Foro / Maternidad

Jalea real y equinacea para subir las defensas de los niños

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:46
A
an0N_904885699z
28/9/09 a las 13:02


Hola! El otro día fuí al pediatra y le pregunté si había algo para subirle las defensas a los niños y me comentó que la jalea real y la equinacea van muy bien.
Alguien lo ha probado alguna vez con sus hijos o sabe de algo que funcione?
Gracias.

Ver también

I
ikbal_9565290
28/9/09 a las 13:10

Yo como tal no lo he probado
pero si que el otoño pasado le dí unas pastillitas de la marca DHU, en farmacias, para subir las defensas. Son homeopáticas y se llaman DHU MUNOSTIN.

Un saludo,

P
prima_5810280
28/9/09 a las 14:00

También munostim
Hola!

yo estoy dándole a mi niña MUNOSTIM desde hace un mes, en plan prevención, y de momento no ha cogido nada especialmente significativo. Eso sí, lleva dos semanas con mocos pero nada de fiebre ni nada similar asi que de momento, todo bien. Creo recordar que MUNOSTIM lleva equinácea.

W
wenjun_5649014
28/9/09 a las 15:28

El kefir
Yo le doy kefir a mi hijo y no coger un mal resfriado. Viene a ser el genuino Actimel, es decir, de donde copiaron la idea. No he probado con la galea ni la equinacia pero seguro que son buenas.

A
an0N_904885699z
28/9/09 a las 22:32


El kefir? que es eso?
Gracias chicas. Alguna idea más?

G
garazi_8988447
29/9/09 a las 10:28

Hola.....
a mi hija la llevamos a una doctora homeopata y esta vez me ha mandado, aparte de otras cosas, extracto de equinacea, dice que es para reforzar las defensas. Acaba de empezar a tomarlo incluso nos lo mando anosotros.... a ver que tal
De todad formas es natural asi que no creo que nos haga mal.
Un slaudo

W
wenjun_5649014
29/9/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_904885699z


El kefir? que es eso?
Gracias chicas. Alguna idea más?

Duda sobre kéfir
El kéfir es un producto lácteo fermentado originado en la región del Cáucaso. También reciben este nombre los gránulos utilizados para su producción.

Tiene un aspecto similar al de la coliflor pero es más blando; es una combinación de bacterias probióticas y levaduras en una matriz de proteínas, lípidos y azúcares.

Se pone en leche (también lo hay de agua) y en 24 hora ésta ha fermentado. El resultado es similar a un yogurt bebible. Tengo entendido que es de ahí de donde sacaron la idea los del Actimel, que en realidad es kéfir.

Yo tengo el "bicho" en casa pero ya he visto que se vende la leche kefirada en el carrefour

C
corali_9099329
29/9/09 a las 16:46

Munostim
¿ a que edad se puede dar Munostim, y como se lo dais, cuantas veces al dia? se lo disolvesi en agua? son tantas dudas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook