Foro / Maternidad

Alguna que de a su nen@ jalea real

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 16:45
A
arane_5735920
27/3/10 a las 21:51

Chicas os cuento me han recomendado en el herbolario la jalea real para darle a ni nena mas defensas ya que desde que va a la guarde no para de estar mala 1 semana mala 1 dia buena,
que tal es? veis algun efecto? merece la pena joe no es nada baratilla.
gracias wapas por la atencion.

Ver también

S
sina_6140378
27/3/10 a las 22:27

Hola
Mi nene empezó en la guardería en septiembre y en Octubre llevaba un tiempo con mucho moco, tos..., tenía 14 meses cuando empecé a darle JELLYORS I, es un compuesto de Jalea Real , Propolis, Vitaminac y no se que más, lo compré en la herboristerái y le pregunté a su pediatra a ver si se lo podía dar y me dijo que perfecto, yo lo he notado bastante, sobre todo porque el nene había perdido el apetito y le volvió, le día dos cajitas de 20 ampollas y desde que empecé ya no me ha vuelto a caer malito,

A
arane_5735920
28/3/10 a las 16:45
En respuesta a sina_6140378

Hola
Mi nene empezó en la guardería en septiembre y en Octubre llevaba un tiempo con mucho moco, tos..., tenía 14 meses cuando empecé a darle JELLYORS I, es un compuesto de Jalea Real , Propolis, Vitaminac y no se que más, lo compré en la herboristerái y le pregunté a su pediatra a ver si se lo podía dar y me dijo que perfecto, yo lo he notado bastante, sobre todo porque el nene había perdido el apetito y le volvió, le día dos cajitas de 20 ampollas y desde que empecé ya no me ha vuelto a caer malito,

Ups
nadie mas la utiliza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir