Foro / Maternidad

Leche hidrolizada

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 9:37
R
rhoda_7453369
8/6/08 a las 16:52

Hola
Tengo una bebe de 2 meses y medio y despues de 4 cambios de leche, la pediatra le ha mandado Sanutri Damira 2000, sin lactosa, pero a veces sigue echando un poquito despues de alguna toma y hace las caquitas liquidas. A alguna le ha pasado, es normal?
gracias

Ver también

E
egidia_6479936
8/6/08 a las 20:19

Hola
mi bebe tiene casi dos meses y la toma porque tiene colicos y es la que mejor le va, hecha mucha leche bastante y si las cacas son totalmente liquidas lo que pasa que como solo hace 1 o 2 pero si son liquidas

S
suelen_5436022
8/6/08 a las 20:38

No es hidrolizada
La leche sin lactosano es leche hidrolizada. La leche hidrolizada es la que carece de proteinas de leche de vaca y la leche sin lactosa es la que no contiene precisamente lactosa pero sí proteinas de leche de vaca.

Lo digo porque mi hija toma la nutribén hidrolizada porque tiene intoleraqncia a la proteina de leche de vaca.

Por cierto, la hidrolizada tampoco lleva lactosa.

R
rhoda_7453369
9/6/08 a las 18:56
En respuesta a suelen_5436022

No es hidrolizada
La leche sin lactosano es leche hidrolizada. La leche hidrolizada es la que carece de proteinas de leche de vaca y la leche sin lactosa es la que no contiene precisamente lactosa pero sí proteinas de leche de vaca.

Lo digo porque mi hija toma la nutribén hidrolizada porque tiene intoleraqncia a la proteina de leche de vaca.

Por cierto, la hidrolizada tampoco lleva lactosa.

Hola
perdon, es hidrolizada, no pone nada de la lactosa, solo pone que cuando se empiece con las papillas de cereales mire que no sean lacteadas.
La pediatra se la receto porque vomitaba mucho y despues de muchos cambios de leche esta es la que mejor le sienta. Ademas de los vomitos, tenia muchos colicos, que desde que toma esta leche se le estan pasando bastante, para los colico tambien le empece a dar blevit digest entre tomas y ademas de que le sientan muy bien le encanta.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo

S
shiara_6952749
10/6/08 a las 9:37

Hola
bueno espero q este mejor tu niño de los vomitos.Mira mi niña la tomaba (y tb era damira pero era la otra no 2000) hasta la semana pasada q le hicieron una provocación de la leche parair intruducciendo la leche de continuación ya q ella en las analiticas q le hacian salia q era alergica a las proteinas de la leche eso y unido a las opracaiones de intestino q lleva desde peueña le daba esta leche.
Mi hija cuando solo tomaba esa leche las cacas las hacia muy liquidas y se lo comenté al médico y me dijo q era normal por el tipo de leche q tomaba al introducirle los cereales la cosa cambió ya q dejó de hacerlas liquidas.Asi es q yo creo q eso le pasará a tu niña se le pasará cuando le des los cereales.
Bueno espero haberte ayudado .un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest