Foro / Maternidad

No funcionó??

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 7:10
A
akila_7494028
18/7/13 a las 22:27

hola como estan chicas? miren ayer mi mama se entero de que me habia hecho un aborto y se puso a llorar y mi papa se enteró igual y se puso a llorar igual que mi mama y yo nunca vi a mi papa llorar y me senti re mal por ellos pero lo que paso es que hoy en la mañana mi mama me llevo al medico y me hicieron un ultrasonido pero el medico se volteó y me dijo enhorabuenas estas embarazada!! me dijo que habia latidos pero yo no se!! es imposible!! que paso?? si allá en df me dijeron que no habia nada!! como puede ser?? yo tome las pastillas y sangre y todo que paso?? por favor ayuda que me pasa??

Ver también

A
akila_7494028
18/7/13 a las 22:53

No no
no he tenido relaciones use pastillas de cytotec

A
akila_7494028
18/7/13 a las 23:02

En mi pais es ilegal
siempre es ilegal solo podia con cytotec entonces las tomes pero fui con mis papas de visita a mexico y alli fui a un medico con mi prima y en el ultrasonido que me hicieron allá en el df me dijeron que no habia nada! pero aca en san salvador mi mama se entero de que tome las pastillas y me llevo a que me hisieran otro ultrasonido y aca me dijeron que si habia embaraso!! estoy confundida puede ser que se equivocaron?? no entiendo nada!

A
akila_7494028
18/7/13 a las 23:26

Noo
yo tome las pastillas aca en el salvador pero luego mi familia me dijo que ibamos a ir al df a visitar a una familiar y pense que mejor me hasia el ultrasonido allá que es legal el aborto entonces si no habia aborto abortaria alla pero como me dijero que no habia nada pues yo crei que habia salido todo bien

A
akila_7494028
18/7/13 a las 23:31


mi mama me dijo que regresaremos a la semana para que me hagan otro ultrasonido y que me digan porque me dijo que si habia latido y embrion pero no podemos desir que fue tome las pastillas para abortar porque aca hay hasta 50 años de carsel por eso!! que puedo haser? no se puede abortar con otra forma otras pastillas o algo?? por favor nesecito ayuda tendre que tenerlo??

A
akila_7494028
18/7/13 a las 23:40

Lo intentare
pero no se si mi mama me va a dejar ir ya sabe que hise y seguro sabe volvere a haserlo ojala tenga suerte

A
akila_7494028
18/7/13 a las 23:46

Si confirme el embaraso
tenia entres 5 y 6 semanas de embaraso puede ser que por eso no funsionara porque era pequeño?? una segunda dosis no me hara daño a mi?? es horrible no podre estudiar si tengo un hijo ahora no tendre futuro!

A
akila_7494028
19/7/13 a las 1:32


tengo 17 vivo con mi mama tal ves pueda convenserla

M
meri_6205819
20/7/13 a las 6:01
En respuesta a akila_7494028


tengo 17 vivo con mi mama tal ves pueda convenserla

Puedes volver a probar..
Yo me provoqué un aborto con cytotec a las 6 semanas, a espaldas de mis padres.

Se puede volver a utilizar el tratamiento, una semana despues del primer (yo usé 2 dosis de 4 pastillas vía vaginal, lo más profundo que tus dedos entren) igual con una basta, empieza el sangrado y puedes hacerlo pasar como aborto natural y en el hospital te tienen que ayudar, les dices q te caiste o algo así, sólo revisa con tus dedos que no haya residuos de las pastillas y no tienes xq decirles que usaste pastillas y ellos no lo sabran, sólo ve 12 hr despues de q las hayas usado, que ya no haya residuos en tu sangre

Ánimo, si tienes dudas, escribeme

M
meri_6205819
20/7/13 a las 6:24

No he tenido, cytotec.
Tras el embarazo mi pareja me dejó, eso hace poco más de un mes.
Usé cytotec, pero fue aborto incompleto y me tuvieron que hacer un legrado...todo horrible por cierto.
De esa horrible experiencia, juró no volver a exponerme a un embarazo, apenas hace un año y medio comencé a conocer a fondo mi cuerpo, cuidarlo, usar copa menstrual y nada de anticonceptivos hormonales ni contra los cólicos, ni siquiera aspirinas para dolor de cabeza. Y con el aborto sentí que fue una traición a mi cuerpo, aún no me siento del todo recuperada (fue hace 3 semanas), y sinceramente, aunque estar con alguien que quieres tanto 'al natural' es de lo mejor, la verdad para mí ya no vale la pena, si alguien de verdad te quiere, si no quiere formalizar aún (en caso de algo realmente formal, consideraría la opción de utilizar un metodo hormonal o diu) , bien creo que puede 'sacrificar' un poco de placer y ponerse un preservativo y no arriesgarte, pues un aborto no es cualquier cosa.

A
an0N_916278399z
20/7/13 a las 6:27

Que es el aborto?
¿Qué es realmente el aborto ?

Seguro escucharás por ahí algunas definiciones imprecisas del aborto como "interrupción del embarazo" o "vaciado del útero" pero si vamos a ser honestos, debemos definir estas frases...¿qué es lo que se interrumpe?...¿qué es lo se "remueve" para vaciar el útero?

Cuando una mujer queda embarazada, un nuevo ser comienza a crecer dentro de ella... No es que "va a existir" ni "será" un ser humano al nacer. Es importante que sepas que ya existe...y que ES un ser humano.

Esta afirmación no es una "postura" ni una "teoría", es una evidencia científicamente comprobada. Si un mujer recurriera al aborto pensando otra cosa, lo haría engañada...y eso no es justo.

Con base en esto, debo decirte aunque suene fuerte (dije que iba a hablarte siempre con la verdad) que abortar es eliminar una vida humana que ya ha empezado a existir...Lo que una mujer embarazada lleva en su vientre, aún en sus primeras etapas, es un ser humano vivo, creciendo y desarrollándose. Para que no pienses que el aborto es tan solo retirar un pedazo de "tejido", es muy importante que también te informes sobre el desarrollo prenatal.

Si ya estás embarazada, a esta altura la pregunta no puede ser: ¿qué hago para no tener un hijo? sino ¿qué debo hacer con el hijo que tengo ahora?.

Esta es una decisión muy dificil cuando este pequeño ser humano causa serios trastornos en tu vida personal, profesional o familiar...lo sabemos. Pero no tengas miedo, muchas mujeres que vivieron lo mismo que tú, sintieron igual que tú y tuvieron el mismo miedo que tú, lograron superarlo y han salido adelante en sus vidas sin recurrir al aborto y ahora son felices al lado de sus hijos...

Por esa razón, analiza todas tus opciones y piensa que esto que estás viviendo ahora no es eterno, que los tiempos cambian, las circunstancias cambian, nuestros temores cambian...y lo que ahora ves como una situación sin salida, mañana seguramente lo verás desde una óptica muy diferente.

Bien...si sigues considerando un aborto, te recuerdo que la decisión final será única y exclusivamente tuya...pero antes de hacerlo, tómate el tiempo necesario para concer más sobre tu hijo, sobre tus alternativas, los apoyos con los que cuentas, los riesgos físicos de un aborto y sus consecuencias psicológicas y emocionales...etc. ¿Complicado? lo es... Abortar no es un procedimiento rápido, sencillo y sin complicaciones, como posiblemente te lo han hecho creer... un aborto es algo que marcará tu vida para siempre.

A
an0N_916278399z
20/7/13 a las 6:31


escapando de los problemas no se resoluciona nadaa,, hay q enfrentar las consecuencias de sus propios actos,,,

que culpa tiene el bebe de nacer???

M
meri_6205819
20/7/13 a las 7:10
En respuesta a an0N_916278399z


escapando de los problemas no se resoluciona nadaa,, hay q enfrentar las consecuencias de sus propios actos,,,

que culpa tiene el bebe de nacer???

Exacto
Si ella ha decidido abortar es porque no está preparada en algún o muchos sentidos para tener un hijo, ¿quien eres tú para condenar a un ser indefenso a nacer donde no le darán estabilidad? Piensa con la cabeza y no con el corazón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook