Foro / Maternidad

La salle bonanova o las teresianas de ganduxer

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 11:12
A
an0N_912978099z
24/1/10 a las 9:35

alguien conoce estos colegios y me puede ayudar?

gracias











































Ver también

La respuesta más útil

I
isabel_6057065
10/2/11 a las 11:12
En respuesta a acacia_6512488

La salle
yo de todas las jornadas de puertas abiertas que he visitado de momento el que mas me gusta es la salle bonanova, pero yo lo tengo muy mal porque no soy de la zona y ya dijieron que si no tienes 30 puntos como que nada..si tu eres de la zona yo creo que vale la pena..a mi me gustaron mucho las instalaciones y como presentaron su sitema educativo ..lo que no sé son los precios..

La precios y los deberes para casa


por favor alguien me puede decir los precios de de primaria para arriba? y el tema de los deberes para casa, que tal, es excesivo ? entiendo que algo cada dia se ha de hacer pero tambien dejarles ser niños.

muchas gracias.

A
acacia_6512488
24/1/10 a las 11:39

La salle
yo de todas las jornadas de puertas abiertas que he visitado de momento el que mas me gusta es la salle bonanova, pero yo lo tengo muy mal porque no soy de la zona y ya dijieron que si no tienes 30 puntos como que nada..si tu eres de la zona yo creo que vale la pena..a mi me gustaron mucho las instalaciones y como presentaron su sitema educativo ..lo que no sé son los precios..

V
valery_8541293
3/3/10 a las 23:42

Excelentes colegios ambos
Hola!

He leído tarde tu mensaje. Por estas fechas ya habrás decidido y habrás realizado la preinscripción. De todas maneras mi mensaje es de tranquilidad. Ambos colegios son excelentes.
Soy ex-alumna de Teresianas y ahora llevo a mis hijos, de manera que como te puedes imaginar estoy contenta con el colegio. La comodidad del uniforme, el tamaño no demasiado grande y, en mi caso, la familiaridad... me decidieron.
Mi segunda opción habría sido La Salle por proximidad y porque es un colegio excelente.
En cualquier caso, si tu hijo empieza el próximo año en cualquiera de los dos... enhorabuena!!

I
isabel_6057065
10/2/11 a las 11:12
Mejor respuesta
En respuesta a acacia_6512488

La salle
yo de todas las jornadas de puertas abiertas que he visitado de momento el que mas me gusta es la salle bonanova, pero yo lo tengo muy mal porque no soy de la zona y ya dijieron que si no tienes 30 puntos como que nada..si tu eres de la zona yo creo que vale la pena..a mi me gustaron mucho las instalaciones y como presentaron su sitema educativo ..lo que no sé son los precios..

La precios y los deberes para casa


por favor alguien me puede decir los precios de de primaria para arriba? y el tema de los deberes para casa, que tal, es excesivo ? entiendo que algo cada dia se ha de hacer pero tambien dejarles ser niños.

muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook