Foro / Maternidad

Lactancia y cerazet: me ha bajado la regla?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 10:52
S
samiya_5775060
3/8/10 a las 16:36

Hola a todas
Tengo un bebé de casi dos meses al que estoy dando el pecho exclusivamente y desde hace 10 días estoy tomando Cerazet porque es mi tercer hijo y aunque es poco probable quedarme embarazada con la lactancia, no quiero arriesgarme por si acaso...
El caso es que tenía entendido que con estas pastillas no se menstruaba, ya se que dice en el prospecto que pueden aparecer sangrados, pero desde ayer estoy manchando, no demasiado pero es que yo lo noto como una menstruación (las molestias, el estado de animo...) y además el niño lleva dos días muy intranquilo. ¿Puede tener algo que ver con estas pastillas? ¿El manchado es una menstruación o qué? Es que me estoy planteando dejarlas porque me niego a estar dando la teta y encima tener la regla, hasta que me baje por si sola...no se, no me hacen mucha gracia estas pastillas...
¿Alguien puede ayudarme?
Besos a todas

Ver también

J
joanna_5393892
4/8/10 a las 2:31

A mi...
mi ginecologo me advirtio, cuando le pedi el anticonceptivo, de que el no las recomendaba por los sangrados irregulares. Llego a decirme que podian ser abundantes, molestos...aun asi, me lo prescribio.
Ya en casa con mi marido, lo sopesamos... y decidimos que no las tomaria.
Yo me plantee el diu, pero quiero mas niños... a corto-medio plazo, asi que en mi caso lo descarte. Pero en el tuyo no es mala opcion. Yo le preguntaria al medico, a ver que te dice.
Y si no... hay nas metodos... preservativo, diafragma.
Espero haberte ayudado aunque me hubiera gustado ayudarte mas y mejor.
Besos.

S
samiya_5775060
4/8/10 a las 11:10

Gracias a las tres
por las respuestas, el caso es que el manchado es como una menstruación y las molestias también, así que creo que voy a dejar de tomarlas. Trocitodevida, lo del DIU es lo que me he planteado, pero me ha dicho el médico que hasta que no me baje la regla no me lo pueden poner (lo tienen que colocar mientras menstrúas), por eso me decidí por las pastillas mientras estaba con la lactancia, pero de verdad que me están sentando fatal...
Gracias de nuevo

J
joanna_5393892
4/8/10 a las 17:45
En respuesta a samiya_5775060

Gracias a las tres
por las respuestas, el caso es que el manchado es como una menstruación y las molestias también, así que creo que voy a dejar de tomarlas. Trocitodevida, lo del DIU es lo que me he planteado, pero me ha dicho el médico que hasta que no me baje la regla no me lo pueden poner (lo tienen que colocar mientras menstrúas), por eso me decidí por las pastillas mientras estaba con la lactancia, pero de verdad que me están sentando fatal...
Gracias de nuevo

Hola!
Mira, yo si estoy teniendo la regla, me viene cada 40-45 dias y me vino la primera cuando mi bebe tenia casi 3 meses. Igual a ti te viene dentro de poco, y te compensa esperar un poco para el diu. Si no preguntale por el diafragma. Es que este va a medida, y te tendra que explorar y ver si todo esta como deberia.
Lo que si debes de tener claro es que si algo no te sienta bien... mejor no tomarlo.
Habla con tu ginecologo y que te de opciones!! Que haberlas, haylas!!
Besos.

T
tsira_9486103
5/8/10 a las 9:15

Cerazet
yo tambien me la estoy tomando y una vez tambien me bajo porque pensaba que tenia que descansar y no es asi hay que siguir tomandolas

S
samiya_5775060
5/8/10 a las 10:52
En respuesta a tsira_9486103

Cerazet
yo tambien me la estoy tomando y una vez tambien me bajo porque pensaba que tenia que descansar y no es asi hay que siguir tomandolas

Pero es que
yo no he descansado, me ha bajado la regla??? a los 10 días de empezar a tomarla...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook