Foro / Maternidad

como reaccionaron al saber que estaban embarazadas??

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 20:33
Z
zurine_5869183
13/1/11 a las 17:17

aver si contamos!! yo no lo podia creer de la emocion casi me agarra un paro cardiaco.. a los dos meses y medio me entere que eran gemelos me desmaye de tanta alegrias!"

Ver también

Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 19:18


que buenisimo =)

A
an0N_730078699z
20/1/11 a las 19:23

Risa - llanto - risa
Pues cuando vi mi positivo me rei y me puse contentiiisima, a la hora y pensando en lo que me venia llore, supongo que es normal, pero nada, a la hora ya estaba superfeliz otra vez porque es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida

Piscis + Johanna (29+1)

A
afia_6192207
20/1/11 a las 20:24

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo me entere esta mañana y mi primera reaccion fue llorar!!! jajajajajaja no lloraba porque no lo quiera eh? lloraba de las ganas que tenia ya!! 8 largos meses buscando y al fin llego mi bichito!

Despues de llorar pase a reir y a hablar como una cotorra yo sola conmigo misma jajajajajajajajajajaja

Enhorabuena a todas!!!! Ahhh y tb por esos embarazos multiples!!!

S
saroa_9625924
20/1/11 a las 20:33

Alegria !!
Bueno mi pareja y yo lo estabamos buscando, y a la tercera zass..m acuerdo q estabamos enfadados y solo vino a traerme el clear blue ese..y por la mañana el primer pipi salio enseguida EMBARZADA 2-3, no m lo creia, estaba muy nerviosa(pork pense k era esteril, nunca m habia kedado en toda mi vida..)
Y A los 2 meses y medio tmb tube k ir a urgencias, y mi sorpresa q m dijeron 2!! Desde q dijeron eso estoy muchisimo mas contenta q si fuera 1, pero a mi pareja le costo un poco asimilarlo, ya q no se lo imajinaba, yo si pork en mi fam.habian muchos casos..Pero bueno ahora el esta mas loko k yo con la panza ..Y nada cada vez mas contenta pork cada vez keda menoss..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram