Foro / Maternidad

Interrupción 22 semanas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 20:39
A
agneta_6327351
9/6/12 a las 23:00

Hola,
estoy fatal, mi embarazo no va bien, resulta que mi niña tiene un síndrome raro que no saben como saldría, con problemas cardíacos, deformidades, retraso mental y motor... un poco complicado. Estamos planteando interrumpir el embarazo pero mi pregunta es: cómo voy a poder levantarme de la cama para que me quiten a mi niña de mi barriga? no puedo, estoy fatal, se me está haciendo una cuesta arriba increible, estoy destrozada y noto sus pataditas, yo se lo intento explicar que nos tenemos que separar, que me va a doler mucho y que siempre la llevaré en mi corazón que la quiero muchísimo pero que es lo mejor para todos.
Me gustaría saber todo lo que me espera, desde la especie parto hasta lo que habeis sentido, necesito saberlo y empezar a prepararme, mi correo es evicliment@hotmail.com
Gracias

Ver también

U
uriel_6868482
12/6/12 a las 17:11

Te mando un correo
Hola, te mando un correo a tu dirección, yo he pasado por algo parecido hace hoy exactamente 2 meses.

A
agneta_6327351
12/6/12 a las 17:27
En respuesta a uriel_6868482

Te mando un correo
Hola, te mando un correo a tu dirección, yo he pasado por algo parecido hace hoy exactamente 2 meses.

Gracias
Muchas gracias

N
nazare_5670361
7/12/12 a las 20:39

Interrupcion semana 21 por malformacion congenita
Hola, yo estoy con la misma perspectiva. Tengo oligoamnios severo porque mi bebe carece de riñones y no tiene posibilidades de sobrevivir. Estoy muy triste y asustada, despidiendome de el tambien. A mi me dijeron que es muy importante estudiar el bebe luego, para saber bien que tuvo. No se si es mejor un parto inducido o una interrupcion. Tambien quiero cuidarme para poder finalmente ser mama. Hace exactamente un año perdi otro embarazo, a la semana 11. Ahora estoy de 20, ya lo senti moverse, estoy muy triste.

Les dejo mi mail, me ayudo mucho leer los posts y ver que no estamos solas.

Bernalitas@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram