Foro / Maternidad

Crucero con 22 meses

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 12:41
A
an0N_846415199z
28/4/13 a las 20:11

Estamos planeando uno para junio y no se yo con la nena....me de mucho miedo q se maree...

Me contais experiencias y consejos porfa??!!

Ver también

A
an0N_846415199z
28/4/13 a las 21:08

Muchas gracias x contestar!
Mi marido y yo ya estuvimos pero no nos mareamos, pero me da mucho miedo por la nena....porque si no menudo viajecito!!

A
ariday_5294902
28/4/13 a las 21:21

Genial!!
Nosotros nos hicimos uno cuando nuestro hijo tenía 20 meses y lo pasamos genial!!!
Te lo recomiendo 100%. Alucinan con el barco y hay mucho entretenimiento, y en las paradas tranquilamente al ritmo del niño y sin problemas.
Yo estoy deseando repetir!!!
Si tienes dudas concretas pregúntame .
Saludos

A
ariday_5294902
28/4/13 a las 21:23

Lo del mareo
Nosotros el primer día nos mareamos un poquito, pero con biodramina se nos paso y los demás días nada de nada. Y El Niño ni se enteró.

A
an0N_846415199z
29/4/13 a las 9:49

Gracias por vuestras respuestas
Ahora ya estoy mas animada a hacerlo porque ayer me echaba p,atras...
Me gustaria saber en que compañia lo hicisteis, y mas adelante, me gustaria q me dieseis consejos sobre lo q llevarme...
Q ilusion!!

A
ariday_5294902
29/4/13 a las 11:43

Hola
Pues yo lo hice con NCL, fue por el Caribe.
Yo me lleve potitos de fruta, y unos platitos de milupa creo q son, q según los meses esta más o menos triturada la comida, x si acaso, aunq tienes de todo en el buffet. Les pedía q me lo calentarán y ya esta. Otras veces le daba comida del buffet.
Muchos pañales, de agua tb xa la piscina.
La silla ligera, gorro, protección solar , ropa cómoda, falso y apiretal x si acaso, neceser básico, yo le daba leche de continuación, así q un bote.
El dalsy y apiretal con la receta x si me decían algo en el aeropuerto .
Toallas nos daban en el barco, así q eso no.
No se me ocurre ahora más.
Pregunta

H
hannan_9739879
29/4/13 a las 15:30

Yo hice por el mediterraneo
Con 2 niños, aunq tenian 6 años. El barco estaba llenisimo de niños y tenia bastantes actividades para ellos. No creo q tengas ningun problema en cto a comidas, llevate dalsy y apiretal x si acaso y bastante proteccion solar.
Respecto a los mareos, este del mediterraneo en concreto, hay un par de dias a la vuelta que fue horrible, el barco se movia sin parar y todos estabanos mareadisimos intentando buscar la zona central del barco.. Menos los niños! Que no paraban de correr y jugar, pero aun asi, yo m llevaria tb biodramina para el bbe y para vosotros!
El resto del tiempo ni os enterais que vais en un barco!
A mi m parece muy buen plan!
Ah, otra cosa.. Nosotros paramos en malta... Un calor HORROROSO! Si vais con el niño cuidadib! Muchisimo agua, gorro y cremita!!

A
an0N_846415199z
29/4/13 a las 15:31

Buena idea lo de las bolsas zigzag!
Si, me habeis servido de mucha ayuda...todavia no sabemos la compañia q lo haremos, por eso os preguntaba, ya q habeis tenido buenas experiencias...
Oye, y una pregunta a lo mejor tonta tonta, pero no hay peligro con las barandillas al mar, no?? Tengo un nene de 5 años y ya se q a lo mejor es un pregunta gili..., pero me dio verguenza de comentarla hasta a mi marido!!
Supongo q no hay ningun peligro, no?
Ya si me confirmais esto, me lanzo de cabeza...

A
an0N_846415199z
29/4/13 a las 15:33
En respuesta a hannan_9739879

Yo hice por el mediterraneo
Con 2 niños, aunq tenian 6 años. El barco estaba llenisimo de niños y tenia bastantes actividades para ellos. No creo q tengas ningun problema en cto a comidas, llevate dalsy y apiretal x si acaso y bastante proteccion solar.
Respecto a los mareos, este del mediterraneo en concreto, hay un par de dias a la vuelta que fue horrible, el barco se movia sin parar y todos estabanos mareadisimos intentando buscar la zona central del barco.. Menos los niños! Que no paraban de correr y jugar, pero aun asi, yo m llevaria tb biodramina para el bbe y para vosotros!
El resto del tiempo ni os enterais que vais en un barco!
A mi m parece muy buen plan!
Ah, otra cosa.. Nosotros paramos en malta... Un calor HORROROSO! Si vais con el niño cuidadib! Muchisimo agua, gorro y cremita!!

Ya me habian comentado
Q los niños se marean menos...la duda q yo tenia era si a la beba le puedo dar biodramina....

A
an0N_846415199z
29/4/13 a las 21:42

Menos mal que no te ha parecido un gili...
He estado mirando algunas fotos por el google y no me parecian demasiado seguras, pero tienen que serlo!!
Me siento un poco cateta con el tema!!
Bueno, confirmado!! Esta semana vamos a la agencia a concretar. ..ya os cuento!! Mil gracias!

A
ariday_5294902
13/5/13 a las 20:57


Nos, lo subo xa q veas otras respuestas

A
an0N_846415199z
18/6/13 a las 11:00

Chicas decidido!
Para las que me contestasteis en su dia...nos vamos el dia 13!
Ahora tengo que hacerle dni y pasaporte a la nena...
Me gustaria estar en contacto con vosotras para dudas varias
De momento ya tengo la duda de si debo llevar toallas de playa...me ayudais?? Gracias

A
ariday_5294902
18/6/13 a las 12:41

Hola!!!
Pues en el mio no hacia falta, tenian un servicio que dejando un deposito, te daban toallas xa la piscina y la playa. Luego las devolvias para que las lavaran y te daban otras. Cuando las devolvias definitivamente, te devolvian el deposito.
Pregunta en la agencia o escribe directamente a la compañia naviera y preguntales.
Cuantas menos cosas lleves mejor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook