Hola es la primera vez q escribo, bueno el caso es que tengo 9 a 10 semanas de embarazo y trate de abortar al bebe pues mi pareja no queria tenerlo el me trajo esas pastillas llamadas cytoteck y me tome 3 y me introduje por la vagina 3 a las horas senti un poco de dolor sangre un poco y nada mas al dia siguiente no sangraba nada el dolor era poquisimo casi nada me segui tomando 2 pastillas mas cada 4 horas pero nada no sangro ni una gota solo estuve botando un liquido morron de un olor putrefacto, espere a que pasen los dias pero nada no tengo sangrado y la verdad ya no se que hacer necesito ayuda pues me habian dicho que con 4 pastillas era suficiente. Ayudenme porfavor estoy sola y no se que hacer ya estoy perdiendo peso y las nauceas estan desapareciendo tengo miedo. Si alguien puede ayudarme contestenme porfavo mi apodo es Luna1613.Gracias

30 de marzo de 2005 a las 20:25

Es importante que te hagas ver
Hola mira no es por asustarte ni nada pero lo mejor es q te hagas ver por algún médico pues podrías haberte hecho daño y mejor detectarlos ahora q más tarde, no me considero dueña de la verdad ni nada pero no me parece lo q estás haciendo... en fin... no pretendo juzgarte, mi caso es diferente tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo y estoy feliz, aunq he tenido mil problemas pero seguimos adelante con esto.
Si te quieres como persona hazte chekear pues podrías estar haciéndote daño y no tomes más esas pastillas pues podrías quizás tener una sobredosis, una cosa más... no abortes sólo porq tu pareja no lo quiere creo q debes tener ya formado tus propias decisiones al fin q así manejarás tu vida hasta el final.
Cuídate y lo mejor es q vayas donde un doctor.
Bye.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 21:27

Ves al medico
Aunque tengo que decirte que este foro no es para ayudar a perder bebes, si no por desgracia para las que lo hemos perdido por que la naturaleza lo ha querido.
No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer pero me parece una salvajada lo que estas haciendo, hay otras formas de abortar si es eso lo que quieres hacer, ya que así correis peligro los dos. Y de todas formas porque tu pareja no quiera tenerlo, tu tendrias algo que decir no?

No seas tonta y ve al médico, allí te explicaran lo que tienes que hacer, tengas la edad que tengas (si es porque eres muy jovencita)
Cuidate.

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las :14

Hola luna
Como ya te han dicho no es el mejor sitio para esta pregunta, pero aunque no se lo que te has puesto, yo iria cuanto antes al médico, puedes tener un aborto incompleto y crearte una infección, cuyas consecuencias pueden ser muy graves.

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 4:37

Ve a urgencias:
ya que es probable que el embrion ya no estee vivo y esta adentro, y esto te provocara una infeccion y si no te hacen un legrado quedaras esteril, perdona que suene tan duro, pero a una amiga mia le sucedio y ahora ya no puede tener hijos.
suerte.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 3:46

Creo que esa no era la manera !!!!
Que mala onda que hayas elegido no tener a tu bebe!, en fin, creo que no debiste haber dejado pasar diez semanas, es demasiado...!! Hace dos años acompañe a mi prima a hacerse un aborto en una clinica en Estados Unidos, ella tenia tal vez una semana mas que tu, y el doctor le dijo que no podian hacerle el legrado en ese momento, porque el bebe ya estaba completamente formado, y le coloco via vaginal unos anillos para que le abrieran el utero.Para mi eso nada mas de imaginarmelo, era super traumatico, en fin ella regreso a la clinica al siguiente dia y le pudieron hacer el legrado, te cuento todo esto, para que veas que no es tan facil tomarse unas pastillas y abortar a los dos minutos,ademas, hasta el dia de hoy, no se de nadie que aborte tomando pastillas, a menos que tengas menos de una semana de embarazo, ve a tu doctor y cuidate!!escribe para saber que paso ok? bye!!

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 20:48

Espero ayudarte
las pastillas citotec no te hacen nada normalmente los organismos no son iguales y aves otros reaccionan de distinta manera si no sientes dolor y todo eso puede q solo hayas botado restitos de placenta y tu bebe este bien ... dicen q las pastillas deforman al feto pero hace una semana hable con un ginecologo y me dijo q no es asi solo afecta a la bolsa y al bebe muy pero muy rara vez , es q el tiempo q tienes es ya bastantes y creo yo la mejor manera de tomar una decision es siendo 100% segura , optando por un metodo definitivo , pues lo q te recomendaria es q vayas a un medico le cuentes todoo y le digas lo q decidistes , y el te dira q hacer , aunque como te digo , si no sientes ningun tipo de dolor exagerado lo mas probable es q solo le haya afectado a la bolsa mas no al bebe , yo se q es dificil se por lo q estas pasando pero es mejor q hables esto con una persona profesional y no uses pastillas porq no le haran nada no cometas el mismo error q yo

1 likesMe gusta

19 de abril de 2005 a las :56
En respuesta a iregirl

Creo que esa no era la manera !!!!
Que mala onda que hayas elegido no tener a tu bebe!, en fin, creo que no debiste haber dejado pasar diez semanas, es demasiado...!! Hace dos años acompañe a mi prima a hacerse un aborto en una clinica en Estados Unidos, ella tenia tal vez una semana mas que tu, y el doctor le dijo que no podian hacerle el legrado en ese momento, porque el bebe ya estaba completamente formado, y le coloco via vaginal unos anillos para que le abrieran el utero.Para mi eso nada mas de imaginarmelo, era super traumatico, en fin ella regreso a la clinica al siguiente dia y le pudieron hacer el legrado, te cuento todo esto, para que veas que no es tan facil tomarse unas pastillas y abortar a los dos minutos,ademas, hasta el dia de hoy, no se de nadie que aborte tomando pastillas, a menos que tengas menos de una semana de embarazo, ve a tu doctor y cuidate!!escribe para saber que paso ok? bye!!

Leer más

Hola
Gracias por tus consejos, la verdad nunca quise abortar a ese bb si lo hice fue porque mi novio me lo exigio yo habia desidido tenerlo y me chantageo con decirle a mis papas cosas que talvez me iban a ser quedar mal ante mis papas y talvez me iban a botar de mi casa...no sabes por todo lo q tuve q pasar, el se salio con la suya y me hizo abortar me llevo a un medico para q me haga un legrado y es la peor experiencia por la q una una mujer puede pasar yo tengo 23 años y estoy en la universidad. Ahora me detesto y odio a ese maldito y no sabes como me arrepiento de haber hecho esa salvajada si volviera el tiempo atras jamas lo haria...jamas
ahora estoy delgada habre bajado como 4 a 5 kilos de peso me siento de lo peor y tengo q inventar cualquier cosa para decirles a mis amigos porque baje de peso....Bueno solo queria desaogarme con alguien y espero nunca pases por lo que yo e pasado espero me respondas...sabes me siento tan deprimida y no tengo ganas de vivir...cuidate mucho y gracias por escribirme....Luna.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2005 a las 17:29

Que dios te perdone
NO LOGRO ENTENDER COMO UNA PERSONA PUEDE TOMAR LA DESICIÓN DE ABORTAR, DE MATAR A UN HIJO. YO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y HASTA EL DÍA DE HOY LLEVO MI DOLOR PORQ ERA LO QUE YO MAS QUERIA. YO TAMBIEN ESTABA SIN MI PAREJA, PERO ESO NO ERA LO IMPORTANTE, SÓLO LA VIDA QUE LLEVABA DENTRO...MI HIJO.
SI AUN PUEDES HACER ALGO, VE AL DOCTOR Y TRATA DE REMEDIARLO Y YA ES DEMADSIADO TARDE SOLO PIDELE A DIOS PERDON Y AL ANGELITO QUE LLEVABAS DENTRO QUE NO TENÍA LA CULPA DE TUS ERRORES.

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 21:23
En respuesta a luna1613

Hola
Gracias por tus consejos, la verdad nunca quise abortar a ese bb si lo hice fue porque mi novio me lo exigio yo habia desidido tenerlo y me chantageo con decirle a mis papas cosas que talvez me iban a ser quedar mal ante mis papas y talvez me iban a botar de mi casa...no sabes por todo lo q tuve q pasar, el se salio con la suya y me hizo abortar me llevo a un medico para q me haga un legrado y es la peor experiencia por la q una una mujer puede pasar yo tengo 23 años y estoy en la universidad. Ahora me detesto y odio a ese maldito y no sabes como me arrepiento de haber hecho esa salvajada si volviera el tiempo atras jamas lo haria...jamas
ahora estoy delgada habre bajado como 4 a 5 kilos de peso me siento de lo peor y tengo q inventar cualquier cosa para decirles a mis amigos porque baje de peso....Bueno solo queria desaogarme con alguien y espero nunca pases por lo que yo e pasado espero me respondas...sabes me siento tan deprimida y no tengo ganas de vivir...cuidate mucho y gracias por escribirme....Luna.

Leer más

No lo hubieras hecho!!
ESPERO Y DESEO KE TODEO SALGA BIEN, Y TAMBIEN ESPERO KE NUNCA TE ARREPIENTAS, LO PEOR KE PUDISTE HABER HECHO ES HACERLE CASO A TU NOVIO;YO QUEDE EMBARAZADA Y MI NOVIO NO QUERÍA Y ME PIDIÓ KE LO ABORTARA, Y POR TONTA LE HICE CASO, PASÓ LLORÉ MUCHO PERO ME RECUPERÉ; VOLVÍ A QUEDAR EMBARAZADA Y ESTABA SUPER FELIZ Y AL MES PERDÍ A MI BB,Y DE ESO YA PASO UN AÑO Y NO SABES LO MAL KE AUN ME SIENTO, Y MAS PORQUE LA PRIMERA VEZ DEBÍ HABER HACHO LO QUE QUERÍA TENER A ESE BB!!!;
PERO SUERTE Y HECHALE GANAS!!; Y TE DOY UN CONSEJO:HAZ LO KE TU QUIERAS NO LO KE TE DIGAN, Y LUCHA X TUS SENTIMIENTOS!!!

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 6:03

Lo siento
antes que nada espero que tu estes bien y estes consiente de las consecuencias que esto que has hecho puede traer, pero en realidad deseo de corazon que salga bien todo y tu estes bien.
Yo siempre he creido que Dios decide emviarte un angelito y no sabemos que ese sera el unico wque tengas.
piensa en eso

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 15:30
En respuesta a nathalidpl81

Es importante que te hagas ver
Hola mira no es por asustarte ni nada pero lo mejor es q te hagas ver por algún médico pues podrías haberte hecho daño y mejor detectarlos ahora q más tarde, no me considero dueña de la verdad ni nada pero no me parece lo q estás haciendo... en fin... no pretendo juzgarte, mi caso es diferente tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo y estoy feliz, aunq he tenido mil problemas pero seguimos adelante con esto.
Si te quieres como persona hazte chekear pues podrías estar haciéndote daño y no tomes más esas pastillas pues podrías quizás tener una sobredosis, una cosa más... no abortes sólo porq tu pareja no lo quiere creo q debes tener ya formado tus propias decisiones al fin q así manejarás tu vida hasta el final.
Cuídate y lo mejor es q vayas donde un doctor.
Bye.

Leer más

....
Luna, yo quede embarazada a los 18 años y la verdad no te entiendo y no entiendo a tu novio... Si sos grande para tener relaciones sos grande para todo lo que eso puede implicar, yo no necesitè el apoyo de nadie por que me apoye en el amor que me provocaba tener a mi angelito ahi adentro e ir viviendo mes a mes juntas todo lo que pasaba...
Con el tiempo mis padres y los de mi novio se dieron cuenta del amor que sentia y me apoyaron, hoy mi beba tiene 6 meses y es mi motor y todos la aman...
Yo no sabia que existia un amor tan grande hasta q nacio mi hija. Si podes afrontar con madurez tu vida bueno, esto es parte de ella... Apoyate en tu bebe en el amor q te provoca cuando por primera vez agarra tu mano y te atrapa para siempre... Pensà bien...
Te deseo suerte ...

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 8:54

No lo puedo creer...
Deveras como bienes a este foro a decir esto???? como te atreves aqui hay mujeres que perdimos un bebe o un hijo y estamos triztes por ello ya ubieramos querido tener a nuestros bebitos y tu bienes y dices eso?? que te pusiste unas pastillas para matar a tu bebe....espero dios te ayude se que despues de esto vas a senirte mal quiza.

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 22:31
En respuesta a flosita33

....
Luna, yo quede embarazada a los 18 años y la verdad no te entiendo y no entiendo a tu novio... Si sos grande para tener relaciones sos grande para todo lo que eso puede implicar, yo no necesitè el apoyo de nadie por que me apoye en el amor que me provocaba tener a mi angelito ahi adentro e ir viviendo mes a mes juntas todo lo que pasaba...
Con el tiempo mis padres y los de mi novio se dieron cuenta del amor que sentia y me apoyaron, hoy mi beba tiene 6 meses y es mi motor y todos la aman...
Yo no sabia que existia un amor tan grande hasta q nacio mi hija. Si podes afrontar con madurez tu vida bueno, esto es parte de ella... Apoyate en tu bebe en el amor q te provoca cuando por primera vez agarra tu mano y te atrapa para siempre... Pensà bien...
Te deseo suerte ...

Leer más

Tenr un hijo es saber que nunca mas estaras sola en la vida!
NO IMPORTA TU EDAD, NI LA SITUACION ECONOMICA, PORQUE MIENTRAS TENGAS DOS BRAZOS PARA LUCHAR SIEMPRE SALDRAS ADELANTE CON PAREJA O SIN APOYO DE NADIE, SOLO BASTAS TU!!!
NI TE IMAGINAS LA INMENSIDAD QUE SE SIENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA CUANDO TU HIJITO TE ABRAZA Y TE BESA O CUANDO TE MIRA Y TE DICE ¡MAMITAAAA! ES INEXPLICABLE!!! YO TENGO A MI HIJITA DE UN AÑO Y CUATRO MESES Y CUANDO ELLA HACE ALGUNAS DE ESTAS COSAS ME LA AGARRO A BESOS. DESDE QUE LA CONCEBÍ SUPE QUE NUNCA MAS ME SENTIRIA SOLA EN LA VIDA.
LAS PAREJAS HOY ESTAN, MAÑANA NO SE SABE, PERO UN HIJO ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE SERAS LA MADRE, SIEMPRE SERA ÉL PARTE DE TI, ESTEN DONDE ESTEN, ES LEY DE VIDA.
CUIDATE Y SI ESTAS A TIEMPO DE TENRLO AUN, NO DUDES DE QUEDARTELO, SERA MARAVILLOSO

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 4:44

No te culpo de lo que haz hecho
no se la edad q tienes el aborto no es la mejor idea , pero en algunos casos como el tuyo ed la unica solucion q una mujer encuentra . ahora tu has qerido abortar pero po lo q he entindo no lo haz logrado date cuenta q ese niño esta luchando dentro q no qerido separat de ti apersar de q haz tomado muchas pastillas eso puede hacer cambiar tu manera de pensar talves esa criatura pued cambiar tu vida hacerte crecer como mujer darte valor no te dijo q es lago facil pero hay q asumir las consecuencias . Dios hace las cosa por algo ese niño no ha qerido separte de ti date cuenta
talves pensaras q me esoty contradiciendo pero no es asi
ya lo has intentado y no lo haz logrado , si lo hubieras logrado te hubiera dicho cada uno tiene sus motivos y sabe lo q hace hace con su vida y nadie puede juzgar a otros .
pero en tu caso el esta luchando por seguir contigo
habla con tu pareja y vete hacer un cheqeo piensalo y me escribes porfavor qiero saber q decision has tomado

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 13:46
En respuesta a gabrielaf

Tenr un hijo es saber que nunca mas estaras sola en la vida!
NO IMPORTA TU EDAD, NI LA SITUACION ECONOMICA, PORQUE MIENTRAS TENGAS DOS BRAZOS PARA LUCHAR SIEMPRE SALDRAS ADELANTE CON PAREJA O SIN APOYO DE NADIE, SOLO BASTAS TU!!!
NI TE IMAGINAS LA INMENSIDAD QUE SE SIENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA CUANDO TU HIJITO TE ABRAZA Y TE BESA O CUANDO TE MIRA Y TE DICE ¡MAMITAAAA! ES INEXPLICABLE!!! YO TENGO A MI HIJITA DE UN AÑO Y CUATRO MESES Y CUANDO ELLA HACE ALGUNAS DE ESTAS COSAS ME LA AGARRO A BESOS. DESDE QUE LA CONCEBÍ SUPE QUE NUNCA MAS ME SENTIRIA SOLA EN LA VIDA.
LAS PAREJAS HOY ESTAN, MAÑANA NO SE SABE, PERO UN HIJO ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE SERAS LA MADRE, SIEMPRE SERA ÉL PARTE DE TI, ESTEN DONDE ESTEN, ES LEY DE VIDA.
CUIDATE Y SI ESTAS A TIEMPO DE TENRLO AUN, NO DUDES DE QUEDARTELO, SERA MARAVILLOSO

Leer más

Sin polémicas.
Hace poco tiempo que descubrí este foro, por tanto no estoy muy al tanto de cómo vais por aquí.
Estoy de acuerdo, por lo que he leido, que no es el sitio más adecuado para hablar de querer perder un hijo de forma voluntaria, pero me parece muy gratuito por vuestra parte, hacer valoraciones sin saber las circunstancias que le lleva a una mujer a querer abortar.
Tengo actualmente dos hijos, queridos, buscados y deseados. Sin embargo, en el pasado, aborté de forma voluntaria a uno. No voy a entrar en detalles. Fue duro, muy duro tomar esa decisión y llevarla a cabo con 18 años, pero te aseguro que fue lo mejor que hice, por mi hijo y por mí, en las circunstancias que me rodeaban en esos momentos.
Es muy bonito presentar la maternidad como algo maravilloso, que lo es, pero cuando las circunstancias no permiten que cries a tu hijo en el entorno más idóneo y posible, es necesario tomar decisiones duras.
Las circunstancias de cada persona sólo las puede evaluar ella misma. Eso sí, nadie puede decidir por tí, y tampoco juzgarte.
Un saludo a todas, que sois estupendas.

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 17:07
En respuesta a almad13

Sin polémicas.
Hace poco tiempo que descubrí este foro, por tanto no estoy muy al tanto de cómo vais por aquí.
Estoy de acuerdo, por lo que he leido, que no es el sitio más adecuado para hablar de querer perder un hijo de forma voluntaria, pero me parece muy gratuito por vuestra parte, hacer valoraciones sin saber las circunstancias que le lleva a una mujer a querer abortar.
Tengo actualmente dos hijos, queridos, buscados y deseados. Sin embargo, en el pasado, aborté de forma voluntaria a uno. No voy a entrar en detalles. Fue duro, muy duro tomar esa decisión y llevarla a cabo con 18 años, pero te aseguro que fue lo mejor que hice, por mi hijo y por mí, en las circunstancias que me rodeaban en esos momentos.
Es muy bonito presentar la maternidad como algo maravilloso, que lo es, pero cuando las circunstancias no permiten que cries a tu hijo en el entorno más idóneo y posible, es necesario tomar decisiones duras.
Las circunstancias de cada persona sólo las puede evaluar ella misma. Eso sí, nadie puede decidir por tí, y tampoco juzgarte.

Leer más

Sin ánimo de ofender
Como otras veces he indicado, cuando me quejo de ciertos post es porque aquí no me parecen adecuados. Y, en una situación dura como la nuestra (una pérdida no voluntaria) resulta yo diría que hasta cruel que te pidan consejo para abortar. Y, como he dicho antes también, no es una cuestión moral sino visceral. Si me apuras, te diré que hasta puedo ser partidaria de un aborto voluntario pero yo a una persona con anorexia diagnosticada no le pregunto por el mejor régimen para no engordar. No dudo que sea una experiencia amarga optar con un aborto voluntario a los 18 años. Pero lo que pido es que nadie tampoco dude que es muy duro perder un bebé sin querer y encima te pregunte alguien cómo hacerlo.
No quiero ofender ni mucho menos juzgar a nadie por hacerlo pero sí por comentarlo en un foro no apropiado. Yo a eso lo llamo FALTA DE SENSIBILIDAD. ¿o no?

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 19:38

Uff.
Lo primero esto es un foro para madres o padres aunque no he visto ninguno que han sufrido pérdidas, pero ninguno queríamos haberlas sufrido, no puedo ayudarte, pero deberías ir al médico porque has podido hacer algo que te perjudique, hoy día si quieres interrumpir un embarazo hay clínicas donde lo hacen, no sé en que situación estás pero deberías haber pedido ayuda, siento lo que has hecho pero no soy yo quien para juzgarte, un saludo.

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 20:50

Malagradecida
sabes cuando yo estaba embarazada tampoco era deseado y tambien queria abortar pero no se pudo y ahora mi hijo es todo para mi . deberias pensarlo muy bien antes de matar a tu guagua si tu pareja no lo quiere es por que a ti tampoco el se va a ir y tu te quedaras sola y triste por haber matado a tu hijo . no lo hagas pues el estara contigo toda la vida , hay tantas mujeres que desearian tener un hijo y no pueden y a ti que dios te premió dandote un hijo no lo quieres. tambien hay muchas mujeres que salen adelante solas con sis hijos , por favor ese niño no tiene la culpa de que sus padres sean irresponsables. tambien podrias hacer tenerlo y despues llevarlo a un hogar para que le den el amor que tu no le daras.

Me gusta

26 de mayo de 2005 a las 7:35
En respuesta a almad13

Sin polémicas.

Leer más

Hola almad..
CUANDO DICES QUE EN ESAS CIRCUNTANCIAS LO MAS IDONEO Y POSIBLE ES TOMAR ESAS DECISIONES TAN DURAS..DISCULPA QUE VAYA EN CONTRA PERO HAY UN METODO EN LA CUAL NO ES NECESARIO EL ABORTO COMO DARLO EN ADOPCION O A UNA CASA ADOPTIVA,ACUERDATE QUE SON TANTAS LAS PAREJAS QUE ANSIAN TENER UN BEBE Y POR MALA SUERTE NO LO PUEDEN TENER,Y POR LO MENOS EN ADOPCION ESA CRIATURA PUEDE ENCONTRAR EL CALOR, AMOR,APOYO DE UNA MADRE Y UNA FAMILIA QUE LAMENTABLEMENTE LA BIOLOGICA NO LE PODIA OFRECER,Y CUANDO SON RECIEN NACIDOS MAS RAPIDO TIENDEN A ENCONTRAL UN HOGAR,Y LO DIGO PQ ASI LA PAREJA EMPIESA A ENSEÑARLE DESDE SU CRECIMIENTO A QUE LO LLAMEN POR PAPI Y MAMI,ADEMAS EN ALGUNAS MUJERES EL ABORTO LE PUEDE TROCHAR SU VIDA,SUERTE TUVISTE TU DE SALIR EMBARAZADA DESPUES DEL ABORTO,Y LO DIGO PQ MUCHAS DESPUES QUE ABORTAN HAN QUERIDO TENER UN HIJO Y LAMENTABLEMENTE NO LO CONSIGUEN,ADEMAS TAMBIEN TE DIRE CUANDO UNA JOVEN VA A TENER RELACIONES SEXUALES Y MAS CUANDO ES SOLTERA ESTA CONLLEVANDO UN RIESGO DE SALIR EMBARAZADA,YO FUI UNA DE ELLAS A LOS 16 ME CASE,A LOS 17 SALI EMBARAZADA Y CON TODO Y ESO TERMINE LA SUPERIOR Y ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y ME GRADUE DE TRABAJADORA SOCIAL A LOS 25 QUEDE VIUDA Y EN NADA MIS HIJAS ESTORBARON EN MI DIARIO VIVIR,ADEMAS HOY EN DIA HAY AYUDAS QUE LE OFRECEN A CHICAS EMBARAZADAS PARA QUE PUEDAN SOBRESALIR HACIA DELANTE...ADEMAS EL UNICO QUE TIENE EL PODER DE QUITAR UNA VIDA ES DIOS..ESPERO NO ENOJARTE CON ESTE MENSAJE, SALUDOS,CUIDATE Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página