Mi bebe también la tomaba
A las dos semanas de nacer era un constante lloro, mi marido y yo estabamos locos porque no paraba, total que cuando se lo comentamos al pediatra nos dijo que era el típico "cólico del lactante" y nos mando medicación para los gases. A mi no me convencia mucho porque mi niño seguia igual y además, me daba la impresión de que eran dolores de barriga porque se retorcia mucho...También comia fatal y eso que le daba pecho (que dicen que suelen comer mejor), no me cogia mucho peso, vamos que lo pasamos muy mal...El caso es que a los dos meses de estar desesperado decidimos pedir una segunda opinión (se me ha olvidado comentarte que mi niño no vomitaba nada al principio...despues comenzó un poco)a un pediatra que tenia mucha fama ....Total que solo entrar en la consulta y decirle dos cosas, claramente me dijo que el niño no tenia ningun colico sino reflujo. Que normalmente se diagnostica rápido porque suelen vomitar pero sino vomitan es mas dificil de detectar pero mucho mas doloroso para ellos porque el líquido sube y baja por el esofago y tienen lo que nosotros comunmente llamamos "ardentia". Sin ningún tipo de prueba mas le mando un tratamiento "ranitidina" y "motilium" y la leche Blemil Ar. Tras esta visita a nosotros nos cambio la vida y por supuesto a mi niño ....al que radicalmente se le cambio la cara. A día de hoy tiene 6 meses ya toma la leche normal, es decir, la Blemil Forte pero con cereales para espesarla un poco....y unicamente toma una vez al dia "motilium". En resumen, por lo que cuentas parece que pudiese tener reflujo, pero no pasa nada con el tratamiento y esa leche que es buenisima se le pasa sin problemas, lo peor es detectarlo y por lo que veo estan en ello. Mucho ánimo y para cualquier duda aqui me tienes...