Foro / Maternidad

Cuánto tardan en mejorar con la leche hidrolizada???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 1:42
A
an0N_832715199z
29/8/10 a las 12:01

Mi hijo tiene 4 meses y está con tratamiento para el reflujo desde los dos meses, pero no va a mejor, sino todo lo contrario, cada vez llorar y vomita más. Ahora la pediatra le ha mandado una leche hidrolizada por si tuviese APLV, me ha dicho que se la tengo que dar al menos una semana o diez días para que mejore, pero ya lleva cinco días y no he notado mejoría ninguna.
A ver si alguna que se la haya dado a su bebé me cuenta cuánto tiempo tardó en notar que mejoraban los vómitos. Estoy a punto de coger una depresión, esto es insoportable, verlo todo el día llorar y vomitar....

Ver también

La respuesta más útil

A
angela_5416435
14/9/10 a las 1:42

Como vas
hola como vas con los vomitos de tu bebe?
Tengo una amiga que ha pasado por lo mismo el niño tiene ahora 7 meses y apenas vomita, por no decir que precticamente nada. si te interesa te cuento que hizo.

O
olinda_8547517
30/8/10 a las 5:37

Me paso igual
Hola! Tengo una niña de 5 meses, desde los dos meses empezó con el problema del reflujo, los cólicos insoportables, de la formula normal, pasamos a la Antireflujo, pero los cólicos seguian igual, después le recetaron ranitidina y libertrim, pero seguia igual, cambiamos a la soya, tres dias bien, leche deslactosada, pero todo seguía igual, hasta que llegamos a la leche hidrolizada, yo como tú, esperaba ver el cambio, pasaron los días y yo seguía viendo igual a mi niña, lloraba todo el día, comía mucho mejor, pasando los 10 días empezó a comer aún mejor, ya no tenía su estómago inflamado y dejó de llorar. Te entiendo perfectamente es desesperante no poder hacer nada para calmar el dolor de tu bebé, pero te recomiendo que tengas paciencia, el pediatra me comentó que los niños tardan en eliminar lo que ingirieron anteriormente, su estómago e intestino tarda en desinflamarse y el malestar sigue, ahorita mi nena toma UNAMOL, empezamos a cambiarle ya la leche hidrolizada (friso allergy) por la parcialmente hidrolizada (friso extensive ha), vamos despacio, pero esta intolerancia ya le va pasando. Espero te haya servido de algo, cuentanos como evoluciona tu bebé.

O
olinda_8547517
30/8/10 a las 5:37

Me paso igual
Hola! Tengo una niña de 5 meses, desde los dos meses empezó con el problema del reflujo, los cólicos insoportables, de la formula normal, pasamos a la Antireflujo, pero los cólicos seguian igual, después le recetaron ranitidina y libertrim, pero seguia igual, cambiamos a la soya, tres dias bien, leche deslactosada, pero todo seguía igual, hasta que llegamos a la leche hidrolizada, yo como tú, esperaba ver el cambio, pasaron los días y yo seguía viendo igual a mi niña, lloraba todo el día, comía mucho mejor, pasando los 10 días empezó a comer aún mejor, ya no tenía su estómago inflamado y dejó de llorar. Te entiendo perfectamente es desesperante no poder hacer nada para calmar el dolor de tu bebé, pero te recomiendo que tengas paciencia, el pediatra me comentó que los niños tardan en eliminar lo que ingirieron anteriormente, su estómago e intestino tarda en desinflamarse y el malestar sigue, ahorita mi nena toma UNAMOL, empezamos a cambiarle ya la leche hidrolizada (friso allergy) por la parcialmente hidrolizada (friso extensive ha), vamos despacio, pero esta intolerancia ya le va pasando. Espero te haya servido de algo, cuentanos como evoluciona tu bebé.

L
leah_7008767
12/9/10 a las 21:40
En respuesta a olinda_8547517

Me paso igual
Hola! Tengo una niña de 5 meses, desde los dos meses empezó con el problema del reflujo, los cólicos insoportables, de la formula normal, pasamos a la Antireflujo, pero los cólicos seguian igual, después le recetaron ranitidina y libertrim, pero seguia igual, cambiamos a la soya, tres dias bien, leche deslactosada, pero todo seguía igual, hasta que llegamos a la leche hidrolizada, yo como tú, esperaba ver el cambio, pasaron los días y yo seguía viendo igual a mi niña, lloraba todo el día, comía mucho mejor, pasando los 10 días empezó a comer aún mejor, ya no tenía su estómago inflamado y dejó de llorar. Te entiendo perfectamente es desesperante no poder hacer nada para calmar el dolor de tu bebé, pero te recomiendo que tengas paciencia, el pediatra me comentó que los niños tardan en eliminar lo que ingirieron anteriormente, su estómago e intestino tarda en desinflamarse y el malestar sigue, ahorita mi nena toma UNAMOL, empezamos a cambiarle ya la leche hidrolizada (friso allergy) por la parcialmente hidrolizada (friso extensive ha), vamos despacio, pero esta intolerancia ya le va pasando. Espero te haya servido de algo, cuentanos como evoluciona tu bebé.

Hola
mi bebe desarrolló l amisma alergia pero el toma leche neocate, que no tiene nada de trazas de leche y está hecha a base de aminoacidos. cualquiero otra tiene trazas de proteina de leche

A
angela_5416435
14/9/10 a las 1:42
Mejor respuesta

Como vas
hola como vas con los vomitos de tu bebe?
Tengo una amiga que ha pasado por lo mismo el niño tiene ahora 7 meses y apenas vomita, por no decir que precticamente nada. si te interesa te cuento que hizo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir