Foro / Maternidad

Leche blemil 1 ar (necesito opinion quien la haya probado)

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 22:12
X
xueyan_5174864
4/2/07 a las 13:35

Hola, que opinais de la leche blemil 1 AR, quien la haya probado (para el tema de las regurgitaciones y si va bien?)
He estado en tres farmacias diferentes y el envase de 800gr, en la primera 22 euros, en la segunda 25,50 y en la tercera 29. (Puede haver tanta diferencia)
¿Unicamente la venden en farmacias?

GRACIAS

Ver también

J
jialin_6261744
4/2/07 a las 14:00

Hola cielo
Mi bebe, es la unica leche que ha tomado y sigue tomando. YO no quiero cambiar,Hay amigas que se han cambiado por el tema del coste, pero a mi personalmente no me importa.

Yo la compro a 24.95 y la máxima diferencia de precio son de 0.10; es decir 25.05. lo de 29 me parece una pasada.

Ademas no se si es la que te ha recomendado el pedriatra, a mi si.

Espero haberte ayudado. Saludos

N
naual_7001997
4/2/07 a las 14:43

Hola....
Mira a mí mi pediatra me recomendo la blemil1forte, que era la mejor, no ha necesitado la ar, o ae, pero siempre a tomado esa y ahora estamos con la de continuación, seguro que si preguntases por otra, algún pediatra también la ha recomendado, por que cada uno es un mundo,pero yo he comparado con otras y si que tiene más cositas, en cuestión de vitaminas, pero el caso es que le caiga bien al bb, y en cuanto a los precios, yo lo mismo, al final la compro a 20 euros, pero he pagado hasta 25 .De donde eres?
besos

J
jialin_6261744
4/2/07 a las 14:55

Perdon me he equivocado!!!!
Mi bebe toma la misma que la compi que te ha escrito: BLEMIL PLUS FORTE 1.
Disculpa que no habia leido bien tu post.
Un besico

X
xueyan_5174864
4/2/07 a las 17:30
En respuesta a naual_7001997

Hola....
Mira a mí mi pediatra me recomendo la blemil1forte, que era la mejor, no ha necesitado la ar, o ae, pero siempre a tomado esa y ahora estamos con la de continuación, seguro que si preguntases por otra, algún pediatra también la ha recomendado, por que cada uno es un mundo,pero yo he comparado con otras y si que tiene más cositas, en cuestión de vitaminas, pero el caso es que le caiga bien al bb, y en cuanto a los precios, yo lo mismo, al final la compro a 20 euros, pero he pagado hasta 25 .De donde eres?
besos

Hola soy de palleja
Hola soy de Palleja, Barcelona

N
naual_7001997
4/2/07 a las 22:12
En respuesta a xueyan_5174864

Hola soy de palleja
Hola soy de Palleja, Barcelona

Entonces no...
era para darte una faramcia donde está más barata, pero es de Madrid....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook