En respuesta a lalia_8496061
Gracias momooo
Sí ya he oido hablar de él, aunque no conozco tampoco a nadie con niños en él. Lo que me "frena" es que me parece que es de los religiosos severos, me explico, si entras en su página ya pone que cada día tienen los niños 30 minutos de plegaria-reflexión y la verdad me parece excesivo. Además en este empiezan en P2 con lo que me imagino que entrar en P3 ya está más que complicado.
Holitas
¿Seguro que es de los religiosos severos?
Creo que esa congregación es bastante "abierta".
Otra cosa es lo de los 30 minutos, que creo que lo hacen en todos los coles. Quizá Pau-- pueda decirte algo más (aunque sea el de Madrid). Creo que utilizan los 30 minutos como reflexión, no es obligatorio estar rezando el padrenuestro. Tampoco me parece mal media hora de meditación al día, para ayudar a realizarse en la "inteligencia intrapersonal" (inteligencias múltiples).
Pero tú mandas, por supuesto!
En P3, al ser concertado, todos (incluidos los que van a P2) tienen, teóricamente, las mismas posibilidades. En Catalunya (si no lo cambian) no hay puntos por ir ya a ese cole, o por ser hijo de exalumno o de trabajador del cole o por tener alguna relación con ese cole (que yo sepa).
Mucha suerte!!!!! Y besos