Foro / Maternidad

Las bajas respondedoras-haveis probado parches de testosterona?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 12:53
Z
zara_9044089
12/6/10 a las 8:02

empiezo otra fiv,porque la anterior fue cancelada por baja respuesta,cosa que no era mi problema.No hay manera de que me receten menopur,solo me dan gonal,procrin,ovitrelle-nada mas. Ahora van a añadir testosterona vara varias,me han dejado 5 parches. Insisti mucho que me cambian el tratamiento,pero ellos tambien a la suya -que tenian estudios,que no se que......,que si no funciona a la proxima lo cambiaran,y esto fue lo que me dijeron antes,pero como es seguredad social i cada vez te toca un medico diferente hacen las cosas diferente.
Hay alguna de vosotras que le ha funcionado con los parches?

Ver también

T
taimi_8488268
12/6/10 a las 14:26

No te puedo ayudar...
... sólo queria confirmarte que yo estoy anotada como baja respondedora y, efectivamente, me mandan menopur.

Por cierto, qué es ser baja respondedora exactamente, lo sabes?

Y sabes qué hace el gonal que sea diferente al menopur?

L
ligia_9441578
12/6/10 a las 15:07

Hola
yo he usado los parches en dos fiv y me han ido de maravilla ,, te resumo mi caso ,
1 fiv cancelada por baja respuesta ,decapeptil, gonal,
2 fiv procrin, testopacht los parches, gonal y ovitrelle, me sacaron 5 ovulos de los cuales 4 fecundaron
3 fiv procrin, testopacht, pergoveris y ovitrelle ,, 8 ovulos y 5 fecundados ,, transfer de 3 y positivo,, y los otros dos congelados,, estoy a la espera de eco para saber cuantos hay jaja
espero haverte ayudado a mi me fue genial los parches pero cada persona es un mundo ,,
para lo k necesites aqui estoy
un beso

Z
zara_9044089
13/6/10 a las 12:50
En respuesta a taimi_8488268

No te puedo ayudar...
... sólo queria confirmarte que yo estoy anotada como baja respondedora y, efectivamente, me mandan menopur.

Por cierto, qué es ser baja respondedora exactamente, lo sabes?

Y sabes qué hace el gonal que sea diferente al menopur?

Hola
a ver si puedo contestar:
-baja respondedora es persona que produce pocos ovulos en un ciclo menstrual,esto no quere decir que tienen mala calidad, sino poca candidat
-no se la diferecia exacta entre el gonal i el menopur,pero yo ya hice dos fiv,antes de esta i me fue de maravilla con el menopur,muchos ovulos i de buena calidat. Fijate si me fue bien-tengo un hijo de 15 meses.
gracias i suerte!!!!

Z
zara_9044089
13/6/10 a las 12:53
En respuesta a ligia_9441578

Hola
yo he usado los parches en dos fiv y me han ido de maravilla ,, te resumo mi caso ,
1 fiv cancelada por baja respuesta ,decapeptil, gonal,
2 fiv procrin, testopacht los parches, gonal y ovitrelle, me sacaron 5 ovulos de los cuales 4 fecundaron
3 fiv procrin, testopacht, pergoveris y ovitrelle ,, 8 ovulos y 5 fecundados ,, transfer de 3 y positivo,, y los otros dos congelados,, estoy a la espera de eco para saber cuantos hay jaja
espero haverte ayudado a mi me fue genial los parches pero cada persona es un mundo ,,
para lo k necesites aqui estoy
un beso

Felicidades!!!!!!!
me alegro mucho,que bien!!!! disfruta tu positivo y cuidate mucho quapa!!!!
espero que con la testosterona mejore la cosa.besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir