Foro / Maternidad

Como se dieron cuenta q estaban embarazadas antes de hacerse la prueba

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 4:55
S
salas_7025425
4/1/13 a las 3:20

chiicaas necesito de su ayuda y consejos.
LLevo 11 dias atrasada y mi reglas es regular de 28 dias...
es posible que este embarazada? me hice 2 test y salieron negativos y aun no me baja! Tengo 18 años y mi pareja 17 aun vivimos con nuestros padres.. que consejo me darian! se los agradeceria en elalma

Ver también

T
ting_7955672
4/1/13 a las 4:44

Hola
hola tngo 23 yo estaba en las mismas que tu mi regla no bajaba y sentia dolor en mi vientre pense que eran por quistes ovaricos y me fui hacer una eco transvaginal o intravaginal y oh sorpresa al toqe se vio un saco gestacional de 15 mm, tengo 5 semanas y 4 dias y estoy muy feliz , primero tienes que pasar consulta por tu ginecologo y dile que te de una orden para ecografia por quistes ovaricos y rapido te lo dara pero esto es con el fin de que sepas con seguridad si estas embarazada y saber ya cuanto mide suerte

S
salas_7025425
4/1/13 a las 4:55
En respuesta a ting_7955672

Hola
hola tngo 23 yo estaba en las mismas que tu mi regla no bajaba y sentia dolor en mi vientre pense que eran por quistes ovaricos y me fui hacer una eco transvaginal o intravaginal y oh sorpresa al toqe se vio un saco gestacional de 15 mm, tengo 5 semanas y 4 dias y estoy muy feliz , primero tienes que pasar consulta por tu ginecologo y dile que te de una orden para ecografia por quistes ovaricos y rapido te lo dara pero esto es con el fin de que sepas con seguridad si estas embarazada y saber ya cuanto mide suerte


Chiica graaciass.. estoy asustada pero a la misma vez emocionada...!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir