Foro / Maternidad

Leyendo ese post acerca de la felicidad...

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:02
G
geneva_9883713
18/6/10 a las 2:53

A pesar de recién ser joven, recién alcanzando los 22 años...hace un tiempo sentía qe ya nada me motivaba, no tenía razón para levantarme en las mañanas, seguir estudiando por 5 años una carrera qe al principio no me agradaba, no me apetecía, a la cual ingresé nada más por probar...estaba cansada, cansada de desvivirme para qe mi padre estuviera orgulloso de mí, de ser la hija perfecta, la alumna con las mejores notas, la mejor de la clase...aburrida de eso...cansada de vivir...luego de pasar mil cosas, una traición de mi padre, problemas en la casa, mi madre enferma...y yo teniendo qe hacerme cargo de una casa y un par de hermanitos, cuidarlos de qe no se enteraran de la reverenda cag@da qe había en la casa...subí de peso por la ansiedad, aún batallo contra aqellos kilos de más qe he ganado...
Luego las cosas mejoraron...mis papás decidieron seguir con su matrimonio y luchar por él...y otro duro golpe sobrevino para nuestra familia: mi hermano peqeño, el chiqitín adorado de toda la familia, debutó con diabetes insulinodependiente (tipo I)...yo estaba de intercambio en otra universidad, no me importó qe aún el semestre no hubiese terminado, tomé un bus directo a mi ciudad para estar con mi madre y mi familia...nos impactó muchísimo, él en ese tiempo sólo tenía 5 añitos recién cumplidos...todos nos preguntábamos ¿porqé? ¿porqé él? Imagínense, un niño qe le gustan las chucherías, las papas fritas, los dulces y todas esas cosas...un peqeñín qe hubiese qe inyectarlo por lo bajo 5 veces al día...
En eso estábamos, cuando mi familia se enteró qe yo estaba embarazada...y a pesar de vivir aún con mis padres, tanto yo como él estudiando y además viviendo lejos, de qe mi padre me haya rechazado de un principio...empecé a saber lo qe era la felicidad. Todo se volvió mucho mejor: tenía una razón para vivir, una peqeña vida crecía dentro mío y dependía de mí...me ha devuelto las esperanzas, me ha dado el empuje para seguir en lo qe estoy...me hizo volver a amar la vida, sin importar mucho los problemas económicos qe podamos estar teniendo ni los kilos de más...LA AMO, ME DESVIVO POR ELLA...es mi sangre y mi aire, su sonrisa el motor qe me ayuda a despertar día con día, esforzarme en sacar esta carrera y vivir para y por ella...
Aunqe llegase de improviso, como dice mi padre: "Todo pasa por algo...".
Agradezco a Dios y a la vida el regalo de este ángel, de este milagro...y le doy las gracias infinitas a ella por escogerme a mí para ser su madre y hacerme conocer la verdadera felicidad, aqella qe no está en las cosas materiales, si no en aqellos peqeños gestos: un besito de ella, una sonrisa, el simple hecho de despertarme y qe ella esté a mi lado...para no sentirme nunca más sola.
Y a pesar de qe con su padre no podamos estar juntos día con día (estudia a 400 km de aqí), agradezco qe estudie y trabaje por ella, la mantenga y nos ame por sobre todas las cosas, es un padre excelente, cuando se ven y los veo a ambos sonriendo...ya sé porqe estoy aqí.

Ver también

G
geneva_9883713
18/6/10 a las 19:00

Gracias
Habíamos pensado en la bomba de insulina, pero aún es muy peqeños y demasiado revoltoso...y daba un poco de miedo qe se fuera a sacar el catéter...el otro día me dió un bajón, ya qe se puso a llorar y nos confesó qe ya estaba agotado de las inyecciones...¡me partió el alma! pero es un niño muy qerido y todo el mundo desea protegerlo y cuidarlo, precisamente por eso...

G
geneva_9883713
18/6/10 a las 19:02

Es qe necesitaba sacarme un par de cosillas de dentro!!
Y ví qe algunas lo habían hecho ya, así qe me decidí! la responsabilidad es enormísima, a veces me sobrepasa pero...se me olvida todo al ver esa carita tan linda qe tiene mi niña!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir