Foro / Maternidad

Leche blemil plus ae, es buena?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:01
A
an0N_582254199z
13/4/05 a las :04

Hola a todas,me gustaría saber lo siguiente:
Tengo una niña de 3 meses a la cual siempre he alimentado con la leche NIDINA-1,hace unos días la pobre esta muy estreñida y el pediatra me dice que le cambie la leche a la BLEMIL PLUS AE(anti estreñimiento) y le ponga cada 12 horas 1/2 cucharilla de Eupeptine en el biberón, mi pregunta es si va bien esta leche, si alguna de vosotras tambien a tenido este problema y se ha solucionada con esto.Hoy he ido a la farmacia a comprar una caja de esta leche y me han cobrado casi 30 euros,no me importa gastármelo porque lo primero es mi niña,pero no os parece excesivo?puede haber diferencia de precio de una farmacia a otra?Un abrazo chicas.

Ver también

Z
zaynab_5174701
13/4/05 a las 10:34

Wenas
Mi niña va a cumplir 6 meses y desde que tenía uno, toma leche artificial, mas concretamente NIDINA 1 de Nestle, bueno ahora ya toma la 2, y mi pediatra me dijo que no cambiara a otra leche si la niña ya había empezado con esa. Blanca también estaba super estreñida y la verdad, es que cuando le daba Eupeptina íba como un reloj. No te preocupes, se regulará en unos días y yo, no cambiaría de leche; el cuerpo de los pekes se hace a todo.
Besitos y enhorabuena por la peke.

L
lorien_6969442
13/4/05 a las 10:53

Blemil
hola te cuento que yo le he dado pecho a mi bebé hasta ahora y estoy empezando a introducir la leche, con la primera que probé la almiron omneo se puso estreñido en tan dolo dos días así que empecé con la blemil plus2 forte y esta fenomenal, comparé muchísmo y leí muchisimos consejos. Sobre el precio efectivamente he encontrado en farmaciás 6 y 7 eurosmás barata, ayer precisamente compré una caja en 19 E, así que a visitar farmacias y parafarmacias jeje.Bsos

I
ilena_9667675
13/4/05 a las 11:20

Hola
A mi primer hijo ya le daba esta leche y al segundo tambien se la estoy dando, tambien con los polvitos porque siempre va estreñido y la verdad es que le va muy bien, sobre el precio pregunta en varias farmacias, a mi me vale 25.30, pero me han llegado a pedir 30 euros en casi todas.

Besos

Tere

L
liqin_5390177
26/9/10 a las 21:56

Yo uso blemil dsd simpre ahora tiene 9m..
A mi todo el mundo me dice incluso mi pediatra q es la mejor o de las mejores con diferencia, la Almirón también es muy buena y estas 2 no suelen dar estreñimiento habitualmente claro, ahora he comprado Nestlé una nueva NAN pq tenía unos descuentos sino no cambio, y es muy parecida en composición a Blemil pero más barata.
Yo la Blemil la compro en la parafarmacia de Carrefour y es donde la suelo encontrar con diferencia más eonómica.

F
fawzia_5860593
27/9/10 a las :10

Me pasa lo mismo!!!
Mi bebe tiene 5 meses y hemos empezado con los bibis hace unos 15 dias!!
Carlos siempre ha ido estreñido, desde que nació... y la Eupeptina siempre ha vivido con nosotros!!!
En la farmacia me aconsejaron Blemil Plus AE y lo compre (25euros!!! y en otras farmacias he llegado a verla por 37euros) asi que me puse con ella y lo le gustaba nada de nada!!
Ahora toma NAN de Nestle (12,5euros) y genial.... le pongo una cucharadita de Eupeptina en un bibi cada dia y hace caca estupendamente

B
baya_5483656
27/9/10 a las 12:01

Yo tmb la doy
mi niña tiene 2 meses y al noo tewer muxa lexe le iva dando almiron 1 hasta k la tuve k llevar a urgencias pk iva estreñidisima le cambie a almiron 1 ae y nada seguia igual hasta k la pediatra me dijo de la blemil plus ae y fenomenalllll eso si remira las farmacas pk yo he llegado a pagar 37 hasta k he dado kon una k eesta cerkita de casa k vale 21.50 asi k ... yo soy de mallorca no se de dnd eres tu pero tu mira en todas las farmacias.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir