Foro / Maternidad

Las inyecciones para ia son en la barriga?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 19:22
A
an0N_642083999z
18/11/04 a las 19:32



O EN EL TRASERO? ES QUE VEO QUE TODAS ME RESPONDEIS QUE LAS DE MENOPUR SE PONEN EN LA BARRIGA O SON LAS QUE VAIS POR FECUNDACION IN VITRO?.

ES QUE A MI GINE SE LO COMENTE, Y ME DIJO QUE ERAN EN EL TRASERO.

TENGO ESTA DUDA.

QUE ME DECIS?.

BESOTES.

PERGOLA.

Ver también

N
najiya_6437841
18/11/04 a las 19:37

Pues depende que inyecciones
las que a mi me mandaron fueron en el culete!! y el ovitrelle es en la barriga pero mi gine me dijo que me la podia poner en el trasero.
pero en las instrucciones debe decir, si dece subcutanea es barriga y si dice intramuscular es trasero!!!
NO DUELEN!!!

N
nour_5934793
18/11/04 a las 19:52

En la barriga....
yo en las tres i.a. que me he hecho no he usado nunca Menopur sino Puregón y siempre me las que puesto en la barriga.
Son subcutaneas y no te preocupes que no duelen, en cuanto le cojas el truquillo te será muy fácil.
Yo antes el Ovitrelle que seguramente sea lo te pondrás 36 horas antes de la i.a. para romper los foliculos y provocar la ovulación, iba al ambulatorio a que me lo pusieran porque había que mezclar el medicamento pero ahora ya viene la jeringilla preparada y lista para que te la pongas tú sola.
Un beso. Sonia.

E
emelia_8117187
19/11/04 a las 19:22

Hola pergola
YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA IA CON GONAL Y EL MEDICO ME HA DICHO QUE SON EN LA BARRIGA, PERO SERA SEGUN EL TRATAMIENTO ¿NO?, DE TODAS MANERAS SI NO ESTAS SEGURA COGE LE TELEFONO Y LLAMA AL GINE QUE SEGURO QUE TE LO DICE CON MAS SEGURIDAD.
UN BESITO GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest