En respuesta a yiran_8506309
Jalea real niños
Mi hermana les da a mis sobrinos un jarabe que les encanta de Jalea real Arkovital se llama, yo creo que si que es bueno porque aumenta las defensdas y las dosis están especialmente pensadas para niños, de hecho el bote es de la abeja maya. Por ahora con el frío que está haciendo mis sobris no se han resfriado. Este jasrabe lo he mirado y también lleva própolis, la Jalea real si se que es pero el própolis no . ¿Alguien sabe algo?
Jalea real niños própolis
He encontrado en blog esto http://biocuidados.wordpress.com/2008/11/25/arkovox-comprimidos-propolis-e l-%E2%80%9Cantibiotico-natural %E2%80%9D/
Vamos a recordar hoy las propiedades del Própolis, una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.
Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc refuerza el sistema inmunitario y evita la infección. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Por acción local en la garganta disminuye los síntomas de picor e inflamación que acompañan a los procesos infecciosos del aparato respiratorio.
Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis. Los expertos coinciden en la necesidad de buscar alternativas bactericidas a los antibióticos frente a los cuales un buen número de bacterias se han hecho resistentes. Un vez más, debemos volver la vista atrás y buscar soluciones naturales.