Foro / Maternidad

Ayuda acerca de pastilla vermagest

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 4:18
A
alyson_5678166
21/10/11 a las 8:53

Hola a todos!!! quiero informacion hacerca de como funciona la pastilla VERMAGEST !!!! tuve ralaciones con mi chico casi todo el dia y me tome las pastillas al dia siguiente y mi pregunta es si hay mas probabilidad de quedar embarazada por haber tenido relaciones sexuales muchas veces y tomarme las pastillas un dia despues?

Ver también

E
etna_5745542
21/10/11 a las 11:05

Posibilidades de embarazo hay
La pastilla de emergencia reduce el riesgo de embarazo pero no lo elimina por completo. Es más eficaz cuantas menos horas pasan pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos normales. Ahora solo puedes esperar a ver si ha funcionado, y a partir de ahora si no deseas un embarazo, usa algún método fiable.

A
alyson_5678166
22/10/11 a las 7:41
En respuesta a etna_5745542

Posibilidades de embarazo hay
La pastilla de emergencia reduce el riesgo de embarazo pero no lo elimina por completo. Es más eficaz cuantas menos horas pasan pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos normales. Ahora solo puedes esperar a ver si ha funcionado, y a partir de ahora si no deseas un embarazo, usa algún método fiable.

Preocupada
Pues se que antes de cualquier relacion sexual se debe de cuidarse, pero yo no soy sexualmente activa y por eso tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, pero ya con esto ya me preocupe.

E
etna_5745542
22/10/11 a las 14:09
En respuesta a alyson_5678166

Preocupada
Pues se que antes de cualquier relacion sexual se debe de cuidarse, pero yo no soy sexualmente activa y por eso tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, pero ya con esto ya me preocupe.

¿y los preservativos para qué existen entonces?
No tener relaciones habitualmente no es excusa. No hay nada más fácil y barato que el preservativo para las relaciones esporádicas. Recurriste a la pastilla de emergencia porque no fuisteis lo suficientemente responsables para usarlo, y no lo digo por echarte la bronca sino porque por tu propia salud deberías pensártelo mejor la próxima vez.

A
alyson_5678166
23/10/11 a las 4:18
En respuesta a etna_5745542

¿y los preservativos para qué existen entonces?
No tener relaciones habitualmente no es excusa. No hay nada más fácil y barato que el preservativo para las relaciones esporádicas. Recurriste a la pastilla de emergencia porque no fuisteis lo suficientemente responsables para usarlo, y no lo digo por echarte la bronca sino porque por tu propia salud deberías pensártelo mejor la próxima vez.

Asi es
Si yo se!!! No es excusa pero asi fue!!! Y en el momento de tu ya sabes ni pense en eso!! Pero bueno a esperar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook