Foro / Maternidad

Q tal van las embarazadas con tratamiento de heparina?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:07
A
ainna_8147398
8/3/08 a las 13:56

Hola a todas!quería saber que tal les iba, ya que yo tambien tendré que pincharme desde que me quede embarazada. de momento estoy en la fase de tomar adiro 100 antes del embarazo.A ver que tal va todo esta vez! Suerte a todas!

Ver también

A
aratz_10019122
8/3/08 a las 17:03

Yo ya voy por mi semana 36
Hola! yo estuve hasta la semana 24 más o menos con el adiro, pues he tenido 3 abortos y tengo la mutación del factor V de Leiden. A partir de entonces me quitaron el adiro y estoy con el pinchazo de heparina todos los días. Es un poco pesado pero te vas acostumbrando, y cuando te quieres dar cuenta ya te falta poquito, y lo llevas mejor. Yo por ahora no he tenido ningún problema, el lunes tengo cita con el anestesista y le preguntaré por la epidural, pues me han comentado que con la heparina es posible que no la puedan poner, si te interesa ya te contaré. Sobretodo mucho ánimo, que aunque parezca que no, las cosas llegan!
Besos y suerte también para ti!

T
tonka_9944769
8/3/08 a las 22:22

Hola, yo con adiro 100 y esperando luz verde...
Hola yo tengo LES-SAF, he tenido tres abortos, el último hace un mes. Ahora en abril me hace mi revisión de LES y si està todo bien, intentaré un nuevo embarazo. Ahora estoy tomando adiro100 y la heparina cuando me quede me la pincharé... ojalà me vaya todo bien y tenga a mi hijo...

Un beso muy fuerte, y por lo menos veo que no estoy sola, que hay mecha gente con este problema o parecidos y hay quien ya està a punto de ser mama... seguiré luchando por mi sueño ya que no me dejan adoptar por tener LES-SAF.

L
lamyaa_5623276
9/3/08 a las 11:06

Yo no muy bien...
Bueno, pues eso que yo acabo de perder a mi bb otra vez. Esta vez si tenía tratamiento con heparina, pero claro puede haber sido por cualquier otro factor. empezé a pincharme en la semana 7 cuando vieron que efectivamente había latido, pero ahí ya me dijeron que era demasiado pequeño, aparentemente de una semana menos. yo creo que la cosa ya no iba bien, y en la semana 10 ya no había latido ni había evolucionado nada desde la anterior ecografía.
Me hicieron legrado y ahora tengo que seguir con heparina durante un mes.
Para colmo me han cambiado de hematóloga y la nueva le ha quitado toda importancia a lo que tengo (4 factores alterados) y me dice qeu para otro embarazo será elginecólogo el qeu decida el tratamiento y no ella!!
No sé a vosotras pero a mí fué mi anterior hematóloga quien me puso ese tratamiento, es más, los ginecólogos me miraban con cara de póker cuando decía que tenía tratamiento con heparina.

Estoy un poco desesperada. siempre he ido por ss pero esto ha hecho qeu me plantee un seguro privado y estoy muy perdida. Si alguna puede orientarme sobre un buen hematólogo o ginecólogo en Valladolid o León, o una aseguradora qque funcione bien, os lo agradecería.

y respecto a la heparina, estoy convencida qeu lo mío ha sido mala suerte y que en realidad funciona, yo por lo menos en mi próximo embarazo pienso volver a tratarme, aunque tenga que pelear con la hematóloga!!

un saludo

A
ainna_8147398
9/3/08 a las 20:32
En respuesta a lamyaa_5623276

Yo no muy bien...
Bueno, pues eso que yo acabo de perder a mi bb otra vez. Esta vez si tenía tratamiento con heparina, pero claro puede haber sido por cualquier otro factor. empezé a pincharme en la semana 7 cuando vieron que efectivamente había latido, pero ahí ya me dijeron que era demasiado pequeño, aparentemente de una semana menos. yo creo que la cosa ya no iba bien, y en la semana 10 ya no había latido ni había evolucionado nada desde la anterior ecografía.
Me hicieron legrado y ahora tengo que seguir con heparina durante un mes.
Para colmo me han cambiado de hematóloga y la nueva le ha quitado toda importancia a lo que tengo (4 factores alterados) y me dice qeu para otro embarazo será elginecólogo el qeu decida el tratamiento y no ella!!
No sé a vosotras pero a mí fué mi anterior hematóloga quien me puso ese tratamiento, es más, los ginecólogos me miraban con cara de póker cuando decía que tenía tratamiento con heparina.

Estoy un poco desesperada. siempre he ido por ss pero esto ha hecho qeu me plantee un seguro privado y estoy muy perdida. Si alguna puede orientarme sobre un buen hematólogo o ginecólogo en Valladolid o León, o una aseguradora qque funcione bien, os lo agradecería.

y respecto a la heparina, estoy convencida qeu lo mío ha sido mala suerte y que en realidad funciona, yo por lo menos en mi próximo embarazo pienso volver a tratarme, aunque tenga que pelear con la hematóloga!!

un saludo

A mi me mando heparina el ginecologo
Hola!a mi me puso el tratamiento mi ginecologo. vio los resultados de los analisis (tengo la G alta)y me dijo el tratamiento a seguir.Mi medico es privado, porque si espero por la ss me hago vieja!Mi seguro es DKV y estoy contenta con él, tambien me han dicho que funciona bien Adeslas Asisa. Mucho ánimo y suerte para la proxima vez, ya veras que sera la buena!
Un saludo

D
davina_9493466
9/3/08 a las 20:46

Hola a todas,
Yo estoy de 30 semanas y me pincho heparina desde que supe que estaba embarazada, anteriormente tomaba adiro 100. Me va todo muy bien aunque siempre el sustillo lo tienes, yo tuve dos abortos anteriores, hasta que me diagnosticaron sindrome antifosfolipido.
Me han comentado que cuando tomamos heparina te provocan el parto en la semana 37, a alguna se lo han dicho?.
A por cierto esta semana he tenido en el hospital la reunion de la epidural, y no nos la pueden poner.
Bueno un beso a todas, y suerte.

A
ainna_8147398
9/3/08 a las 22:18
En respuesta a davina_9493466

Hola a todas,
Yo estoy de 30 semanas y me pincho heparina desde que supe que estaba embarazada, anteriormente tomaba adiro 100. Me va todo muy bien aunque siempre el sustillo lo tienes, yo tuve dos abortos anteriores, hasta que me diagnosticaron sindrome antifosfolipido.
Me han comentado que cuando tomamos heparina te provocan el parto en la semana 37, a alguna se lo han dicho?.
A por cierto esta semana he tenido en el hospital la reunion de la epidural, y no nos la pueden poner.
Bueno un beso a todas, y suerte.

Yo tambien habia oido las dos cosas
A mi me dijeron que de epidural nada y que te lo provocaban para evitar hemorragias en casa o en el momento del parto.
Así que me parece que nos tocará sufrir un poco mas en el parto!pero si todo sale bien lo demas da igual!
besos y suerte!

A
alya_8873003
11/3/08 a las 11:22

Por ahora muy bien!!!
Despues de 3 inseminaciones, me quede embarazada pero perdi a mi bebe 3 dias antes de salir de cuentas, abril 7 de 2007; me hicieron analiticas y el diagnostico fue Sindrome Antifosfolipido. Octubre inseminacion y nada y en noviembre otra y estoy embarazada de 17+4, mi marido y yo estamos muy contentos y con mucha esperanza de que este embarazo si llegue a termino, tengo tratamiento con adiro 100 y me pincho Clexane 60 a diario; mi embarazo es de alto riesgo por lo que me llevan en el ARO del Hospital Vall dHebron en Barcelona. El riesgo que tenemos las que llevamos tratamiento con heparina es la bajada de plaquetas, por el momento todo va bien, he tenido dos hemorragias nasales, nos asustamos mucho y fuimos a urgencias, las plaquetas estan bien y el bebe tambien. Mucho animo y suerte a todas, confiemos en Dios que todo nos vaya bien. Sobretodo hay que tener mucha esperanza, nunca la perdais!!!! Un besazo!!!

A
alya_8873003
11/3/08 a las 11:29
En respuesta a davina_9493466

Hola a todas,
Yo estoy de 30 semanas y me pincho heparina desde que supe que estaba embarazada, anteriormente tomaba adiro 100. Me va todo muy bien aunque siempre el sustillo lo tienes, yo tuve dos abortos anteriores, hasta que me diagnosticaron sindrome antifosfolipido.
Me han comentado que cuando tomamos heparina te provocan el parto en la semana 37, a alguna se lo han dicho?.
A por cierto esta semana he tenido en el hospital la reunion de la epidural, y no nos la pueden poner.
Bueno un beso a todas, y suerte.

Hola!!!
Yo le pregunte al gine si el parto lo provocaban antes y me dijo que esperara que era muy pronto para saberlo (estoy de 17+4); pero tengo entendido que no nos dejan llegar hasta la semana 40. Por lo de la epidural, sino nos la pueden poner pues no pasa nada, nos tocara pasar un poco de dolor, pero al final una gran satisfacción de tener a nuestro bebe con nosotras. may ya te queda poco, ya nos contaras como va todo, suerte y un beso!!!!

L
lamyaa_5623276
11/3/08 a las 19:43

Hola otra vez!
ya os conté mas abajo que acabo de perder mi segundo embarazo, y lo poer es que no me siento muy bien atendida, igual son paranoias mías pero veo que la mayoría teneis un tratamiento con Adiro antes del embarazo. yo tengo Factor V leiden, homocisteína (MTHFR), anticardiolipina IgG, y Factor VIII, y no me han puesto ningun tipo de tratamiento, es más cuando pregunté si me iban a tratar de alguna forma me respondió "tranquila que no te vas a quedar embarazada mañana"

Pero que desesperacióoooooon!!

Bueno chicas ya me he desahogado.
Besos a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido o estáis a punto, nos dais muchos ánimos al resto!

D
davina_9493466
12/3/08 a las 12:07
En respuesta a lamyaa_5623276

Hola otra vez!
ya os conté mas abajo que acabo de perder mi segundo embarazo, y lo poer es que no me siento muy bien atendida, igual son paranoias mías pero veo que la mayoría teneis un tratamiento con Adiro antes del embarazo. yo tengo Factor V leiden, homocisteína (MTHFR), anticardiolipina IgG, y Factor VIII, y no me han puesto ningun tipo de tratamiento, es más cuando pregunté si me iban a tratar de alguna forma me respondió "tranquila que no te vas a quedar embarazada mañana"

Pero que desesperacióoooooon!!

Bueno chicas ya me he desahogado.
Besos a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido o estáis a punto, nos dais muchos ánimos al resto!

Hola azulgi
Yo pienso que deberías ir a un hematólogo, fue quien me lo recetó a mi, he tenido adiro 100 pero como tratamiento para siempre no solo para quedarme embarazada, de hecho llevaba tomandolo 3 años antes de quedarme esta vez.
De todas formas me estraña que no te lo hayan mandado con el diagnostico que tienes. Ve a tu medico de cabecera y que te mande al hematólogo, por lo menos te quedas mas tranquila. Bueno ya me contarás, Suerte y un besazo.

May.

T
tonka_9944769
18/3/08 a las 22:30

Animo chicas....
Gracias a este Foro me mando e-mail con una chica que también ha tenido que tomar aspirina y heparina y esta semana ha sido mama de un niño. estàn los dos bien y ella superfeliz, así que os mando este mensaje para deciros que lo conseguiremos y ya tenemos una mama....

Un beso a todas...

T
tracy_6332698
27/3/08 a las 19:26

Hola!
Yo tengo mutación del gen de la protrombina 20210, Factor II, he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 13 semanas y pinchandome heparina desde que el test me dió +. He sabido através de una chica del foro que se pinchaba heparina y tuvo a su bebé el mes pasado, y se pinchó la hepartina 12 horas antes de provocarle el parto para poder ponerle la epidural, y se la pusieron dos veces pues le tuvieron que hacer césarea.

T
tonka_9944769
27/3/08 a las 23:20
En respuesta a lamyaa_5623276

Hola otra vez!
ya os conté mas abajo que acabo de perder mi segundo embarazo, y lo poer es que no me siento muy bien atendida, igual son paranoias mías pero veo que la mayoría teneis un tratamiento con Adiro antes del embarazo. yo tengo Factor V leiden, homocisteína (MTHFR), anticardiolipina IgG, y Factor VIII, y no me han puesto ningun tipo de tratamiento, es más cuando pregunté si me iban a tratar de alguna forma me respondió "tranquila que no te vas a quedar embarazada mañana"

Pero que desesperacióoooooon!!

Bueno chicas ya me he desahogado.
Besos a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido o estáis a punto, nos dais muchos ánimos al resto!

A mi algo parecido....
Yo tengo LES-SAF, y nunca me han tratado con anticoagulantes. Bueno, no me enrollo, después del segundo aborto me dicen que necesitaré heparina. Me quedo embarazada y después de un nuevo aborto, ahora me dicen que tome ya adiro y cuando me quede heparina, pero después de tanto abortos ahora dependo de mi salud, de que mi lupus me de tregua... un palo,por no mirar los médicos mejor.

Un beso.....

L
lamyaa_5623276
28/3/08 a las 17:40
En respuesta a tonka_9944769

A mi algo parecido....
Yo tengo LES-SAF, y nunca me han tratado con anticoagulantes. Bueno, no me enrollo, después del segundo aborto me dicen que necesitaré heparina. Me quedo embarazada y después de un nuevo aborto, ahora me dicen que tome ya adiro y cuando me quede heparina, pero después de tanto abortos ahora dependo de mi salud, de que mi lupus me de tregua... un palo,por no mirar los médicos mejor.

Un beso.....

Lo siento...
Vaya, cuánto lo siento. Otro aborto. Bueno esperemos que esta vez el tratamiento si te funcione.
yo acabe ayer de pincharme la heparina despues del aborto (casi un mes, pero esque hasta dentro de 20 días no tengo revisión despues del legrado y no puedo preguntar por el tratamiento con adiro, además hay que hacerlo con mucho tacto porque como piensen qeu vas de lista ya la has liado!!.

Para aligerar el proceso decidí hacerme un seguro privado y resulta que con los antecedentes qeu tengo no me aseguran. Así que no me queda otra que confiar en la rapidez de la SS

La mala suerte se ha cebado por aquí pero verás como al final tenemos suerte.
Animo wapa, no decaigas.

T
tonka_9944769
28/3/08 a las 19:17
En respuesta a lamyaa_5623276

Lo siento...
Vaya, cuánto lo siento. Otro aborto. Bueno esperemos que esta vez el tratamiento si te funcione.
yo acabe ayer de pincharme la heparina despues del aborto (casi un mes, pero esque hasta dentro de 20 días no tengo revisión despues del legrado y no puedo preguntar por el tratamiento con adiro, además hay que hacerlo con mucho tacto porque como piensen qeu vas de lista ya la has liado!!.

Para aligerar el proceso decidí hacerme un seguro privado y resulta que con los antecedentes qeu tengo no me aseguran. Así que no me queda otra que confiar en la rapidez de la SS

La mala suerte se ha cebado por aquí pero verás como al final tenemos suerte.
Animo wapa, no decaigas.

Hola azulgl... vamos a la par....
Hola azulgl, ya he visto tu mensaje en el otro post, muchas gracias guapa. Nada guapa tu insiste y que te miren bien, yo que piensen que voy de lista, pero es la única forma que me han hecho caso esta vez.

Un beso guapa y estamos en contacto....

Animo a todas u beso y buen finde...

D
davina_9493466
1/4/08 a las 16:07

Hola, chicas.
Yo ya estoy de 32+4 y estoy muy bien, me pincho heparina todos los dias, como os conté. El viernes fui a mi cita de alto riesgo y me dijeron que mi niña pesa ya 2,100 kg y mide 45 cm, esta perfectamente, me dío cita para el dia 24 de este mes y según esté me programarán el parto a primeros de mayo, en la semana 37 o 38. Que nervios.
Bueno ya os seguiré contando. UN BESO Y ANIMO A TODAS.

MAY + SONIA (32+4)

T
tonka_9944769
1/4/08 a las 19:24

Hola may!
Hola guapetona! mucha suerte! ya veras como va todo fenomenal. Un besazo y ya nos das la buena nueva!

Un besazo muy fuerte.....

I
izar_8491336
2/4/08 a las 15:07
En respuesta a ainna_8147398

A mi me mando heparina el ginecologo
Hola!a mi me puso el tratamiento mi ginecologo. vio los resultados de los analisis (tengo la G alta)y me dijo el tratamiento a seguir.Mi medico es privado, porque si espero por la ss me hago vieja!Mi seguro es DKV y estoy contenta con él, tambien me han dicho que funciona bien Adeslas Asisa. Mucho ánimo y suerte para la proxima vez, ya veras que sera la buena!
Un saludo

Facto v
hola me llamo monica tengo 23 años y en mi primer parto me hicieron la cesarea y a los 15 dias sufri un tromboembolismo pulmonar ahora estoy embabarazada de nuevo de 30 semanas estoy tomando adiro 100 desde el segundo mes de embarazo los medicos dicen que en el ultimo mes de embarazo me pincharan clexane y en el puerperio tambien hoy me an dicho que tengo el factor VIII de 700 niveles de fix=c de 284,factor XII=C 362 y el resto normal me an dicho que es un factor de riesgo importante yo quiero saver si eso significa que pasara o tra vez o no tiene por que pasar nada estoy muy asustada tengo miedo a ue me pueda morir por favor expliqueme un poco gracias alguna de vosotras le a pasado algo parecido o an estado con este tratamiento y que tal les fue gracias agredeceria respuestas

L
lamyaa_5623276
3/4/08 a las 19:42
En respuesta a izar_8491336

Facto v
hola me llamo monica tengo 23 años y en mi primer parto me hicieron la cesarea y a los 15 dias sufri un tromboembolismo pulmonar ahora estoy embabarazada de nuevo de 30 semanas estoy tomando adiro 100 desde el segundo mes de embarazo los medicos dicen que en el ultimo mes de embarazo me pincharan clexane y en el puerperio tambien hoy me an dicho que tengo el factor VIII de 700 niveles de fix=c de 284,factor XII=C 362 y el resto normal me an dicho que es un factor de riesgo importante yo quiero saver si eso significa que pasara o tra vez o no tiene por que pasar nada estoy muy asustada tengo miedo a ue me pueda morir por favor expliqueme un poco gracias alguna de vosotras le a pasado algo parecido o an estado con este tratamiento y que tal les fue gracias agredeceria respuestas

Hola mónica
no te preocupes, en tu anterior embarazo no tenías diagnosticado ese problema de coagulación, pero ahora sí, y con el tratamiento adecuado no tiene por qué haber ningun problema. Precisamente ya te han dicho que te pondrán heparina hasta el momento del parto y un tiempo después (a mí me dijeron que 6 semanas), incluso hay a quién le ponen sintrom.

Yo he tenido un aborto hace un mes y desde entonces he estado pinchandome heparina (me la pinchaba ya en el embarazo desde la semana 7), precisamente para evitar algo como lo que te ocurrió a tí, y no he tenido ningún problema.

Puedes estar tranquila, seguro que te va fenomenal.
Un saludo

A
ainna_8147398
3/4/08 a las 22:53

Mis plaquetas bien
Hola! mis plaquetas bien,tu hazle caso a tu ginecologo, que seguro que no es nada malo!Seguro que ha visto más casos como el tuyo.
Mantennos informadas de como te va todo y de lo que te diga el hematologo!Un beso y a cuidarse!

A
alya_8873003
5/4/08 a las 20:07

Sintomas al bajarse las plaquetas???
Hola!! Yo tengo SAF y me pincho a diario Clexane 60 y tomo a diario Adiro 100. A veces me siento muy debil y sin ganas de hacer nada. Tengo mi proxima visita el 29 de abril, pero queria saber si existen sintomas que avisen que estoy baja de plaquetas??? Hasta ahora todo ha ido bien, pero me da miedo aquello de ingresarte para ponerte plaquetas y todo ese lio. Gracias por vuestra respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest