espero que puedan ayudarme, porque tengo muchas dudas
el dia de ayer acudi a realizarme una interrupcion legal del embarazo en la ciudad d mexico, en una clinica que se llama profem, el trato fue muy amable, de verdad, todo fue muy bien...y el procedimiento fue rapidisimo...me dijeron que tenia 6.6 semana de embarazo. mi duda es si deberia tener algun sintoma, ya que despues de realizar la aspiracion, me pasaron al cuarto y cuando estuve un poco recuperada de la anestacia, me puse una toalla femenina, pense que iba a sangrar mucho o algo asi, y la verdad, solo tuve un poco de gotas, pero casi nada ni muy perceptibles, el dia de hoy menos, no tengo dolores ni nada, aun sigo sintiendo mis senos un poco inflamados, pero de ahi en fuera, no he sangrado ni nada...en la clinica me dijeron que iba a sangrar un poco, pero era xq saldrian los residuos del procedimiento..,pero yo noto que no tengo nada...no tengo ningun dolor ni nada (me mandaron medicamento, antibioticos, para prevenir una infeccion), bueno, me siento bien...se me qitaron las ganas de vomitar, es todo..pero mi duda es, si el que no sangre, que no tenga ningun dolor, es normal?.
Me mandaron un ultrasonido de 7 a 10 dias para ver si quedo algun residuo, pero estoy como dudosa, porque no tengo ningun sintoma, de hecho cuando reaccione de la anestencia, que fue general, me dolia unpoco, como un colico, pero no insoportable...y ahorita no me duele nada, ni tengo colicos, ojala puedan sacarme de esta duda...
gracias