Foro / Maternidad

Duda acerca de síntomas

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 16:19
A
aylan_2946533
13/8/18 a las 15:45

Hola chicas, quería preguntaros un par de cosas (dirigidas a las que habéis estado o estáis embarazadas):
1.la primera es que como son los mareos o vertigos en el embarazo, porque de principio sé que vertigo es sensacion que movimiento giratorio o rotatorio y que un mareo es más una sensación de inestabilidad y de que se te nubla la vista.
2. Cuanto de pronto de quedarte embarzada puede aparecer este síntoma? Antes incluso de que te llegue la regla?

Ver también

D
dorut_759603
13/8/18 a las 16:11

Yo nunca tuve mareos... No toda mujer embarazada tiene que tener mareos o vértigo obligatoriamente al igual que ningún otro síntoma. El único síntoma que toda mujer comparte al estar embarazada es la ausencia de la menstruación. En caso de que la mujer sufra síntomas estos empiezan a notarse cuando la cantidad de hormona es suficiente para provocar estos malestares. Antes de una falta la hormona es muy baja por ende no hay síntomas. 

A
aylan_2946533
13/8/18 a las 16:19
En respuesta a dorut_759603

Yo nunca tuve mareos... No toda mujer embarazada tiene que tener mareos o vértigo obligatoriamente al igual que ningún otro síntoma. El único síntoma que toda mujer comparte al estar embarazada es la ausencia de la menstruación. En caso de que la mujer sufra síntomas estos empiezan a notarse cuando la cantidad de hormona es suficiente para provocar estos malestares. Antes de una falta la hormona es muy baja por ende no hay síntomas. 

Entendido! Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir