En respuesta a olinda_8547517
Me paso igual
Hola! Tengo una niña de 5 meses, desde los dos meses empezó con el problema del reflujo, los cólicos insoportables, de la formula normal, pasamos a la Antireflujo, pero los cólicos seguian igual, después le recetaron ranitidina y libertrim, pero seguia igual, cambiamos a la soya, tres dias bien, leche deslactosada, pero todo seguía igual, hasta que llegamos a la leche hidrolizada, yo como tú, esperaba ver el cambio, pasaron los días y yo seguía viendo igual a mi niña, lloraba todo el día, comía mucho mejor, pasando los 10 días empezó a comer aún mejor, ya no tenía su estómago inflamado y dejó de llorar. Te entiendo perfectamente es desesperante no poder hacer nada para calmar el dolor de tu bebé, pero te recomiendo que tengas paciencia, el pediatra me comentó que los niños tardan en eliminar lo que ingirieron anteriormente, su estómago e intestino tarda en desinflamarse y el malestar sigue, ahorita mi nena toma UNAMOL, empezamos a cambiarle ya la leche hidrolizada (friso allergy) por la parcialmente hidrolizada (friso extensive ha), vamos despacio, pero esta intolerancia ya le va pasando. Espero te haya servido de algo, cuentanos como evoluciona tu bebé.
Hola
mi bebe desarrolló l amisma alergia pero el toma leche neocate, que no tiene nada de trazas de leche y está hecha a base de aminoacidos. cualquiero otra tiene trazas de proteina de leche