En respuesta a zaynab_5657929
Yo tambien me pincho heparina...
fragmin, 12.500 u., y no me salen hematomas, a lo sumo una redondita morada minuscula alrededor de algun pinchazo, de vez en cuanto. No se si sera por como me lo pincho: me cojo "chicha" de la panza, y pincho lateralmente, no verticalmente. cuando me pincho estoy atenta que no duela el pinchazo. Si duele lo mas minimo,saco la aguja y pruebo en otro lado menos sensible. Luego la voy inyectando "por partes" poco a poco, porque pica un montón... no se si es por esto, pero lo cierto es que en el hospital es donde me salieron los dos moratones mas bestias y fue porque la enfermera, por cierto que tenia una mala leche, me pincho a saco, en vertical, e inyectandome todo en un plas. Haciendolo suavecito no me han salido morados como aquellos, y la verdad es que lo hago asi desde el mes de agosto. Si lo pruebas y te funciona ya nos diras
Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos, realmente soy novata en el tema este, de momento solo llevo diez y me pincha mi marido pq a mí me da cosa en la tripa, si fuera en el brazo o en otro lugar más fuerte pero la tripa que es tan así....en fin...cogeré confianza. quizás me pincha demasiado deprisa, no sé, la proxima vez lo haremos más despacio y sobre todo, lo de aguantar unos segundos el algodón.
vale la pena todo esfuerzo por los bebés, ojalá todo salga bien.
un abrazo