Foro / Maternidad

Intuían que estaban embarazadas antes de la fata?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:52
U
uxua_8587615
23/6/09 a las 20:31

Hola Chicas, antes que nada, felicidades a todas las que llevan un bebito o bebita o que ya lo tienen con ustedes!

Quería saber si intuían que estaban embarazadas antes de la falta, y además, en caso de que sí, qué sentían como para tener esa intuición?

Besos y gracias!!!!!

Ver también

U
uxua_8587615
23/6/09 a las 20:55

Qué increible no?
Debe ser increible tener esa certeza de tener a tu lentejita, ir, hacerte el test y positivo!
Gracias por contestar!!
Sera que todas en el fondo tendremos ese pálpito!! Debe ser increible!!
Era solo corazonada o también sentías algun dolorcillo o algo?

U
uxua_8587615
23/6/09 a las 23:20

Muy curioso!
Gracias Menta por la respuesta!!! Qué lindo!

C
chama_5173056
24/6/09 a las :57

Hola ferniuru!!!
Como estás???

Yo en ninguno de mis 2 embarazos lo intuía,es más justo cuando me quedaba pensaba que seguro no me había quedado.de mi primera hija quedé el primer mes de búsqueda y pensé que no me había quedado x que era el primer mes y me llevé la sorpresa de que sí estaba,con este embarazo estube 5 meses buscandolo y desde el primer mes intuía que estaba embarazada y luego me llevaba la desilución de la maldita,el mes que quedé estaba tranquila esperando que me bajara la regla x que como no había podido deberear demaseado éstaba segura que no había quedado y nuevamente mi sorpresa justo ese mes quedé...

En mi caso lo intuía y no estaba,cuando pensaba que no estaba y que me iba a bajar la regla era cuando estaba...

Que tengas suerte y julio sea tu mes!!!!

Un beso

LUCÍA 23 MESES Y LENTEJITA 16 SEMANAS

U
uxua_8587615
24/6/09 a las 4:20
En respuesta a chama_5173056

Hola ferniuru!!!
Como estás???

Yo en ninguno de mis 2 embarazos lo intuía,es más justo cuando me quedaba pensaba que seguro no me había quedado.de mi primera hija quedé el primer mes de búsqueda y pensé que no me había quedado x que era el primer mes y me llevé la sorpresa de que sí estaba,con este embarazo estube 5 meses buscandolo y desde el primer mes intuía que estaba embarazada y luego me llevaba la desilución de la maldita,el mes que quedé estaba tranquila esperando que me bajara la regla x que como no había podido deberear demaseado éstaba segura que no había quedado y nuevamente mi sorpresa justo ese mes quedé...

En mi caso lo intuía y no estaba,cuando pensaba que no estaba y que me iba a bajar la regla era cuando estaba...

Que tengas suerte y julio sea tu mes!!!!

Un beso

LUCÍA 23 MESES Y LENTEJITA 16 SEMANAS

Hola uruguayanaaa!!!
jejeej, qué gracioso lo que contás! O sea que la intuición no fue lo tuyo!

cómo va esa pancitaaa??? Creciendo mucho???

Has tenido muchos síntomas?

Ya vez, yo sigo por aquí! Pasando de foro a foro! Pero bueno! ya llegará este bebito que se está haciendo desear! Si ya iba a ser malcriado, con todo lo que nos está haciendo esperar ni me quiero imaginar!!!

C
chama_5173056
24/6/09 a las 19:39
En respuesta a uxua_8587615

Hola uruguayanaaa!!!
jejeej, qué gracioso lo que contás! O sea que la intuición no fue lo tuyo!

cómo va esa pancitaaa??? Creciendo mucho???

Has tenido muchos síntomas?

Ya vez, yo sigo por aquí! Pasando de foro a foro! Pero bueno! ya llegará este bebito que se está haciendo desear! Si ya iba a ser malcriado, con todo lo que nos está haciendo esperar ni me quiero imaginar!!!

Hola de nuevo
De síntomas he estado con muchísimas náuseas,yo que estaba contenta que al principio no tenía casi síntomas,después me empezaron las náuseas y no se me quitan egggghhh,en mi anterior embarazo no paraba de vomitar,en este no llego a vomitar pero vivo con nauseas je....

Espero ver tu positivo pronto y no te obseciones que la mente nos juega malas pasadas....

Un beso!

U
uxua_8587615
24/6/09 a las 20:29

Hola cecii!!!
claro que me acuerdo de tí!! Ayer justo te dejé un mensaje en el foro de esperando para junio-julio felicitandote por Carlita!!! Qué lindooo! es una nenaa!!!

Yo aún no estoy preñi no... este mes es el numero 7 de búsqueda... ya pasó una vez más mi semana fantástica y bueno... ahora a esperar hasta el día de no warry para ver si llega o no...

Abrí este post porque inmediatamente después de la ovulación, me sentí muy extraña y tuve una corazonada... pero vamos, nada... no quiero ni pensar en ello para no ilusionarme.

Este mes anduve muy atareada, mucho trabajo y estudio, pero igual mantengo un hilito de ilusión!!!

Te mando un besote grande y me alegra mucho tener noticias tuyas e ir acompañando el crecimiento de tu pancita! Ojalá pronto pueda contar cositas como que me niña será bailarina, jejje!!

te mando un besazo guapa!

U
uxua_8587615
25/6/09 a las 1:04

Gracias chicas!!
O sea que el hambre es un factor común para intuir que están preñis parece!

Ya les contaré!!

H
hifza_5526749
25/6/09 a las 10:48

Pues sí, pero no
por que era el primer mes que lo intentaba y supongo que a todas nos pasa, que ese primer mes la ilusión, la esperanza y los posibles sintomas nos desbordan. Yo fuí muy afortunada y no me lleve ningún chasco con la bajada de la warry, ahora espero a mi gordita para noviembre

S
sila_8711913
25/6/09 a las 16:52

Oops si!!!
Si lo intuia, es mas, me acuerdo en que relacion me quede, jajaja, porq a los dos dias aprox, le dije a mi novio...mmmm, estaba ovulando y me lo hice cn casi 5 dias de atraso, xq lo super presentia!!! Aparte no se si les paso, pero vieron cuando en la calle ven puras embarazadas, escuchan todo el tiempo la palabra embarazada, ese dia me acuerdo, que fui a la cocina del trabajo, y habia una de las empleadas, con una ecografia en la mano, y dije, oops, otra señal...y a la noche fui a clases, y empezaron a hablar de las embarazas y asi sucesivamente, ese dia fue puro embarazo...!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir