Foro / Maternidad

Lactancia y periodos de menstruación irregulares.. ayuda!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 9:57
M
marua_6078422
9/9/10 a las 23:31

Hola! soy nueva en el foro y he visto que aqui si que ayudan a muchas con las dudas, que bien he resuelto algunas sin tener que inscribirme pero ahora si lo hago Pues bien, espero alguna me ayude con mi problema que no me deja dormir
Resulta que tengo a mi beba de 8 meses, y la tengo con lactancia materna desde nacida, ahora desde los 6 meses ya ha empezado a comer (no se si por esto fue mas regular). La regla me vino justo a los 40 dias, (cuarentena) luego me vino regular, 28, 28, 28 una vez se me ausento 15 dias, luego regular de nuevo, y ahora me tendria que venir el 21 de agosto y hasta aqui ni señas de, solo pequeños dolores como si viniera pero nada, hace 2 meses que estoy en casa y solo ha tomado leche de la mia ( mi esposo dice q a eso se debera que no me venga) porque los meses anteriores me iba a trabajar en la tarde y solo le dejaba una pachita de mi leche y le complementaba mi mama con formula pero estos dos ultimos ya no. He tenido relaciones con mi esposo (y eso es lo que me tiene en un hilo) pero hemos practicado el coito interrumpido, al final usa el preservativo en fin que ya tengo 38 dias que no me viene, no se si debe a que estos dos ultimos meses he estado en casa con ella y le he dado mas pecho o esque ya debo ir comprando prueba de embarazo... mil gracias a alguna q me ayude con este tema... desde ya muchas gracias!!!

Ver también

J
joanna_5393892
10/9/10 a las :31

Hola y bienvenida!
Yo en tu lugar y para salir de dudas, me haria una prueba de embarazo.
Ya nos contaras.
Besos.

M
marua_6078422
20/9/10 a las 19:28


Pues, me fui a hacer la prueba y salió negativa... ufff!!!! un alivio, dicen q se debe a lo que pensaba a que estos ultimos meses mi bb ha estado con LM exclusiva. Gracias por la ayudita!

B
benat_9906465
25/5/17 a las :34

buenas. tengo una niña de 10 meses y aun le doy pecho, ya menos veces que antes. ya e tenido 2 ciclos menstruales normales. ahora que me tenia que venir la regla en este mes no me a venido. tengo 5 dias de atraso. no uso metodos anticonceptivos y mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion pero el se sale antes de eyacular. que posibilidad hay de quedar embarazada.

G
galla_8335266
28/6/17 a las 9:57
En respuesta a benat_9906465

buenas. tengo una niña de 10 meses y aun le doy pecho, ya menos veces que antes. ya e tenido 2 ciclos menstruales normales. ahora que me tenia que venir la regla en este mes no me a venido. tengo 5 dias de atraso. no uso metodos anticonceptivos y mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion pero el se sale antes de eyacular. que posibilidad hay de quedar embarazada.

Hola! Qué pasó como te fue? Si estabas embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook