Foro / Maternidad

Le sacan el aire a la heparina?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:08
O
odilia_8236664
17/9/11 a las 20:44

hola chicas,ya estoy de 14 semanas y me pincho heparina desde la semana 12.Voy muy bien con los pinchazos pero tengo una duda.Le sacan la burbuja de aire a la jeringuilla? el prospecto dice que no pero he leido a chicas en el foro que se la sacan y no se que hacer.Voy al obstetra a mediados de octubre para preguntarle.
En teoria la burbuja queda al final,pero yo le doy unso golpecitos para que suba y la elimino.Me ayudais?

Ver también

L
lizeth_9551983
18/9/11 a las :18

No, no se saca el aire
Hola malala1977, el aire que viene en la jeringuilla de la heparina no debe sacarse nunca, esa burbuja de aire debe estar al final de la jeringa y ser lo ultimo en entrar, pues es lo que que hace de tampon para que la heparina quede dentro de la zona de punción. Tambien te recomiendo no frotar la zona despues de la punción, para evitar hematomas.
Un saludo

N
narda_5141840
18/9/11 a las :51

No debe sacarse
vienen preparadas así por eso. Va todo dentro, no se saca el aire, evita hematomas y así se introduce toda la cantidad. Como dice stela, despues nunca frotar como para secar, porque no se absorbería adecuadamente y se formaría hematoma.

O
odilia_8236664
19/9/11 a las 15:08

Gracias
Yo no me froto y no le pongo alcohol porque me dijo el obstetra que me podia salir una reaccion alergica.Solo con agua limpio la zona,cojo un pellizco de la tripa y pincho,luego al quitar la aguja mantengo un poco el algodon sin frotar asi la verdad no me quedan marcas.Gracias por aclararme lo del aire.Todo sea por nuestros bebes!!!la verdad ya me acostumbre a pincharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook