En respuesta a janire_9116875
Bueno uf....ahora tengo una duda.
A mi no me han hecho ninguna prueba para decirme lo del reflujo simplemente yo le comente lo que le pasaba a la niña cada vez que comia, que no dormia igual, las flemas entrecortadas con leche, a veces vomitos etc....entonces igual no me lo recetan no? porque a mi no me han hecho analitica ni nada de eso.....que bajon. Un besito y gracias a todas de verdad.
No te agobies
Primero, se que se pasa mal cuando te dicen que debes darle esa leche, por la razon que sea, a la mia se la recetaron despues de estar ingresada en el hospital una semana con un mes y medio, hasta que dieron que lo que tenia era la intolerancia, pero sin ningun tipo de analitica, solo cambiando leche hasta que dieron con esa, se quedó con el mismo peso con el que nació, tenia muchísimo reflujo y diarrea, fue empezar con esa leche y mejorar ademas empezamos con los cereales a esa edad, tenia que recuperar su peso y al espesar la leche con los cereales le mejoró mucho el reflujo, el caso es que yo lo pasé fatal, y aun me da mucha pena (tiene ya dos años) tener que darle esa leche asquerosa, pero bueno, esa leche asquerosa es la que le ha hecho tirar para adelante, a los tres años intentaremos de nuevo introducirle la leche normal ya que los intentos anteriores han sido un fracaso.
¿ Has notado alguna mejoría desde que se la das? yo de ti iba a su pediatra de la seguridad social le comentaba el caso y si el considera que debe de seguir con esa leche no creo que haya ningún problema en que te la recete aunque no lleves analítica, incluso a lo mejor él considera que hay que hacer alguna y él mismo te la manda...
No te agobies
Un beso