Foro / Maternidad

Quien os ponia las inyecciones?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:23
A
an0N_642083999z
18/11/04 a las 13:48


TENGO UN FOLLON, NO ENCUENTRO PRACTICANTES O ATS POR LA ZONA DONDE VIVO, ENTRE QUE QUEDAN POCOS, Y LOS POCOS QUE ENCUENTRO NO ESTAN PARA HISTORIAS, O TE VIENEN A DOMICILIO Y TE COBRAN GUSTO Y GANAS A LOS QUE LES VA BIEN QUE VAYAS A PONERTELAS PERO QUE SE VAN DE PUENTE ESOS DIAS.

TODO POR LA GUARRA QUE ME TOCA EL 30 DE NOVIEMBRE Y PRINCIPIOS DE DICIEMBRE QUE ME TOCA PINCHARME. YA NO ME HACE GRACIA PINCHARME..... ESTOY QUE TRINO.

DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE (7 DIAS MAS O MENOS ME TENGO QUE EMPEZAR A PONERME LAS INYECCIONES DE MENOPUR Y NO ENCUENTRO A NADIE.

EL ULTIMO RECURSO QUE TENGO ES IRME AL MEDICO DE CABECERA DE LA RESIDENCIA Y EXPLICARLE EL CASO Y VER SI ME LAS PUEDEN PONER ALLI ALGUN MEDICO O ATS.

LUEGO ESTA EL TEMA DE LO QUE CUESTAN, OTRO CANTAR SI LAS PUDIERA COLAR POR ALLI, Y QUE NO ME COSTASEN NI UN DURO....ETC.

VAYA ROLLO, A VER SI ME ENTIENDO CON EL MEDICO PORQUE ES UN PERSONAJE QUE HABLA MUY ATROPELLADAMENTE Y CUESTA ENTENDERLE A VECES.

VOSOTRAS CONOCEIS ALGUN ATS CERCA DE LA ZONA PENITENTES VALL DHEBRON?

O CONOCEIS ALGUN ATS QUE OS HAYA PUESTO Y NO TUVIERA PROBLEMA EN DIAS FESTIVOS?

A LAS DE BARCELONA CAPITAL.

SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.

SALUDOS.

Ver también

K
kine_9099583
18/11/04 a las 14:33

Al final yo
Hola,
yo me he pinchado Decapeptyl, Menopur y Ovitrelle, en total no se si habran sido unos 40 pinchazos. La verdad es que tengo la suerte de que en la empresa donde trabajo hay servicio medico las 24 h, y siempre que he podido me las han puesto alli. Luego, te cuento, mi marido es diabetico, o sea que ya sabes el resto quien me las ponia. De todas formas, al final siempre hay alguna que ni estas trabajando ni esta tu marido contigo, con lo cual, coges tu barriguita, le pegas un pellizquito donde esta la grasita (je, je) y poco a poco la introduces, dejas de pellizcar e introduces el liquido y ya esta. La primera que me puse me costo 20 minutos y asi como diez pinchazos porque pinchaba tan rapido que la volvia a sacar y habia que volver a pinchar. Lo mejor es no depender de nadie, si te las puede poner alguien mejor, pero sino adelante, piensa que todo tiene su recompensa.
Yo, hace 2 meses giraba la cabeza cuando veia una aguja y ya ves.
Suerte
Rosa

X
xinya_8419984
18/11/04 a las 16:49

Estoy investigando
Hola Pergola,
estoy casi como tu, empiezo a pincharme el dia 7 de diciembre (puente y al dia siguiente fiesta), pues bien la semana que viene iré a hacer una consulta al medico de cabecera para ver quien me puede pinchar y también pienso ir a mi mutua para ver como me lo puedo montar. De todas maneras en el foro veo que son todas unas campeonas y que te animan para que lo hagamos nosotras mismas y yo me lo estoy pensando.
Te cuento como lo haré ok's?

Muchos besos y suerte

J
jacoba_8515996
18/11/04 a las 17:08

Tu misma es fácil(o tu marido..)
Hola ,yo ni siquiera pensé en practicantes.Supongo que debido a eso empezé yo misma sin pensar quien me pincharía.
La primera fue un poco rara ya que yo no habia pinchado a nadie,pero tras 3 ó 4 me pincho lo que sea.
Creo que es más fácil incluso si lo hace tu marido (en la barriga ,despacito) te prometo que no duele nada.. es más el susto.

O
osas_9862728
18/11/04 a las 17:23

Has probado preguntando en alguna farmacia???
Te lo digo porque mi cuñada es farmaceútica, y en alguna ocasión ha pinchado a algún cliente que lo ha necesitado. Tienes alguna de confianza??? A veces ellas mismas conocen a algún precticante.

En mi caso me las pone mi marido, en la barriguilla, y la verdad es que no duelen nada, de verdad!!! Incluso alguna me la he puesto yo, si él no estaba y te juro que no tiene problema!!!

Venga no te agobies que ya verás como apearece la solución!!!

Millones de besos

Jonasita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir